Google+ Are you ready, boots?.. : Enamorada de DOGS454 y sus joyitas únicas elaboradas para amantes de los perros.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Enamorada de DOGS454 y sus joyitas únicas elaboradas para amantes de los perros.

¡Buenas tardes!!!
¿Sois un@s enamorad@s de los animales? ¿Os gustan las joyitas? Entonces amig@s míos no os debéis perder la entrada de hoy. 😉

Según palabras de sus creadores y yo no lo podría definir mejor, Dogs454 es: 

"Un proyecto pequeñito de joyas para amantes de los perros, creado porque en nuestra vida siempre han sido muy importantes y nos gustaba la idea de realizar joyas bonitas para compartir el amor por ellos." "La realidad es que son uno más de la familia. Animales que te ofrecen un amor incondicional, sin pedir nada a cambio."

Desde mi opinión personal, cualquiera que ha sentido desde cerca la fabulosa experiencia de vivir con mascotas sabrá lo mucho que se les llega a querer y el agradecimiento tan inmenso que estos animales muestran a sus dueñ@s. ¿Verdad?

Y desde la firma han lanzado recientemente su primera colección con mucho cariño e ilusión, intentando ofrecer piezas con un diseño lindo y llamativo. Con ellas, podremos mostrar lo mucho que queremos a nuestr@ fiel compañer@.

Aunque han comenzado con poquitos modelos aseguran que poco a poco se irán añadiendo más: "La idea es incluso crear algunas joyas que se puedan compartir con vuestro animal".


Además, ¿Sabéis que me han configurado un código con el 10% de descuento adicional para mis lectores utilizando: susana10 en el proceso de compra? ¡Muchas gracias por el detalle!!! 💋🐶💋 

Pues como una imagen vale más que mil palabras y aquí hay mucho que ver y admirar os comparto sin más el contenido y mis nuevos tesoritos brillantes. 💎

También os tengo que decir que hoy no vengo sola...he tenido que pedir a Bimba su inestimable ayuda. 😅 Para quién no la conozca, es nuestra perrita familiar (vive en casa de mis padres pero la mimamos y consentimos tod@s por igual), ¡Es el amor de mi vida! Bueno, uno de ellos...y la cosita más tierna y lista que nos podría acompañar. Su vida no es ni ha sido fácil ya que sufrió un desafortunado accidente que le dejó una patita trasera y la cadera lastimada de por vida, pero nos ha demostrado que es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir siendo tan pequeñaja.

Pero otro día os contaré más sobre ella ya que hoy los protagonistas sin duda son: ¡Dogs454! 👍


  💖 ¡¡¡Espero que os guste tantísimo como a mí!!! 💖


En la siguiente imagen os mostraré mejor el modelo que llevo para esta sesión. Es el --> Colgante en plata huesito negro y huella.

Una maravilla realizada en Plata de Ley 925 y compuesto de cadena con adorno de dos encantadores charms.

Resulta muy elegante y como todas las joyas de la marca vienen en una pequeña y divina caja perfecta para regalar o darse un capricho. 💓 

Y el otro modelo es un diseño hecho también en plata con cadena y dos piezas independientes: Un círculo cofeccionado con incrustaciones de piedrecitas en Zirconia Cúbica + huella y hueso en su interior acompañado de la palabra LOVE. 

Es el--> Colgante Love Plata     😍😍😍 ¿No son ambos perfectos??? 😍😍😍










 
OTROS ARTÍCULOS:


                                                        (esta imagen esta obtenida de la página web de la marca)

* ¿Qué os han precido? 

*¿Conocías esta bella y original marca?

En unos días podréis ver el otro diseño con un nuevo outfit pero mientras os aconsejo echar un vistazo a su colección completa en la tienda online, estoy segura que encontraréis un bonito regalo o autoregalo para sentirte siempre acompañad@ de nuestro mejor y más fiel amigo.😍

--> Tienda Online de Dogs454

--> Instagram de Dogs454

-->Facebook de Dogs454

Contacto en tienda online --> https://dogs454.com/pages/contacto

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋



5 comentarios:

  1. No conocíamos de esta marca pero nos ha encantado la filosofia que tienen y ya viendo todas las colecciones que tienen nos han dejado sin palabras! la verdad que los dos complementos que nos muestras son super bonitos y más aún si eres amantes de los perros y los quieres tener siempre cerca y recordarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No tenía idea de que tenías un perro tan guapo, me han gustado mucho los colgantes, yo soy muy fan de esas colecciones, la de huesito me parece monísima, sin dudarlo me pasaré por la web además mi cuñada es muy fan de su perrito y me parece que le podría hacer un regalo muy especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encantan las joyitas con tanto significado, son preciosas, la del huesito me ha enamorado y con esos packaging que son ideales para regalar. Me parecen unas colecionnes de lo más ideal para los que amamos a los animales y nos gusta tenerlos y recordarlos de todas las maneras posibles. Bimba es monísima y vaya historia, sin duda es una gran luchadora y una campeona. Me encanta tu look y esos pantalones me chiflan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    Me han encantado las joyitas y el significado que tienen, ya que son super bonitas. Me ha parecido preciosa la historia de Bimba y se merece este detalle tuyo. De los diseños que muestras abajo, las huellitas son lo más, aunque me han gustado todos jeje. Me apunto el dto porque a mi suegra le encantaría que se lo regalase. Un besito

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥