Google+ Are you ready, boots?.. : Look con fascinantes botines de Stefany Sen..

martes, 9 de enero de 2018

Look con fascinantes botines de Stefany Sen..


¡Buenas tardes!!


Primer look de año nuevo y vuelta a nuestras tareas y rutinas, espero que hayan sido unos bonitos días de descanso junto a la familia y amistades.


Para esta primera propuesta hacemos un guiño al tema festivo recién pasado y llevo un vestido de Zara en color champagne, es de tipo baby doll muy cómodo y fácilmente combinable acompañado del resto de prendas y accesorios en negro para compensar el brillo.

Pero sin duda los protagonistas absolutos del conjunto son los preciosos botines de Stefany Sen, marca de zapatos amiga del blog que nos acompaña una vez más y de la cual me declaro fan absoluta. ¡De Stefany, de su tienda y de su fabulosa colección de calzado "Made in Spain"!

Se trata del modelo Victoria y están confeccionados en napa gris combinada con negro y rosa, llevan un bonito dibujo con forma de corazón en la puntera, cierre en la parte trasera con cremallera y confortable tacón ancho de 5 cm. Gracias a su perfecto acabado, al forro interior de piel y a su planta de gel nos aportan una sobresaliente comodidad a nuestros pies.

¡Os recuerdo que ahora están de --> rebajas con descuentos de hasta el 50% y quedan poquitas tallas!

También podéis ver -> en esta otra entrada otro look con una de sus maravillosas creaciones, son los tacones con detalles de "ojos" que tanto os encantaron. 😍

💓¡Espero que disfrutéis con el modelo elegido y las fotos de hoy!💓










Stefany Sen diseña su propio calzado seleccionando las mejores pieles y los fabrica en Elda (Alicante) en exclusiva para su tienda, son zapatos que van dirigidos a mujeres que buscan algo diferente, ofreciéndoles como resultado una amplia gama de diseños que buscan la originalidad sin dejar olvidada la importancia del bienestar a la hora de calzarlos durante toda una jornada.



¡Para todos los gustos y estilos al vestir!!


*¿Qué os han parecido? 😊
 
Os recuerdo que puedes visitarle físicamente en pleno corazón comercial de Segovia en:

Stefany Shoes, 

Calle Juan Bravo, 24 
40001 Segovia  (En las proximidades del Acueducto y la Catedral)

Pero también que puedes comprarlos de manera online a través de los enlaces a su Tienda y Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/


Email de contacto: info@stefanysen.com 

INSTAGRAM

FACEBOOK
 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

8 comentarios:

  1. Nice post!

    https://alexandaracid.blogspot.rs/2018/01/how-to-find-model.html

    ResponderEliminar
  2. Vimos hace unos días tu foto en Instagram y nos llamó muchísimo las zapatos así que hemos venido directas para saber más sobre ellos. La verdad que se ven unos botines geniales y muy originales con unas tonalidades que encajan muy bien con el look que llevas. Por loq ue vemos y cuentas se ve una tienda muy atener n ecuneta y se diferencia de las más tradicionales que eso está fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!! Estás guapísima!! Las medias que llevas con el vestido son súper originales!! Y los botines son preciosos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    Me enamorado del look desde que te lo he visto en instagram, me encantan todos tus looks no lo puedo negar pero es que estos botines de Stefani Sen son una chulada, por lo que comentas hay un 50% y eso me parece una pasada!! Me he pasado por la web y hay verdaderas gangas. Gracias por la recomendación.
    Un beso!


    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta el look. El vestido es precioso, pero sin duda los botines son una maravilla. Si ya me gustaron los zapatos de ojos, estos ya me enamoran. Me encanta esa originalidad que tiene a la hora de confeccionar su colección. Y con la planta de gel para un mejor descanso de los pies ya es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de este post y sobretodo me encantan los botines. Es más he de decir que me encantan todos los zapatos de de Stefani Sen. Estos botines concretamente son preciosos y muy combinables por el color. Yo soy muy delicada de pies y no puedo ponerme cualquier zapato por lo que debo de elegir muy bien y concretamente estos me fascinan por el forro interior de piel y a su planta de gel . Lo más importante es la comodidad de nuestros pies. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ya te lo he dicho varias veces en tu perfil de Instagram pero es que esos botines me tienen enamorada, son preciosos. Además, el look que has escogido me gusta mucho y te sienta fenomenal. Lo has combinado todo a la perfección. El bolso de perrito me ha llegado al corazón, es super original. Me han gustado mucho todas las fotos, estás guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son una auténtica pasada, el fondo realza mucho el look elegido para empezar el post del año.
    Los botines de Stefany Sen me tienen más que enamorada, me parecen bonitos y originales, a la par de cómodos y muy combinables con cientos de prendas. Como dices hay que apostar por el producto nacional y si además hacen cosas tan bonitas como éstas qué más se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥