Google+ Are you ready, boots?.. : Look creado con algunas de mis marcas y tiendas favoritas. ¿Quieres conocerlas?..

lunes, 22 de enero de 2018

Look creado con algunas de mis marcas y tiendas favoritas. ¿Quieres conocerlas?..

¡Buenas tardes princesas!
 

Comenzamos la semana con un look que estoy segura que cualquiera de nosotras sea cual sea nuestro estilo o gustos podríamos llevar en alguna ocasión. ( para una fiesta, para el trabajo o en nuestro día a día..) ¿Verdad? 😊

La 'blazer' negra es un básico que no debe faltar en nuestro armario, una prenda sencilla que nos aporta comodidad y favorece a todas las siluetas. Elegancia y sobriedad pero..¿Y si la combinamos con una camiseta casual? Obtendremos un resultado moderno, ¡Lo que os digo es un genial comodín a la hora de vestir!

Las gafas que elegí para esta ocasión pertenecen a la óptica de dos excelentes mujeres y estupendas emprendedoras además de grandes amigas que os atenderán encantadas a todas vuestras consultas con la simpatía que les caracteriza. ¡Tenéis que pasar a visitarlas en--> Óptica Lavis!!! 💋

Pasemos ahora a la camiseta, de nuevo nos visita por el blog Es De Mujer Vip y es que me encanta la frescura y creatividad de su marca, son camisetas con encanto hechas en España con mucho amor en 100% algodón. Podéis --> ver otro look con ellas aquí.

El estilo de vaquero boyfriend como ya os he comentado en alguna ocasión es mi favorito porque añade descaro al look y me aporta libertad de movimiento sin sentirme "oprimida" con ellos. ¿Os gustan también a vosotras?

Y llegamos a los preciosos botines de Stefany Sen, que sin duda se han convertido en mi marca favorita de calzado. ¡Ya lo sabréis si me habéis visto por Instagram!! 😅 Últimamente es raro el día que no los saco por alguna imagen. Como os conté --> en esta entrada, fabrica en Elda sello inequívoco de CALIDAD en mayúsculas. Stefany personaliza los modelos en exclusiva para su tienda dando como resultado zapatos actuales, originales y únicos de unidades limitadas. ¡Os recuerdo también que ahora puedes encontrarlos con segundas rebajas de hasta el 50% !

¡Espero que os guste el resultado y la propuesta de hoy!!!







 *¿Qué os ha parecido? 😊

Hoy llevo:

Gafas --> Óptica Lavis
(Enlace a su Facebook)
(Enlace a su Instagram)

Pendientes y correa --> Zaful

Blazer -->  FreeQuent ( en The Edit, Totana )

Camiseta --> Es de Mujer Vip 
(Enlace a Su Facebook
(Enlace a Su Instagram)

Vaqueros boyfriend --> Green Coast 

Botines --> Stefany Sen   
(Enlace a Su Facebook)
(Enlace a Su Instagram
(Tienda Online)

Bolsito mochila --> Stradivarius.

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

14 comentarios:

  1. Hello,

    So perfect !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  2. Such a cute look, I love your shoes! :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto este look en tu instagram y nos ha encantaaaado!! Te queda geniial, además es perfecto para muchas ocasiones (estás guapísima)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Vas perfecta!!! Los zapatos son ideales!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el look, y el escenario de las fotos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que recreas porque son de mi estilo totalmente. Siempre son cómodos, llamativos y originales. Los vaqueros rotos son un clásico en mi armario y veo que el tuyo también. Y no hay nada más chulo que una blazer negra, que le da el toque serio y más elegante el look, combinado con una camiseta original, me gusta muchísimo. Y los botines...que te voy a decir que no sepas, me tienen enamorada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cómo me gustan tus consejos. Tengo una blazer negra y mira voy a probar con una camiseta casual que me gusta como te queda. Yo suelo llevar los pantaloncitos ajustadores pero elásticos. Qué decirte de los botines de Stefany sen, de calidad y super originales. Las gafas creo que se adaptan muy bien a la forma de tu rostro. Buena elección 👏

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me enamoré del look desde que te lo vi en instagram, a mi esas camisetas me flipan y creo que siempre es un acierto llevar este tipo de camisetas con una blazer negra y unos jeans. Tengo que entrar en el facebook de Mujer Vip y hacerme con una camiseya ya!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu look y tus tiendas favoritas también. Actualmente estoy en el proyecto de embajadoras de Es De Mujer Vip y estoy fascinada, con muchísima ilusión y creando mi propia línea de camisetas. Esa que nos muestras es muy bonita, el look completo me fascina porque esos botines me vuelven loca desde que te los vi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No puedo más que decir que me encanta, todos los looks que recreas son fantásticos, nos das un montón de ideas para combinar y las tiendas que nos mencionas son buenísimas, tienen grandes productos y con unos precios muy buenos. Los botines me enamoraron desde el momento uno. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta combinación de tus marcas favoritas combinadas en este look. La camiseta de es de mujer vip junto a los jeans, la blazer y las gafas son ideales. Y las fotos como siempre espectaculares.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me encanta el look que nos has traido esta semana, es muy de mi estilo. El vaquero con la camisera casual, la blazer y esos botines lo hacen un outfit de 10 y encima lo rematas con la mochila y las gafas, ya lo hacen de 20. Las fotos ideales como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥