Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Vinilos Casa ®..

domingo, 18 de septiembre de 2022

Conociendo a Vinilos Casa ®..

¡Buenas!

Siempre me han llamado muchísimo la atención los vinilos decorativos y tenía muchas ganas de ponerlos en casa, una vez tomada la decisión me puse a buscar una empresa con buenas referencias y me decidí por Vinilos Casa ®, con fabricación española cuentan con un amplio catálogo de productos que podemos seleccionar
según la medida que mejor se adapta a nuestras necesidades. 😊

Utilizan los mejores materiales del mercado que junto a sus máquinas y herramientas de última generación, nos garantizan un resultado final de máxima calidad al mejor precio.

Sus vinilos son resistentes al agua, sol y elementos medioambientales y los podemos usar para decorar en un montón de superficies, tanto de interior como de exterior con motivos florales, infantiles, románticos, animales, ciudades, frases...

Además de vinilos decorativos, también elaboran: pegatinas para paredes, fotomurales, vinilos 3D, posters, felpudos, adhesivos decorativos, etc... Y los envían con una hoja de instrucciones y un envase rígido que los protege de cualquier daño, así los recibiremos siempre en perfectas condiciones. 👍

Yo elegí dos vinilos: uno para la cocina que me enamoró por el mensaje tan cariñoso y gracioso que lleva, y otro para el cristal separador del balcón que os compartiré muy pronto. 

💜 ¡Espero que os gusten! 💜


Modo de colocación (así lo hice yo 😅):

Los vinilos decorativos están compuestos de 3 capas, cada una con su función:

1.- Hoja trasera o soporte que es donde viene el vinilo pegado.

2.- Vinilo adhesivo.

3.- Papel transportador, encargado de transferir el dibujo a la superficie donde será ubicado.
 

¿Qué os parece el resultado? ¡Yo estoy encantada!!! 😍



Por aquí os dejo otros diseños de su amplísimo catálogo para que veáis la gran variedad que tienen, pero por supuesto, lo que os recomiendo es echar un vistazo a su tienda online donde podréis verlos tooooodos. --> www.viniloscasa.com


Visítales también en su:

INSTAGRAM de VINILOS CASA

FACEBOOK de VINILOS CASA

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄

2 comentarios:

  1. Such an amazing article. This Spanish manufacture they have an extensive catalog of products. I really love it. Now it's time to avail Custom Soap Boxes for more information.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥