Google+ Are you ready, boots?.. : ANIMOSA: Marca creada por y para mujeres con diseños que te hacen sentir poderosa.

martes, 14 de junio de 2022

ANIMOSA: Marca creada por y para mujeres con diseños que te hacen sentir poderosa.

¡Buenas!!

Hoy voy de estreno con esta súper camiseta en animal print de --> ANIMOSA que me tiene completamente "in Love", es el modelo: ARGUMENTA y su lema «Escucha, argumenta, observa» transmite un mensaje positivo lleno de fuerza que me encanta. 💪

¿Conocéis la marca? Está formada por un equipo de MUJERES que elaboran sus productos inspirándose en grandes MUJERES de la historia, y dirigida a MUJERES reales e imperfectas que reman en la misma dirección. Con mucha ilusión y cuidando cada detalle a través de sus prendas, nos hacen sentir poderosas, visibles y valientes. 🥰👍

"Nuestros productos tienen un mensaje y queremos hacerte sentir cada palabra, por eso nada está dejado al azar. La ilustración, las tipografías, los colores... Cada elemento tiene su razón de ser y está colocado ahí por un motivo."  (Animosa)



Os dejo el enlace directo a la camiseta en su tienda online:

--> Camiseta Argumenta (animosa.es)








Otras camisetas chulas y fresquitas para este verano:


*¿Qué os han parecido, conocías la firma?

Por supuesto, os invito y recomiendo echar un vistazo a otros diseños de su nueva colección de verano porque os van a enamorar. 
♀️🤗

Tienda Online --> ANIMOSA

Instagram de ANIMOSA

Facebook de ANIMOSA

Para finalizar, en su página web he visto un pedazo de frase que os quería compartir: "Lo que somos hoy es gracias a las que un día tuvieron la osadía de romper las normas." (¡Aplausos! 👏👏👏)

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄

2 comentarios:

  1. You looks so beautiful in this outfit. You have very good collection of clothes. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail HALFCASTE CREAM SET for more information.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥