Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a HADACADABRA..

lunes, 8 de noviembre de 2021

Conociendo a HADACADABRA..

¡Buenas!!

Os confieso que tengo gran atracción por los pendientes, me encantan en todas sus formas y colores porque complementan nuestra vestimienta y resaltan el rostro, según lo que queramos expresar o como nos sintamos ese día.. existe tanta variedad que seguro vamos a encontrar los que mejor se adapten a nuestro estilo.

Y justo eso he encontrado en los accesorios de la marca que os quiero compartir hoy.. ¡Son muy yo! 💜

Se trata de --> HADACADABRA, una marca que quiere expresar su individualidad y diferenciarse, no siguen modas o moldes establecidos. Sus diseños nos aportan luminosidad, alegría, elegancia y ese toque desenfadado que tanto me gusta. Además, están diseñados y elaborados de principio a fin en España.

En su amplio catálogo vamos a encontrar modelos de tamaños y formas muy variadas para que podamos elegir el que mejor nos defina. Y sus piezas son muy resistentes, ya que están fabricadas en metacrilato y latón bañado en oro, sin niquel ni cadmio con una película protectora hipoalergénica.

En resumen: "Lo más valioso para HADACADABRA es que te expreses tal y como tú eres"

Hay colecciones como:

- EXPRÉSATE, con la que se reivindica que demos voz a lo que pensamos y sentimos.
- MARCO, que da protagonismo a cada mujer que lleva una pieza de esta colección, enmarcándose y siendo ella la propia obra de arte, la protagonista.
- O PLANTAS MÁGICAS entre otras, inspirada en la naturaleza.

¿Queréis ver un ejemplo? Os he hecho una pequeña selección para que os hagáis una idea, pero por supuesto os recomiendo 100% visitar su tienda online para descubrir el resto. 👍



Sin duda se nota el mimo, esfuerzo y total dedicación que ponen en cada una de sus creaciones. 😍

Y después de conocerles un poquito mejor, os quiero enseñar unos pendientes que me han enamorado de su colección marco, se trata del modelo: BEATRIX en negro y plata, en homenaj
e a la ilustradora y escritora Beatrix Potter.

Debido al material con el que están elaborados su peso es súper ligero, tanto que puedo llevarlo durante horas sin causarme ninguna molestia. Y como podéis observar en las imágenes sientan realmente bien. ¿No os parece?




Por cierto, el packaging está realizado con muy buen gusto y cuidando cada detalle, se nota que está pensado con cariño. 😊


💎 ¿Qué os han parecido estos bonitos pendientes o collares?

💎 ¿Cuál es vuestro favorito?

Por último, os dejo sus enlaces donde podréis encontrar todos los diseños y la información que necesitéis. 🥰

👉 Tienda Online de HADACADABRA


👉 Instagram de HADACADABRA


👉 Facebook de HADACADABRA

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si darte las gracias o maldecirte, porque en serio si hay algo que me vuelve loca son los accesorios, y en HADACADABRA, encontramos auténticas preciosidades.
    Me he apuntado ya unas cuantas cosas, que quizás ponga en la carta para los Reyes. el problema serà luego poder concretar qué es lo que quiero porque hay demasiadas que me han gustado, tus pendientes estan sin duda entre ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look. Muy bonitos todos los pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, has dado en el clavo, me encantan los accesorios y estos que nos muestras son divinos, una preciosidad con la ventaja de poder elegir. Estos pendientes últimos son divinos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bellezas nos has compartido, es una lastima que viva tan lejos, me tendré que quedar con las ganas de usar los accesorios de hadacadabra. :(

    ResponderEliminar
  5. De la selección que nos enseñas en este caso el modelo que elegiste no sería mi favorito, sino esos pendientes negros con hojas doradas, los veo más cómodos para el día a día marcando con un toque diferente el outfit que elijas ,bss!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho. Me parecen muy creativos y originales. Diferentes. Algo que hoy en día es difícil de encontrar. No conocía la marca, echaré un vistazo a ver si me hago con algo.
    Es complicado decidirse por alguno, porque son todos preciosos y fáciles de combinar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥