Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a MyEcoSide.. ¡Saca tu lado ECO! 🧦

domingo, 31 de octubre de 2021

Conociendo a MyEcoSide.. ¡Saca tu lado ECO! 🧦

¡Buenas!!
 
A estas alturas ya os habréis dado cuenta lo que me encanta combinar la ropa, y ahora con el fresquito aprovecho para conjuntarla también los calcetines, es una prenda con mucha personalidad que me gusta que transmita buen rollito. Y eso es lo que he descubierto con MYECOSIDE, la empresa made in Spain que hoy comparto y que me ha enamorado tanto por su trabajo como por su filosofía.

¿Queréis conocerla? 😉
 

MyEcoSide es el resultado de la apuesta por la moda sostenible de 4 jóvenes emprendedores en un precioso proyecto familiar: la fabricación de calcetines ecológicos elaborados con un 80% de algodón orgánico, del cual un 60% es reciclado y presentados en un monísimo packaging de cartón kraft: 100% reciclable 

¿Conocías estos términos?

Algodón Orgánico
 
Cultivado libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petro-químico. Las semillas que se utilizan no son transgénicas.

Algodón Reciclado 

Fabricados con un 60% de algodón orgánico reciclado, que se obtiene a través del aprovechamiento de restos textiles que quedan durante el proceso de fabricación.

 
Personalmente, me ha llamado mucho la atención que son muy suaves y tienen para todos los estilos, seas como seas, estoy segura que encontraréis entre ellos vuestro par ideal. 😊

💜¡Espero que os gusten!!!💜


 

Son modelos unisex de alta calidad dirigidos esencialmente a personas creativas que disfrutan con la moda, personas concienciadas con el medio ambiente y seguras de sí mism@s. Se presenta en dos tallas únicas:  

M 36-39, L 40-43

Y se venden en pares sueltos pudiendo elegir cualquiera de su amplia colección, pero si estáis pensando en hacer un regalo original (o autoregalo) con el que triunfaréis seguro.. os voy a hablar de esta genial opción, también se pueden combinar en pack doble, triple o packs de 4.

Ejemplo:


En resumen..

MyEcoSide son calcetines con dibujos divertidos, alegres y extravagantes, pero también ecología, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.


¿Verdad que son súper bonitos?

¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Por último, os comparto sus enlaces donde podréis encontrar todos los diseños y la información que necesitéis. 🥰

👉 Tienda Online de MyEcoSide


👉 Instagram de MyEcoSide


👉 Facebook de MyEcoSide

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!!
💋

(Imágenes utilizadas propiedad de MyEcoSide)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya solo con leer el título, sabía yo que iba a enamorarme perdidamente de los productos de MyEcoSide, ya que soy muy pro de llevar una vida lo más sostenible posible y eso implica también ecológica.
    Pero es que después de ver los modelos de calcetines que tienen.. ¡puf! ¡Amor es poco!
    Por destacar alguno, aunque han sido muchos los modelos que me han gustado (he ido a cotillear también su web, los de aguacates, con tanto verde, siendo mi color fetiche, serían los elegidos.
    No sabes lo que me ha gustado conocerles, porque sin duda, el mundo necesita más empresas/marcas como esta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía la tienda y los diseños me han encantado. Me gusta que se opte por tiendas que son más sostenibles, ya que parece que hasta no ha llegado la crisis actual nadie se daba cuenta de la problemática. Me la apunto, a ver si me cojo alguno. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Son chulisimos y si encima protegen el medioambiente pues genial, no conocía la marca pero seguro q me cojere alguno.
    Muchas gracias, como siempre por enseñarnos cosas nuevas y tan bonitas
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  4. De los modelos que nos enseñas me quedaría con aguacates y fresas, aunque también me llaman la atención los que llevan jarras de cerveza para hacer regalos a los chicos. Tomo nota de la tienda para cuando toque renovar calcetines,bss!

    ResponderEliminar
  5. Los calcetines tienen un diseño divertido, colorido y original, me gusta la composición del tejido y que usen algodón orgánico, además que sea una marca eco sostenible.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer este tipo de artículos, ya que nuestra parte eco, tiene que ser más activa No solo se trata de consumir productos que sean de agradables, que no contaminan el agua en el ambiente, sino de llevar unos kilómetros lo que sea más sano para nuestro planeta, sin duda la moda circular la moda vintage o la moda que contribuyen esto, para mí tiene mucho mérito, me encantó leer y conocer este tipo de calcetines

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥