Google+ Are you ready, boots?.. : Mis nuevos calcetines de IRENE GRUPO.

jueves, 7 de enero de 2021

Mis nuevos calcetines de IRENE GRUPO.

¡Buenas tardes!!

¿Qué tal se han portado los reyes? Ya sabéis que todo depende de lo buen@s que hayáis sido.. ☺️

Hoy os quería compartir un look abrigado con uno de los calcetines divertidos de IRENE GRUPO, porque además de medias, pantys o camisetas términas como os mostraba --> en esta entrada anterior, su amplia colección de calcetines es increíblemente bonita y creativa.

Y atención a este dato que os va a encantar porque todos sus calcetines cuestan menos de 2 € o 3€ según el modelo. ¿No os parece una pasada? 😍

💜 ¡Espero que os gusten!! 💜


¿Verdad que son bonitos? Éste modelo de caritas de niñ@s lo podréis encontrar --> aquí



Más diseños súper chulos. 

(y os garantizo que es una pequeña muestra de toooodos los que tienen.)

🥰 ¿Cuál sería vuestro favorito? Son unisex y están elaborados en un suave y calentinto algodón. 🧦


Y ya para finalizar, os comparto sus enlaces porque estoy segura que vais a encontrar al igual que yo ese complemento ideal para completar vuestros looks de diario:

Tienda Online de IRENE GRUPO.

Instagram de IRENE GRUPO.


Facebook de IRENE GRUPO.



Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋


8 comentarios:

  1. Adoro los, calcetines ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola... se ven súper divertidos todos los modelitos. Aunque realmente no creo que los usaria porque no van con mi estilo, pero no los descarto porque siempre se debe tener de todo en el armario. De todas maneras selecciono los negros con figuras de gatitos. Saluditos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo el año pasado debí portarme reguleras porque poca cosa han dejado Jajaja.
    Sobre los calcetines, ya te comenté en el otro post, donde nos descubriste la marca, o al menos a mí que no la conocía, que me había dado un buen paseo por ella y me quedé prendada de los calcetines, y que además, encuentro que los precios son muy pero que muy tentadores.
    Lo que confieso es que no me había fijado en el modelo que luces en el look de hoy. Los cuales quizás añada en mi lista, aunque confieso que los de los aguacates son mis favoritísimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, para mí los calcetines son una prenda que identifican mucho a la persona y marca mucho el estilo de cada una, pienso que son ideales, pienso que son frescos, y que se les puede dar el protagonismo que uno quiere, a mí los que nos muestras me flipan

    ResponderEliminar
  5. Qué buen precio, en otras tiendas en cuanto se salen del color liso ya se suben a la parra. De los que nos enseñas yo me quedaría con las cerezas e incluso con el de aguacates, que están muy simpáticos,bss!

    ResponderEliminar
  6. Que buen look!, como siempre unas fotos increíbles!... Aunque soy más reservada en mis looks, por no decir a la antigua jeje... este look me parecio muy lindo y arriesgado, completamente le da un toque original los calcetines. sin duda muy bellos y divertidos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh soy super fan de este tipo de calcetos, me flipan un montón!!! Los diseños que tienen son una pasada y los que llevas en el look son perfectos en todos los sentidos. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Siempre he sido muy fan de los calcetines divertidos y creo que estos aportan un toque genial!
    Me gusta mucho el modelo que has elegido, además combinado con ese top en blanco y negro quedan super chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥