Google+ Are you ready, boots?.. : CACHAREL Paraguas: Modelo Lunares.

domingo, 3 de enero de 2021

CACHAREL Paraguas: Modelo Lunares.


¡Buenos días!


Primera entrada de este 2021 y no nos podía venir mejor para los días lluviosos que estamos teniendo.

De CACHAREL PARAGUAS podría decir muchas cosas y todas buenas, ya que es una empresa muy creativa con amplia y reconocida experiencia en su sector. Sus productos son de alta calidad y con sus cuidados detalles apuestan por el diseño en cada uno de ellos.

Además, todos sus modelos disponen de una innovadora montura con varillas de “fiberglass” y sistema anti-viento que en caso de fuerte viento, se doblan sin romperse. 👏

¿Recordáis a CACHAREL PARAGUAS de --> esta entrada anterior?

En ella os mostraba uno de sus paraguas de nueva colección con estampado pata de gallo, y hoy os quiero compartir otro de mis favoritos, esta vez nos visitan los lunares.😍

Este tejido es un clásico renovado que se sigue llevando temporada tras temporada, un modelo alegre y versátil compuesto por llamativos lunares grandes que captarán la atención desde lejos. También lo tienen disponible en otras combinaciones de colores.

Me llamó la atención que incluye una práctica funda para colgar al hombro mediante un asa larga, a su vez destaco el original puño en forma de esfera súper cómodo de agarrar.

Los lunares quedan ideales con una gabardina o abrigo de paño aunque yo lo he combinado con chaqueta porque en Murcia aún no hace mucho frío y el tiempo lo permite. 👍

¿Queréis descubrir lo bonito que es?






La apertura es automática y gracias a su sistema plegable podemos recogerlo y guardarlo en su funda cómodamente. 👇

DETALLES:

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es la cantidad de cuidados detalles que incluyen en cada paraguas, es como descubrir sorpresitas que no te esperas.





* ¿Conocías la marca?

* ¿Qué os ha parecido esta propuesta para alegrar los días lluviosos?

Si queréis renovar vuestros viejos y aburridos paraguas o hacer un súper regalo, solo debéis pasar por sus páginas y echar un ojito, aquí os dejo los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales:

Tienda Online CACHAREL PARAGUAS.

Instagram de CACHAREL PARAGUAS.

Facebook de CACHAREL PARAGUAS.



Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋

6 comentarios:

  1. Such a bright and wonderful look
    Happy new year
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de paraguas más bonito!! Además se hace superpequeño y fácil de llevar en el bolso. Me encanta su diseño y color, además las fotos son superbonitas del paraguas y el sitio. Muy elegante y divertido para los días grises.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si es que ya lo sabía yo que cuando lo vi todo bien guardado en la funda y solo podía insinuarse el estampado, quedaría rendida a este modelo.
    Y ya no solo por lo bonito que es, porque eso salta a la vista, o al menos para mí (aunque la modelo que lo acompaña ayuda ¡eh! jeje), sino porque es de esos paraguas cómodos a rabiar, y que te sacan de un apuro.
    Lo de la funda para colgarlo en el hombro, me parece súper original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sí que es curiosa la funda y también práctica, porque cuando escampa ya no sabes cómo poner el paraguas jajaja Me ha gustado este modelo de lunares, es muy alegre, el punto que hace falta en los días encapotados y lluviosos,bss!

    ResponderEliminar
  5. que belas pernas. Excitas-me

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥