Google+ Are you ready, boots?.. : Disimusa Entretelas: "Puntadas con estilo propio".

martes, 27 de octubre de 2020

Disimusa Entretelas: "Puntadas con estilo propio".

¡Buenas!

Disimusa vuelve a visitarnos por el blog (podéis recordar aquí --> la anterior entrada), y esta vez llega de la mano de:
 
Disimusa Entretelas, su línea de complementos elaborados manualmente. Al frente de este proyecto, se encuentra una creativa diseñadora textil que desde su taller familiar en Córdoba cose artesanalmente cada artículo con el máximo mimo y dedicación. Crea patrones propios y busca las telas más originales para la confección de mochilas, bolsos, mascarillas, riñoneras, bolsas de comida o multiusos entre otros muchos trabajos de edición limitada, con materiales de excelente calidad que cuidan y respetan el medio ambiente

Pero hoy me quiero centrar en sus preciosas mochilas porque es un artículo que se ha convertido en un imprescindible en mi día a día, debido a la comodidad de carga y su buena capacidad. Y es que desde hace tiempo dejaron de ser un artículo exclusivo de nuestra etapa escolar para convertirse en un súper top de las tendencias de moda. 👌

¿Queréis ver mi elección? Desde un primer momento me centré en este diseño de costura por la pasión que me despierta el mundo de la moda. 💜



Todas  sus mochilas se adaptan cómodamente a la espalda y hombros gracias a su apariencia de tirantes “Camiseta” y a sus dos asas regulables de nailon, que podemos ajustar perfectamente a la altura deseada haciéndolas muy fáciles de llevar.

Están forradas con entretela semirrígida que las hacen más fuertes y resistentes. También disponen de tres bolsillos (dos delanteros y uno trasero secreto) con gran capacidad cerrados por cremallera.

Me encantan sus estampados modernos y coloridos porque me parecen ideales para lucir en nuestros looks diarios y darles un toque de alegría.

💓 Espero que os guste mi propuesta con ella.💓








 
PARTE DELANTERA CON MÁS DETALLE:
 
PARTE TRASERA CON MÁS DETALLE:



 
Y llegados a este punto seguro que os he creado curiosidad por conocer más sobre sus otros diseños, ¿Verdad? 😅 Pues por aquí dejo una pequeña muestra de su amplia colección, ya sabéis que para conocerlos al completo debéis pasar por sus páginas, os comparto los enlaces más abajo.


 
Como podéis comprobar son pura energía y buenas vibraciones para todos los gustos y estilos.

* ¿Conocías la marca?

* ¿Os gusta llevar mochilitas tanto como a mí? ¿Cuál es tu favorita?


Finalizamos la entrada con sus enlaces y os aseguro que toooodo lo que veáis a través de ellos os va a enamorar. 😍


👉Tienda Online de DISIMUSA ENTRETELAS

👉Instagram de DISIMUSA ENTRETELAS


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He ido pitando a cotillear su perfil y su trabajo y en serio, tienen cosas realmente preciosas, y en especial las mochilas.
    La que nos muestras es muy y muy chula, pero es que he visto una con estampado de plumas en tonos verdes, que creo que cuando la miraba me estaba gritando,"Carolina, tienes que tenerme" Jajaja. Aunque cualquiera de las que nos muestras hoy, inclusive, como no, la tuya, podrían gritarme lo mismo si las miro mucho rato.
    La verdad es que soy mucho de usar mochilas en especial en el día a día, para ir al trabajo, aunque cierto es que por una extraña razón las uso más en verano que en invierno.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    PEro que monada de mochila! ME gusta mucho ese estampado y la mezcla que tiene entre estiloso y original!
    El diseño es super chulo y se nota que se adapta genial a la espalda! me has dado una gran idea de regalo para estas navidades
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡QUÉ preciosidad de mochila! El estampado colorido me chifla, te queda muy bien con el look, yo últimamente uso siempre mochila, porque es mucho más cómodo y también porque tengo problemas de espalda... Voy a mirar la web!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que buen rollo me transmiten estos diseños! Están llenos de color, así que estas mochilas me parecen tan alegres! Seguro que te las pones y cambia tu estado de ánimo! ademas las veo super practicas!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Me gusta que nos traigas cositas tan coloridas. Es como un chute de buena energía y positividad no se... da buen rollito sólo de ver las mochilitas. Yo sin duda no me importaría nada hacerme con una de ellas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. El diseño de la mochila me ha parecido de lo más original, que monos están los estampados, me decanto por la de notas musicales y la de la ropa en perchas, sin duda son complementos muy divertidos y originales.

    ResponderEliminar
  7. Por la calle he visto este tipo de mochilas pero nada que ver con estas, que son mucho más personalizadas, lo que comparten es el corte, si es que se puede decir así en una mochila jeje, bss!

    ResponderEliminar
  8. Que mochila más cuqui y original!! Me encanta lo bonita y única que es! Voy ya a pasarme por la web a ver si la encuentro porque le puedo dar mucho uso.
    Bsss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥