Google+ Are you ready, boots?.. : Look con bolsito de plumas naturales de Alea Spero.

lunes, 25 de febrero de 2019

Look con bolsito de plumas naturales de Alea Spero.

¡Buenas tardes chicas!!!

Si recordáis en-->una entrada anterior, os hablé sobre ésta marca de bolsos y os mostré algunos diseños de nueva temporada. ¿La recordáis? Pues hoy os quería compartir un look con uno de ellos. 😍

ALEA SPERO es una firma que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la marroquinería con la fabricación de bolsos y complementos de piel. Sus productos son íntegramente fabricados en España y elaborados con las máximas calidades y mimando cada detalle de forma artesanal, todo ésto hace que sus bolsos, carteras o cinturones sean unos diseños únicos y de máxima garantía.

Y atención chicas porque si estáis en Murcia o vienes de visita, podéis pasar a visitarles físicamente en el C.C. Nueva Condomina donde tienen un expositor instalado en el gabinete de medicina estética Lipoescultor junto a C&A. 👍 

Mi elegido ha sido el modelo ZENY, un bolsito de cruzar realizado en piel 100% vacuno, su forro interior es de poliéster de alta calidad y va completado con un práctico tarjetero con capacidad para tres tarjetas, si ponemos ahí las más usadas (transporte público, parking..etc) nos ahorraremos estar buscando en el monedero.

La bandolera también lleva un pasador regulable,
cremalleras metálicas y el exterior tiene una solapa rematada con plumas naturales cuyo cierre se ejerce con un broche de imán. ¿Queréis verlo mejor? 😘

💕 ¡Espero que os guste mi propuesta y fotos!!! 💕










  *¿Qué os parece mi elección?

Pues si queréis echar un vistazo a otros modelos de la nueva colección también os dejo sus redes sociales y página web donde encontraréis más bolsitos ideales. ¡Estoy segura que encontrarás el que más se adapte a tu estilo! A mí me tienen totalmente enamorada.. 💖
 


--> Tienda Online de Alea Spero <--

Instagram de Alea Spero

Facebook de Alea Spero

Twitter de Alea Spero


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


20 comentarios:

  1. Muy bonito el bolsito y el outfit. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Pues muchas gracias y claro, me pasaré. :)

      Eliminar
  2. Muy bonito el bolso y las fotos espectaculares con ese fondo tan bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado todo! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    es la primera vez que escucho de la marca ALEA SPERO aunque tampoco conozco muchas marcas de moda xD
    El bolso es bastante bonito y eso de la solapa rematada con plumas naturales me ha llamado mucho la atención, no lo había visto antes y reconozco que queda bastante bien. Sales muy guapa en las fotos, tienes mucho estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias, pues me alegra mucho haberte dado a conocer una nueva marca, tienes que pasar por sus páginas porque te va a encantar el resto. ^^

      Eliminar
  4. la cartera es hermosa y vendría bien con cualquier look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es ideal para llevar con todo. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Es precioso el bolso que has elegido. Además te queda monísimo, vamos que estás monísima en las fotos.
    Además la selección que has dejado abajo, me ha gustado más si cabe, porque has incluido mi forma preferida que es la mochila.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mochila me vuelve loca, ¡No puede ser más bonita y original! Me alegra que te haya gustado la entrada de hoy. :D

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía la marca Alea Spero, pero me pondré manos a la obra para curiosear su web. El bolso no es de mi estilo, pero te queda estupendo con ese look y es muy bonito en ese tono azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya habrás visto que si no es éste, tienen muchísimos donde elegir y gran variedad. :)

      Eliminar
  7. Hola, es un look fantástico. Me ha gustado mucho la combinación atrevida que haces de estampado leopardo y bolso de plumas. No pensaba que podía quedar tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Lindas fotos, no había escuchado hablar de esa marca, pero tiene un diseño muy coqueto y femenino (aunque te voy a confesar que no soy tan tan fan de las plumas)
    Tu luces regia y muy feliz con ella

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es normal que el bolso te tenga enamorada porque es una preciosidad, me encanta y te queda fenomenal, por lo que nos vas enseñando ademas pega mucho con tu estilo, una buena marca y buena eleccion! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es un bolso muy original, me he pasado por su web y tiene bolsos realmente bonitos.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    me gusta mucho tu look, los tonos tierra son pura tendencia este año y te quedan genial
    Además combinan muy bien el blazer de leopardo con el bolso de plumas, me encantan los contrastes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Menudo problemón que me entró cuando entré en la web y me han gustado varios, me encanta el de flecos pero es que tienen otros también muy chulos y es difícil elegir jaja... me parecen unos bolsos de una calidad estupenda, yo tengo algunos de tiendas de ropa que me han durado dos meses osea que vale la pena invertir en uno de estos bolsos que además están genial de precio.
    Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me encanta tu chaketa del look de hoy, esta totalmente a la moda, pero lo que más me gusta es tu nuevo cambio de look, estas muy favorecida con ese corte de pelo. bss

    ResponderEliminar
  14. Vaya contraste entre las plumas y el leopard print, ¿no? El bolso es bastante discreto para llevar plumas, los de la nueva colección se ven más discretos jeje,bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥