Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Alea Spero..

lunes, 18 de febrero de 2019

Conociendo a Alea Spero..

¡Buenas tardes chic@s!!

Los bolsos como los zapatos nunca son suficientes, ¿Verdad? Y después de ver la marca que hoy os traigo..¡Vais a querer tenerlos todos!! 💓💓💓

Estos días os mostraba por Instagram un vídeo unboxing de un precioso bolso con plumas que me había llegado desde Alea Spero (lo tenéis en mi historias destacadas) y os quiero ampliar también por aquí una info muy interesante que he estado leyendo.

¿Les conocéis?

Alea Spero, es una firma que nace con la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector de la marroquinería con la fabricación de bolsos y complementos de piel. Sus productos son íntegramente fabricados en España, con diseño y materia prima también españoles y producidos con las máximas calidades y mimo de forma artesanal, todo ésto hace que sus bolsos, carteras o cinturones sean unos diseños únicos, exclusivos y de máxima garantía.


Todos los materiales que se utilizan para la fabricación de sus complementos, cumplen con la exigente normativa de calidad, ecológica y legal impuesta dentro de la U.E.

¿Queréis que os cuente una curiosidad que yo desconocía? Y es que al ser marroquineros, sus pieles proceden de animales que han sido criados para el consumo alimentario, al contrario que en la peletería, cuyos animales son criados única y exclusivamente para la utilización de su piel, es decir..utilizan una piel desecho de la industria de la alimentación. 👍

Personalmente me he quedado fascinada al descubrir su colección de bolsos; son originales, elegantes, urbanos, funcionales y unas auténticas preciosidades realizadas con mucho estilo y gusto, donde se nota el cuidado en cada detalle y resultan ideales para viajar, ir al trabajo o salir a pasear.

Pues como siempre digo: "Una imagen vale más que mil palabras" y vamos a ver unos ejemplos de ello, es una pequeñísima muestra de todo lo que tienen a la venta y podréis descubrir en la tienda online, al final os dejo sus enlaces. Comenzamos por:

Mochilas


¡¡Que atención, también se pueden utilizar como bolsos!! Un maravilloso dos en uno.


Mini, Bandoleras o Riñoneras:  

(éstas últimas también se hacen bolso, una total innovación.)


Medianos y Grandes:


       (Las imágenes anteriores pertecen a Alea Spero y han sido obtenidas de su tienda online) 

En cuanto al packaging, nuestra compra llega súper protegida y bien conservada dentro de una caja de cartón fuerte con el logo de la marca y el código QR, que da acceso inmediato a su página. Una vez abierta, el bolso va metido en una bolsa de TST azul marino también con el logo y una tarjeta agradeciendo la venta, unida a unos consejos para el buen mantenimiento de la piel. El producto va metido en la bolsa y envuelto también con un papel de seda, evitando cualquier roce o marca. Por ultimo, apreciamos que lleva un precinto de garantía con un número de serie para evitar que nadie lo estrene y en unos días lo devuelva o para evitar la reventa como un producto nuevo por parte de un tercero.

                              
¿Queréis ver mi elección? 😍



Es --> el modelo ZENY, un crossbody o bolsito de cruzar, la piel es 100% vacuno y el forro interior es de poliéster de alta calidad, completado con un tarjetero con capacidad para tres tarjetas, si ponemos ahí las más usadas (transporte público, parking..etc) nos ahorremos estar buscando en el monedero.

La bandolera también lleva un pasador regulable y el exterior tiene una solapa rematada con plumas naturales cuyo cierre se ejerce con un broche de imán.


Estoy deseando mostrarlo mejor junto con unas propuestas de looks, pero mientras lo preparo todo aquí dejo sus enlaces para que podáis ver el resto de diseños, porque os aseguro que tienen muuuuucho más y os van a enamorar. 👌



--> Tienda Online de Alea Spero <--

Instagram de Alea Spero

Facebook de Alea Spero

Twitter de Alea Spero


Y atención chicas porque si estáis en Murcia o vienes de visita, podéis pasar a visitarles físicamente en el C.C. Nueva Condomina donde tienen un expositor instalado en el gabinete de medicina estética Lipoescultor junto a C&A. 👍 

* ¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuál es vuestro favorito?
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

5 comentarios:

  1. Con lo que nos gusta a nosotras los bolsos, mochilas... sobretodo en verano para llevar siempre ne nuestra aventuras lo necesario. Gracias ati hemos decsubierto una marca genial y tu elecci´n no podía ser mejor, nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. María Sánchez Fabián25 de febrero de 2019, 10:09

    Hola guapísima. No conocia Alea Spero y me ha gustado muchísimo tu post. Las mochilas son super bonitas y originales, además, que tenga el dos en uno y lo puedas convertir en bolso me flipa. Las mini bandoleras me han enamorado, sobre todo las dos últimas de la primera fila. De los medianos me quedaría con el rojo... ¡que bonito! Tu elección me parece perfecta, muy combinable. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa.
    Madre mía cuanta variedad de bolsos, me encantan los sitios donde poder elegir y salir tan contenta de haber encontrado lo que se busca y ver estas variedades de mochila-bolso y bandolera-riñonera me ha dejado alucinada. Sin duda optaría por una de sus mochilas que me hace falta en estos momentos, pero ver ese bolso tuyo es que muero con esa preciosidad. Voy a echarles un ojito que ya me has creado ansias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla! Pues no conocía esta tienda pero me ha encantado su filosofía. Es impresionante ver cada bolso y cada diseño que está detrás de ellos. El tuyo me parece muy elegante y funcional, para darle siempre un toque chic a lo que lleves puesto. Y ahora cara al verano a ver si miro el de color turquesa ;) Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues fijate que no sabía cual era la diferencia y que era exactamente la marroquíneria y fijate me parece muy bien que aprovechen esta piel. Se ve que son pieles de calidad, me gusta que sea producto español y bueno el packaging de sus envíos que se ve que vienen bien protegidos. Pues mira mis favoritos han sido las mochilas por ser dos en uno ya que últimamente busco comodidad de ambas formas que se llevan y oye tu elección me encanta al ser cruzado yy esto tu cuello y hombro te lo agradecerá (defecto profesional ya sabes jeje además es precioso, super ponible y ese toque que le dan los flequitos me parece muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥