Google+ Are you ready, boots?.. : Devoted to Devoi Clothing, un outfit que no os dejará indiferentes..

jueves, 16 de agosto de 2018

Devoted to Devoi Clothing, un outfit que no os dejará indiferentes..

Hola chicas,

hoy estoy emocionada por mostrar este fantástico descubrimiento, cuando el buen trabajo se une a la pasión sólo puede surgir una marca como DEVOI Clothing.

Devoi es el encuentro casual entre la diseñadora de moda del Reino Unido, Rhianne de Almeida, que trabajó en Londres para importantes casas de moda y que siempre soñó con lanzar algún día sus propias colecciones con la abogada australiana, Cheryl D'Amico que a su vez soñaba con patrones coloridos que debían ser compartidos.

La pareja comparte un misma entusiasmo por la ropa diferente e independiente y se unen para crear una marca con alma, abogando por una visión femenina de la mujer que sorprende sin gran esfuerzo. 😉

Su estilo se basa en siluetas favorecedoras hechas con hermosas telas y originales estampados propios. La fusión de estos elementos crea piezas sofisticadas más allá de las tendencias que atraen a una mujer que se viste para ser recordada. Prendas llenas de fuerza y color para acompañarnos en nuestros looks del día a día, para acudir a un evento o para nuestra jornada laboral. ¡Son totalmente versátiles!!

Todas las prendas DEVOI están diseñadas en Melbourne, Australia y cuentan con gastos de envío gratis a todo el mundo.

¿Quéreis ver mi elección?

Desde que vi este conjunto de blusa y falda me enamoré completamnete de su dibujo: "Sticks and Stones".

--> Lise Top "Sticks and Stones"


El top es una delicada pieza realizada en fibras naturales, fabricado en 100% seda, con escote barco y pinzas en el pecho para realzar su forma, tiene una caída suelta para que podamos dejarlo libre o metido por la falda y cuenta con una sensual abertura en la espalda con cierre de botón forrado.

-->Peta Skirt "Sticks and Stones"


La falda también está fabricada en seda natural con cintura elástica y amplios bolsillos laterales. Lleva unas favorecedoras tablas que se adaptan perfectamente a varios tipos de silueta.


¿No son preciosos? 😍

Y en una próxima entrada os haré una selección de mis diseños favoritos de Devoi Clothing, no os la podéis perder.


💖¡Espero que os guste la propuesta de hoy!!💖









No es hacer de adivina si aseguro que los éxitos que les llegarán serán muchos. 👍

*¿Conocías la marca?

* ¿Qué os ha parecido el look??



Echad un vistazo a toda su colección en su:

Tienda Online --> https://www.devoishop.com/

Instagram de DEVOI

Facebook de DEVOI



Y para cualquier consulta estarán encantadas de responderla también por su email:

devoi@mail.com



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


10 comentarios:

  1. el vestido es impresionantemente precioso. me encanta el color rojo en la ropa porque es muy favorecedor y ademas el peinado que llevas me encanta! creo que va a a ser mi corte de pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y tienes razón con el color. :) Por cierto, quiero ver ese próximo peinado..jeje ¡Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues porque nos has dicho que son dos piezas, porque personalmente creía que era un vestido, que por cierto, el estampado se sale de chulo.
    He estado cotilleando la web de DEVOI Clothing, que por cierto desconocía por completo, y he visto muchas cosas chulas, eso sí, a mi parecer, un pelín caras (quizás sea porque como me he pasado con las rebajas y quiero ahorrar.. jajaja)
    Sin duda, un look perfecto, como los que siempre nos muestras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias tus palabras. :)
      El precio supongo que va de la mano de la calidad de las telas, son seda natural que es un tejido delicado y aparte son producciones limitadas, hacen pocas unidades de cada. ¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!! me encanta el conjunto. Tiene un estampado original, unos colores llamativos y vivos y se ve fresquito y cómodo para lucirlo en cualquier ocasión. Le echaré un ojo a la página a ver que más tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero las fotos y el look te quedo genial!
    Ame todas las fotos!!!! :)
    El estampado se me hace muy original, sin duda me paso por la pagina para ver la colección completa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He alucinado con la originalidad de las prendas, los estampados que tanto me gustan a mí y bueno el colorido que es alucinante se nota que son tejidos de calidad. Si no está también la versatilidad que te puede dar este tipo de ropa tanto para una fiesta como para ir más informal. Además menuda facilidad el que tengan gastos de envío gratis que hoy en día no se ve tanto. pues fíjate que pensaba que era un vestido pero sin dos sin dos piezas encima te puede dar más juego para combinarlo con otras cositas. me parece que has hecho una muy buena elección ya que te queda genial y encima te favorece un montón, cada día me sorprendes más con las cositas que nos enseñas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que nos cuentas y enseñas de Devoi si que son unos diseños modernos, diferentes y atrevidos. El vestido que nos enseñas al final es súper bonito, aunque como digo también súper atrevido. Yo no sé si como tú me vería capaz de salir tan llamativa jajaja besazos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, me ha flipado tu eleccion, la verdad es que eres arriesgada en el vestir y nunca eliges cosas aburridas y lo mejor es que todo te queda super bien, el color es precioso y muy buena eleccion de accesorios, me ha encantado la entrada y Devoi!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta este conjunto. Los bolsillos en la falda tanto como el vuelo que tiene, que se ve muy fresquita, y el estampado con el color me parece preciosa. El top es ideal con esas mangas y con las pinzas en el pecho para realzar la forma . Es un conjunto ideal porque se puede poner tanto para ir a tomar un café como para una fiesta. Y eso de que no tengan gastos de envío es un puntazo a su favor. Estas divina y las fotos son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥