Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Coolpepper, las gafas más picantes del verano.

lunes, 20 de agosto de 2018

Conociendo a Coolpepper, las gafas más picantes del verano.

¡Hola chic@s!!

Vaya gafas chulas que os traigo hoy, gracias a Coolpepper he conocido estos bonitos diseños que incorporan lentes polarizadas de alta calidad. 👌

Como veis el packaging es totalmente una pasada con su cajita protectora y bolsa tan coloridas. Y es que.."A partir de ahora un pimiento importa" ¡Y mucho! 😜

Su colección se compone de dos modelos: Habanera y Thai, ambos con varias combinaciones de colores, os muestro algunos más adelante.


¿Queréis descubrir Habanera? En unos días subiré también look con el otro modelo por las redes.



Como embajadora de la marca he podido seleccionar 2 modelos y fueron éstos:

- Matt Carey / Muddy Brown Polarized

Matt Black / Flame Blue


¿Las vemos con más detalle?

--> THAI

La COOLPEPPER THAI son las más polivalentes de la colección, todo un clásico renovado gracias a sus cristales espejo, son perfectas para nuestro día a día. 

 

-->HABANERA

Las COOLPEPPER HABANERA nos aportan un toque más elegante
y bohemio gracias a su montura y llevan también lentes polarizadas, una gafa con mucho estilo.

  
*¿Conocías esta marca tan original de gafas?


* ¿Cuál es tu modelo favorito??



Echad un vistazo a su colección completa en su:

Tienda Online --> http://www.coolpeppershop.com/


https://www.instagram.com/coolpepperoficial/


 https://www.facebook.com/CoolpepperOficial/

https://twitter.com/CoolpepperOfic  


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues sí que son unas gafas chulas! No conocía la marca Coolpepper y estos modelos me han encantado. Te quedan muy bien las Thai y ya te veré con las otras, seguro que también las luces genial.
    Por cierto, las fotos muy graciosas con los pimientos colgando, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea que existiera esta marca, la verdad es que se ven muy bonitas y si me dan ganas de comprarme unas. A demás te lucen muy bien. Me encanto la creatividad de las fotos mostrando los lentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad que no conocía Coolpepper, pero sin duda va a ser una marca que voy a tener muy pero que muy presente.
    De los modelos que nos presentas, sin duda el que encaja más con mi estilo es el Thai, en especial con la montura en verde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que gafas tan bonitas, te quedan genial y el packaging es precioso. La verdad es que no conocía Coolpepper pero me han encantado las gafas que nos muestras sobre todo las Habaneras que van más con mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol, no conocía la marca y los modelos que nos enseñan son una pasada. Precisamente el que tú llevas es totalmente mi estilo así que Coolpepper allá voy. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. las gafas son chulisimas1 me encantan

    ResponderEliminar
  7. Las habanera negras son mis favoritas!
    Me gustan las gafas grandes ya que siento que me van mejor!!!!!
    Todos los modelos increíbles!
    Tus fotos geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocía la marca Coolpepper pero me encantan las gafas y como complemento nunca falta en mis salidas! es muy original y como dices, picante, ademas se adaptan a cualquier estilo! me mirare su web!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los modelos que has elegido de gafas de sol. Creo que son bastante atemporales en comparación con los otros que tienen en Coolpepper. Queda fichada la marca, bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥