Google+ Are you ready, boots?.. : Sanita: The Original Clogs since 1907 ¡Amamos los Zuecos!!

lunes, 12 de febrero de 2018

Sanita: The Original Clogs since 1907 ¡Amamos los Zuecos!!

¡Buenas tardes chicas!!!

Como sabéis el mundo de la moda se adelanta a las estaciones y ya nos están presentado sus nuevas colecciones de Primavera/Verano 2018 como es el caso de la bonita marca que os traigo hoy.  ¿Conocéis a Sanita?


Se trata de una de las compañías de zuecos de madera más grande del mundo, siendo  el único fabricante original de zuecos desde 1907 diseñan sus productos en Dinamarca y son de fabricación europea. El secreto de su éxito radica en la calidad de sus materiales y la comodidad de los diseños.

Por este motivo, se puede considerar a Sanita como una de las marcas pioneras y más famosas de este estilo de calzado. 👡

De sobra es conocida su función como el zapato preferido en muchas profesiones, dada su completa comodidad para aguantar toda una jornada de cansado trabajo y minimizar el sufrimiento en nuestros pies, pero ese uso exclusivo del mundo laboral queda atrás hoy en día ya que los zuecos se han convertido en uno de los artículos fashion del momento.. un imprescindible en nuestros armarios por su gran versatilidad.

Y aunque son considerados una prenda de las épocas más estivales, gracias a las nuevas tendencias de moda ya no tenemos que esperar que llegue el verano para poder lucirlos, con unos divertidos calcetines o con medias tupidas podemos vestirlos en cualquier momento.

Los zuecos de Sanita marcan tendencia, bien sea por sus diversos y elegantes diseños, por su amplia gama de colores disponibles y variedad de pieles o por los modernos estampados que se pueden integrar fácilmente a cualquier look, alejándose del aburrido zueco tradicional.
 

¿Estáis dispuestas a descubrir su mundo?? 
                          💓 ¡Espero que os guste mi propuesta!💓







  Sanita Footwear no es solo un zapato, ¡Es un estilo de vida!




En las siguientes imágenes os muestro con más detalle uno de los diseños que me llegaron.


Se trata del modelo:
 Tonje Sandal

Y está realizado en madera y piel acabados en puntera redonda, también lleva unas chulas tiras cruzadas ajustables de cuero con hebilla lateral.









Una estudiada plataforma delantera hace que llevar un tacón de 7cm sea un verdadero placer para las chicas que como yo no estamos acostumbradas a elevadas alturas. 👌





 

Su gran versatilidad hacen que sea ideal para acompañar tanto un vestido/falda ya sea corta o larga como un vaquero que nos permita mostrar el tobillo. 




Y después de acabar la sesión, ahora sí es momento de jugar con el viento que tan complicado nos lo pone a veces... 😅


*¿Conocías a Sanita?
*¿Te gustan o has tenido zuecos?

Más diseños de su nueva colección S/S 2018. 😍😍😍





Y ahora los puedes comprar con un 15% de descuento usando el código:

Sanita-15%   
 
Para usar en todos los productos de nueva colección de su página web.



Para finalizar esta primera entrada hablando sobre ellos os quiero compartir ahora su Página Web y Redes Sociales para que podáis seguirles y echar un vistazo al catálogo completo de novedades. ¡Ah y por la suscripción a su newsletter puedes ganar un vale de 125€ para gastar en su tienda!! 😉

Tienda Online--> https://www.sanitaclogs.com/ 

Instagram @Wood_by_sanita--> 

https://www.instagram.com/wood_by_sanita/

Facebook @WoodBySanita -->

https://www.facebook.com/SanitaFootwear/


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


13 comentarios:

  1. No conocíamos la marca pero nos ha encantado conocer su historia y ver algunos de los modelos que nos enseñas. Ha sido ver la variedad e imaginarnos en verano que son el calzado que nosotras apostamos para esa temporada.
    Nos hemos quedado enamoradas con los suecos de color rojo con toques blancos. Estamos sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! no conocía la marca pero la verdad es q tienen cosas chulisima!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!! Los zuecos ideales!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya y que originales los zuecos que crea Sanita, los veo muy combinables con ropa de diario, además de ser comodisimos. Yo he sido usuaria de ellos desde joven, me encantaba que llegara el verano parair a la zapatería a comprarme un par y lucirlos todas las vacaciones. Ahora se pueden usar todo el año yeso es una noticia fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,

    me gusta mucho descubrir marcas y más si tienen una bonita historia detrás

    Los zuecos son preciosos sin duda alguna . Me gustaria tener unos de cara a la buena temporada. Cuando empiecen los días de sol.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encantan los zuecos, vaya modelos más bonitos y originales, no sabría con cual quedarme, me haría con la colección completa jaja. El de tu look, que por cierto es precioso con ese abrigo rosa, son ideales y tienen pinta de ser super cómodos. De pequeñas los solía utilizar, y me alegra que ya no solo sean para una estación específica y podamos lucirlos todo el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me han encanntado los zuecos, a mi siempre me han gustado y el problema que siempre tuve es que como tengo los pies muy delgados se me descalzaban pero los que enseñas son con tiras de madera y piel y eso a mis pies sensibles seguro que le iban genial, lo que también me gusta mucho es la plataforma, se ven comodísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!! no conocía a Sanita pero me alegro de que nos la hayas enseñado. se nota que son pioneros en el mundo de los zuecos, vaya variedad que tienen, materiales, colores, impresionante. me encanta mucho el zueco que te ha llegado a ti, porque me parece super ponible tanto por el color como por la forma la cual es preciosa, te viste y otra cosa que me ha gustado es que vaya atado con lo cual es mucho mejor para el pie ademas de que se le ve super comodo. un diez!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! no conocía a Sanita pero me alegro de que nos la hayas enseñado. se nota que son pioneros en el mundo de los zuecos, vaya variedad que tienen, materiales, colores, impresionante. me encanta mucho el zueco que te ha llegado a ti, porque me parece super ponible tanto por el color como por la forma la cual es preciosa, te viste y otra cosa que me ha gustado es que vaya atado con lo cual es mucho mejor para el pie ademas de que se le ve super comodo. un diez!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, hace muchos años que no utilizo zuecos de madera pero al ver tus fotografías, me han dado ganas de volver a usarlos, pero claro está, los que tu muestras, ya que tienen muy buena pinta y se ven cómodos, cosa que para este tipo de zapato, es bastante raro. Me han encantado sobre todo los azules de flores. Buen post

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. De siempre me han encantado los zuecos así que imagínate lo que me gusta este post. No conocía la marca Sanita pero la voy a tener muy en cuenta porque los zuecos que luces en las fotos me fascinan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Thank you,it is good material to read this post increases my knowledge. What a wonderful piece of information. Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you offer.
    hotmail.com
    hotmail sign in

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥