Google+ Are you ready, boots?.. : Look con divertida falda de limones + SORTEO.. ;D

lunes, 5 de febrero de 2018

Look con divertida falda de limones + SORTEO.. ;D

¡Buenas tardes chicas!!! 

¿Recordáis --> una anterior entrada donde compartía la biker de ASHAI con un pantalón pata de elefante en rayas? 😊

Pues esta semana os la quiero mostrar combinada con falda para que se pueda ver la versatilidad de esta preciosa y cómoda prenda. Decir que la falda también es una monada con un estampado frutal muy divertido. ¿No os parece?

💖 ¡Espero que os guste el resultado y la propuesta de hoy!!💖






Hoy llevo:

Cazadora y Brazalete → Ashai.
Blusa → Shana.
Falda → Compañía Fantástica.
Mochila → Stradivarius.
Botas → Emmshu





¡Mirad que brazalete tan divino compuesto por combinación de varias pulseras! 😍

En ashai podéis encontrar ésta y muchas más porque además de ropa también disponen de los complementos más sofisticados y actuales.



* ¿Qué os ha parecido en esta otra propuesta con falda?

* ¿Os gusta llevarla más con pantalón o falda/vestido?



Si queréis encontrar esta bonita cazadora u otra ropita en plenas rebajas os recuerdo que podéis localizar la boutique a través de sus Redes Sociales donde vende y envía a toda España de manera online, también os atenderá todos los pedidos por mensaje o podrán solucionar cualquier duda o consulta que queráis realizarles.-->(pincha en los títulos para acceder)

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI


¡Ah y no os olvidéis que estamos realizando un pedazo de SORTEO conjunto!! Pinchad en el enlace de Instagram para participar. -->

 



 ¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

12 comentarios:

  1. desde luego una falda muy chula y divertida, y queda super bien con esa chaqueta
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta la falda y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un outfit encantador, estás preciosa 🌷

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y queda perfecta con la chaqueta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que cada vez que vemos la chaqueta aún nos gusta más además s epuede combnar con muchas prendas que eso es realmente esencial.
    Cuando vimos la foto en instagram de este look no nos dimos cuenta que eran limones y nos han encantado verlo ahora ya que es una falda muy original y eso es algo que siempre tenemos en cuenta nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De verdad que esta biker te da muchísimo juego, si ya me parecía precioso el look con el pantalón pata de elefante, este ya me parece maravilloso. Me encanta esa falda de limones, me parece preciosa y super simpatica. Te queda genial con ese brazalete de ashai. Lo dicho, me quedo con esta propuesta, aunque la otra también me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    sabía que le sacarías muchísimo provecho y es que te queda de fábula. Me encanta como la combinas y todos los looks que nos ofreces cada semana.

    La falda de los limones me parece súper bonita que me encantaría tenerla la verdad jejejeje y a ti te queda perfecta. Está hecha para ti totalmente. :D

    En el sorteo ya estoy participando jejeje a ver si hay suerte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! estas fantastica, y la falda me encanta, es muy alegre

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi tu falda de limones en instagram fue amor a primera vista es que me flipan tus looks, me repito mas que el ajo pero es que de verdad que me chiflan los looks con color y los tuyos siempre me sorprenden. A ver si hay suerte con el sorteo.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fotos y sobretodo los looks que sacas con esos estampados tan originales siempre. Si el otro día nos sorprendistes con los tetra bricks, hoy toca con los limones. Además la falda combina a la perfección con esta biker y los complementos de ashai.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me parece que te favorecen mucho esos colores con el pelo. La biker es una monada para todas las propuestas de ropa, pero es que la falda además de ser muy original me parece muy alegre y la largura es estupenda. Por cierto me encanta ese brazalete 😍

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa. Me ha encantado tu look y la originalidad de esta falda. La has combinado de maravilla con esa biker y esas botas. Además, los complementos son chulísimos, el brazalete es precioso. Has creado un look fantástico y estás divina en todas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥