Google+ Are you ready, boots?.. : Look con originales y divertidos complementos de Zaful. (parte 1)

martes, 10 de octubre de 2017

Look con originales y divertidos complementos de Zaful. (parte 1)

¡¡Hola chicas!!

Hace poco os dejé una wishlist de la tienda online Zaful, que últimamente se está convirtiendo en un Top de ventas entre las compras online y es que tienen una gran cantidad de productos a precios muy asequibles.


Son varias las veces que os he compartido looks con algunas de sus prendas pero hoy no os voy a hablar de ropa sino que voy a mostrar parte de los accesorios de los que disponen y que agregué a mi último pedido.

A estas alturas ya habréis visto que vuelven las riñoneras, eso sí...dejando atrás aquel aire deportivo y llegándose a convertir ahora en un artículo de los más cool e incluso algunas marcas la han reinventado en su versión más elegante. Pero en mi caso como ya conocéis mis gustos y estilo he optado por una divertida. 😊 Es una--> riñonera de color fucsia metalizado (9,86 €) con cremallera, correa adaptable y simulaciones de escamas de sirena. ¿Qué os parece? Además está disponible en color dorado y plateado.

¡Ah! Y también los--> calcetines de rejilla (1,46 €) pertenecen a esta tienda y no pude evitar echarlos al carrito cuando les vi ese precioso lazo que le aporta un puntito "naif" que me encanta. Ya en una segunda parte os mostraré unos originales pendientes que también les pedí. (por mis otras redes sociales podéis verlos)

💓¡Espero que os guste mi propuesta y fotos de la sesión!!💓













*¿Qué os ha parecido?

*¿Habéis hecho algún pedido a Zaful? Contadme vuestra experienc
ia.

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄

 


14 comentarios:

  1. Me encantan tus looks, porque siempre vas moderna, guapísima y sobre todo, cómoda, que es lo que prima en mi vida, me das muchas ideas siempre. Los botines son lo más, que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto que las riñoneras se llevan bastante y cada vez lo podmeos ver más pero creemos que no es una tendencia que vaya mucho con nosotras. Por contra el look que muestras es genial y totalmente de nuestro estilo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Aún no he comprado en Zaful pero me están entrando muchísimas ganas. Tu propuesta me super encanta, es un look muy bonito, cómodo y original. Esa camiseta me gusta muchísimo y los calcetines de rejilla son una monería. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapaa Susana un outfit genial 😉 me encanta cómo has combinado los botines,el color es perfecto

    He comprado varias cosas en Zaful y muy contenta.

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos muy originales pero... ¡adoro la camiseta! Supongo que será porque tengo dos perros

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que te tengo que felicitar es de lo bien que posas. Cada foto me dice algo diferente. Después nos traes unas propuestas otoñales muy bonitas. La boina te da un toque muy parisino y la bandolera te potencia el look y te aporta sofisticación.

    Buena apuesta guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta selección de complementos que has elegido tanto la riñonera que me parece muy original así como de los calcetines con esos lazos. Me parecen muy originales. De momento aún no he comprado en zaful pero puede que pronto me anime.

    ResponderEliminar
  8. De los dos complementos que nos enseñas, me quedo con los calcetines, ya te lo dije en su día cuando los vi, es que esos lazos quedan fenomenal y le dan un toque chic que me encanta. La riñonera también me parece muy original y si bien es cierto vuelve a estar de moda pero con otro estilo muy mejorado, es un producto que nunca me ha llamado la atención :(
    Estás muy guapa y el escenario que has elegido para mostrarnos tu outfit al completo no podía ser mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he pedido nunca en esta tienda y ya me has creando ansias jeje. Me parece que tiene muy buenos precios, según has contado y me acabo de enamorar de esos calcetines. El lazo es lo mas. 😍

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa y los calcetines son una monada, tengo que echarle un ojo a Zaful cuando tenga un rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lovely little bag!

    My new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa estás! Me encanta todas las combinaciones que haces siempre en todos tus looks, tienes muchísimo estilo. Del look me quedo con la riñonera y los zapatos. ¡Son amor!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥