Google+ Are you ready, boots?.. : Look tipo rockero con encaje..

martes, 26 de septiembre de 2017

Look tipo rockero con encaje..

¡Buenos días!!

Las marcas y tiendas comienzan a mostrarnos sus nuevas colecciones y con tal pretexto elegí el momento perfecto para hacerle una visita a mi buena amiga Beatriz Orenes-outfit y su precioso showroom, aunque bien sé que siempre me lío y acabo comprando algo..¡Me encanta correr ese riesgo!! 😅
 

Después de probarme y disfrutar con un montón de prendas muy a mi estilo me fijé en esta preciosa blusa de encaje con forma de corazones. Es un material que he amado desde pequeña y nunca ha faltado en mi armario por su elegancia y que las mujeres han vestido en sus ropas más especiales desde siempre.
 

También desde su tienda nos ofrecen una atención personalizada y si buscas algo en concreto te asesoran para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades, puedes pasar por su página en Facebook para echarle un ojito.

Completo el look con unos zapatos y bolso con un estampado similar tipo cuadros tartán y mis tan socorridos vaqueros estilo boyfriend.

💓¡Espero que os guste mi propuesta y fotos de la sesión!!💓



Hoy llevo:

Blusa: Minueto
Bolso: NewYorker
Gafas: Sunglass.La
Pendientes:Bershka.
Vaqueros y Creepers: Green Coast.





*¿Os gustan las prendas de encaje?

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋


14 comentarios:

  1. Cool outfit. Photos are amazing. Love it.

    https://alexandaracid.blogspot.rs/2017/09/photography-q-beginning-tips-advice-for.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sin dudas hiciste una buena elección. Esa blusa está preciosa y el diseño con corazones lo hace super delicado. Me encantó.
    Hermosa sesión de fotos!

    ResponderEliminar
  3. Rockero total jeje y sí, el encaje me gusta, aunque en su justa medida. Las prendas en general están chulas, lo único que de las tiendas que son solo soy usuaria de Bershka, en New Yorker no tengo buenas experiencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La blusa de encaje con corazones que llevas en las fotos es muy bonita, me gusta porque es elegante y femenina y tiene encaje en su justa medida ni más ni menos, un toque bonito. Una blusa así te hace ir arreglada, aunque si la combinas con tejanos queda más informal y para llevar en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Te queda fabuloso! Me gusta como usaste los acentos de rojo en tu maquillaje y zapatos, yo creo que el encaje queda perfecto para el look :)

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté el otro día que la blusa de encaje de Minueto me parece una auténtica preciosidad pero todo en general me gusta: las gafas, el bolso, las zapatillas, por gustarme me gustan hasta tus calcetines tobilleros de rejilla y encaje, son ideales. Enamorada de tu look rockero, ¿cuándo te vienes a Valencia para hacerme de asesora? Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me acabo de enamorar de esa blusa negra!! es un total look que lo veo ideal para muchas ocasiones, tanto como una salida de dia como para una cena de noche y mas, y los labios rojoss acentuan aun mas el look!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos, el look, TODO me encantó. Me gustó mucho como combinaste las prendas el mezclilla y el negro siempre son compañeros perfectos para hacer un look muy grunge padrísimo. Yo encantada con esta entrada😍. Te ves guapísima!

    ResponderEliminar
  9. no soy muy amante de los encajes, pero tu blusa me ha enamorado "minueto" me he quedado con la copla para poder echar un vistazo, estoy en plan metamorfosis, y tengoq ue hacer limpieza en el armario ¿qué saldrá de ahí? para poder meter otras piezas nuevas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encanta el look, es muy cañero pero se suaviza un poco con el encaje de la blusa, una mezcla genial. Y el toque de los calcetines a juego es lo más.
    Los zapatos también me gustan mucho, hace tiempo que no llevo calzado de este tipo pero me gusta la de opciones que da para crear looks en torno a ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Vi la foto de este look con la moto en instagram y me gustó muchisimo, es super rockero y este estilo me gusta mucho para mi. La blusa es lo que más me ha gustado y las fotos son de lo más original
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Uau, si parece contradictorio eso de rockero y encaje ahh pero la blusa es preciosa, esos detalles de los corazones en los brazos la hacen muy especial! por cierto que el look rockero siempre me ha gustado, tanto como el militar!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana!!!! La blusa de encaje es una monada y llena de detalles que enamoran como muchas de las prendas de minueto y la combinación con esos creeppers es total, me encanta!!!!bss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥