Google+ Are you ready, boots?.. : Hoy conocemos a Es De Mujer Vip y sus bonitas camisetas, ¡Además SORTEAMOS una!

lunes, 18 de septiembre de 2017

Hoy conocemos a Es De Mujer Vip y sus bonitas camisetas, ¡Además SORTEAMOS una!

¡Buenas tardes guapas!
 

Siempre he sido una apasionada de las camisetas diferentes, con dibujos y mensajes originales o de grupos musicales..

Y este verano conocí a Edy, una emprendedora apasionada por el desarrollo socio-empresarial y el Networker que en su empeño por conseguir nuevos objetivos ha elaborado un proyecto enfocado a la venta de camisetas online creando una bonita marca dedicada exclusivamente y con mucho amor a la mujer, cuya misión principal es crear una comunidad de mujeres felices, siempre con una sonrisa y siempre con una esperanza.


💓 ¡Para mujeres Vip como tú y como yo! 💓 

Cuenta con diseños propios realizados con mucho amor y dedicación, en 100% algodón duradero, suave y resistente a la abrasión. Con un estampado digital de alta calidad, son cómodas e hipoalergénicas lo que significa que no irritan la piel sensible ni causan alergias.

Y sin más os quiero compartir uno de mis modelos preferidos y espero que os guste la propuesta de hoy con él.
 

¡Atención al final porque esta entrada además trae sorpresa!!
 









Quise crear para la ocasión un look sencillo para otorgar todo el protagonismo a los colores y originalidad del dibujo. 😍







 *¿Qué os han parecido?

*¿Sois tan fan como yo de este tipo de camisetas? 

Y ahora vamos con esa sorpresa y es que muy amablemente la marca me ha cedido uno de sus diseños para SORTEAR entre vosotras!!

Podéis participar por mi Instagram en--> SORTEO CAMISETA A ELEGIR

Si tienes alguna duda sobre como realizar el proceso de compra, métodos de pago o formas de envío, te animo a enviarle un e-mail o mandar un mensaje a sus redes sociales...así de sencillo ¡Te informarán de todo!

TIENDA ONLINE: http://esdemujervip.com/tienda/

CORREO DE CONTACTO--> info@esdemujervip.com

INSTAGRAM "ES DE MUJER VIP"

TWITTER "ES DE MUJER VIP"


FACEBOOK "ES DE MUJER VIP"

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encantan las fotos!!!! Que sitio tan bonito. Me recuerda a una zona del Port Aventura, donde me hice fotos sin parar, por la temática del oeste.
    Eso si la camiseta mola un montón. Y haces como yo, me pongo camiseta con falda.¡¡Jjajajajaja!! Me paso por tu insta para participar, porque esa camiseta, ¡¡me mola!!

    ResponderEliminar
  2. me encnata la camiseta! voy a apintarme!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta camiseta que llevas en las fotos, es original, divertida y con un diseño colorido y diferente a otros. Voy mirar que otras camisetas tienen en Es de mujer Vip porque esta me ha llamado mucho la atención.
    Por cierto el sitio donde te has hecho la sesión de fotos es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan a mi también las camisetas, tengo muchas y siempre estoy mirando mas, me apasionan, los mensajes que tienen, las imágenes, ademas dicen mucho de nosotros…! la que llevas es las imágenes es una pasada, me encanta y te queda muy bien! no conocia la marca, Es de mujer Vip, pero tanto el nombre como el producto me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta camiseta de Es de mujer Vip. Es un diseño superoriginal. Yo soy de llevar camisetas deportivas o masculinas. Me resulta fácil combinarlas.
    Por cierto, me encanta la localización de las fotografías. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la camiseta de es de mujeres vip ya lo creo que es para vip la que nos has mostrado me encanta no conocía esta firma ahora mismo voy al concurso a ver si tengo suerte y echo un vistazo a sus diseños de paso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca de moda es de mujer vip, me pasaré a conocerla un poco más. La camiseta es original y a la vez hipster total, con las gafas grandes que se pusieron de moda y el cafe a lo starbucks que no falte jeje, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me encanta la camiseta y el look pero además es que la falda es preciosa, la veo super versátil y estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido. Iré a cotillear la web, el dibujo de la camiseta es total!! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Aiii me encantan Las fotos y la camiseta es puro amor, estás guapísima cielo!!!! Muack

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No conocía esta marca pero me gustaría muchos su apuesta por la sencillez resaltando diseños tan originales. La que llevas puesta es genial!! No necesitas nada más porque ella se toma todo el protagonismo!! Ya voy a Instagram a participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥