Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a LA 7EPTIMA ZAPATERÍA..

domingo, 7 de febrero de 2021

Conociendo a LA 7EPTIMA ZAPATERÍA..

¡Buenos días!

Os traigo hoy una tienda de calzado online que he descubierto recientemente, se trata de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA, un espacio multimarca donde podemos encontrar zapatos para toda la familia (mujer, hombre y niñ@), para todos los gustos o cualquiera que sea nuestro estilo. 😊

Disponen de una amplia variedad en calzado de tipo ecológico, deportivas, botas y botines, sandalias o alpargatas entre otros siguiendo las últimas tendencias de la moda.

En la siguiente imagen os muestro unas sneakers que me encantaron de su catálogo de nueva temporada primavera/verano y en una próxima entrada os mostraré también lo bien que sientan. Son muy bonitas, cómodas y súper combinables con la ropa. 👍

Pero en la entrada de hoy me quiero centrar en una parte de --> esa nueva colección que os he seleccionado para que os vayáis haciendo una idea de todo lo que tienen a la venta, por supuesto os recomiendo echar un vistazo a su tienda para que podáis observar todo mejor. (al final os comparto sus enlaces)

📌 Vamos a comenzar con una recopilación de zapatos estilo casual y piel calada que le aportan un toque muy chulo. ¿Verdad?

📌¿Y qué pensáis de estas sandalias con o sin tacón en color bicolor tipo Chanel? 

📌Monísimas también las de tira y hebilla en diferentes colores. 💜

📌Cuando llega el buen tiempo tampoco pueden faltar unas chanclas tan divinas como éstas. (las tienen en varios colores cada una, ya os digo que he tenido que hacer una pequeña selección porque había mucho que mostrar) 😅

📌Indispensable hacer un apartado para las zapatillas que tan de moda están últimamente: abotinadas, de plataforma, estilo desgastado etc..

📌Para finalizar con la muestra os diré que disponen de una colección ecológica fabricada en España digna de mencionar, ya que están elaboradas con material 100% reciclado, en cada par de zapatos se utilizan entre 5 y 7 botellas recicladas. 👏👏👏

*¿Qué os han parecido?  

*¿Tenéis algún modelo favorito?

Me gustaría añadir que están en período de rebajas de su temporada de invierno y nos aplicarán un 20% de descuento en el carrito utilizando el código: REBAJAS20

 
¡Por cierto chic@s! En estos momentos tienen activo un genial sorteo en su instagram por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace para participar --> SORTEO LA 7EPTIMA ZAPATERÍA 
 

Y ya para finalizar, recordaros sus enlaces porque estoy segura que vais a encontrar algún par que se adapte a vosotr@s y complete vuestros looks:

👉Tienda Online de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA

👉Instagram de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA

👉Facebook de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA

 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋

 

4 comentarios:

  1. Una selección estupenda, todo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que fantásticos y diversos modelos tiene de Fuller Calzados. No los conocía pero los visitaré en su Web por curiosidad y lo mismo utilizo el vale que hay para San Valentín... ojalá me toque porque voy a participar en su Instagram.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he quedado absolutamente enamorada de los sneakers que has pedido de Fuller Calzados.
    Confieso que cuando te vi la publi por las redes me pasé a dar una vuelta por su perfil y vi una de zapatos tentadores..... que miedo me doy a mi misma como los mire con más atención y más con el súper descuento que nos compartes de las rebajas.
    De la selección que nos muestras, las verdes de la primera selección y las chanclas, todas ellas sin excepciones, me han dejado flasheada.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño de tus deportivas, aunque no sé si sería capaz de andar con esas plataformas. Con otro tipo de calzado estoy acostumbrada a verlo pero con modelos de sport no y me da curiosidad por ver si hacen más cómodo aún caminar con ellas puestas,bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥