Google+ Are you ready, boots?.. : Look con zapatillas de LA 7EPTIMA..

martes, 9 de febrero de 2021

Look con zapatillas de LA 7EPTIMA..

¡Buenos días chic@s!

Si recordáis --> en la entrada anterior os hablaba sobre La 7eptima Zapatería, una tienda online donde podemos encontrar zapatos para toda la familia (mujer, hombre y niñ@) y para todos los gustos cualquiera que sea nuestro estilo, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda a unos precios muy competitivos. 👌

Quedó pendiente que os mostrara un look con las sneakers que seleccioné de su amplio catálogo de primavera/verano y aquí os lo traigo hoy. 😍

¡Espero que os guste la propuesta!!

Son unas zapatillas que me encantaron nada más verlas porque me parecieron muy originales con la plataforma que nos sube un poquito a las que somos bajitas, siempre es de agradecer para favorecer la silueta.. 😅

Por otro lado el color blanco es súper combinable con cualquier prenda que nos pongamos y el toque del animal print estilo leopardo la hace irresistible y muy chic. 🐆

También es muy bonito el detalle de hilos plateados que lleva en los cordones y sobre todo pese a esa plataformita son muy cómodas.



Con más detalle:





* ¿Qué os han parecido?

* ¿Conocías la tienda?

Ahora recordad chic@s que hasta el día 14 están de SORTEO por su instagram, os dejo el enlace para participar --> SORTEO La 7eptima 
 

Y para finalizar, os comparto los enlaces a sus redes donde además de este modelo podréis encontrar el resto de catálogo de nueva colección y la sección de rebajas con descuentos muy interesantes:

👉Tienda Online de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA

👉Instagram de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA

👉Facebook de LA 7EPTIMA ZAPATERÍA
 


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋

7 comentarios:

  1. Cada vez más apostamos por un calzado de zapatilla en nuestros looks como tú. Esta firma que nos muestras no la conocíamos, pero nos encanta el modelo que nos muestras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes lo que miré y remiré en la web por si veía algunas zapas similares pero sin el animal print, que no soy muy amente de este tipo de estampado. Pero nada, no hubo suerte.
    Aunque ahora, y siendo sincera, viento tu look, pues oye no se ve muy exagerado el estampado, o bueno quizás al elegir una chaqueta con el estampado, lo veo más sutil. Así que, me da que ya las estoy mirando con otros ojos.. jejeje.
    Un look ideal, como siempre.
    Besores preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, muchas gracias por todo lo que dices y mira te he buscado unas zapas que son del mismo estilo y sin animal print (me sonaba que sí había alguna) :)

      https://fullercalzados.com/collections/v21-casual-sport-mujer/products/p27-blanco

      Eliminar
  3. Me encantan esos sneakers! creo que debería atreverme a usar calzado blanco jejeje, es algo de lo que me he privado por miedo a no saber combinar la ropa. Pero me has dado un par de ideas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pero que maravilla de look, mira que me gusta el estampado de leopardo y hace tiempo que no me hago con ninguna prenda de animal print y me has dado ganas
    Las zapatillas son lo más! Me gusta mucho que tengan la plataforma :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mira que he renegado de la combinación deportivas + falda o vestido porque he visto combinaciones imposibles, pero esta me gusta, porque además has buscado complementar esos detalles que trae el calzado de animal print,bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las zapatillas blancas porque se pueden combinar casi con todo lo que tengo en el guardarropa y esta que nos muestras se ven muy cómodas y si nos ayudan a aumentar unos cuantos centímetros mucho mejor.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥