Google+ Are you ready, boots?.. : Mis favoritos de MCY Cosmetics (Marcel Cluny).

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Mis favoritos de MCY Cosmetics (Marcel Cluny).

¡Hola chic@s!

No es la primera vez que os hablo por el blog de los fantásticos productos de MCY Cosmetics (Marcel Cluny), una empresa que cuenta con amplia experencia en el sector de la alta cosmética de venta directa, sus productos son de proximidad ya que están fabricados en España y se especializa en trabajar con fórmulas adaptadas a las exigencias de los consumidores.
(podéis ver --> aquí la otra entrada que les dediqué)

No sólo se dedican a la cosmética, en su tienda online también podemos encontrar: maquillaje, productos de salud y belleza, bisutería o productos naturales para el hogar.

La marca aplica todo su conocimiento para el cuidado de la piel y del cuerpo ofreciéndonos también un asesoramiento personalizado.

En la entrada de hoy me quiero centrar en dos de mis favoritos de su amplio catálogo: Su contorno de ojos y la hidratante. 

¿Queréis descubrirlos conmigo? 😍

GEL CONTORNO DE OJOS.

Es un cosmético elaborado con mucho mimo que tiene una función triple: hidrata, es antioxidante y tiene propiedades antiedad. Sin duda, es un básico indispensable en nuestro neceser.  Contiene ácido hialurónico y elastina marina.

Entre sus multiples beneficios nos encontramos que reduce arrugas, bolsas y ojeras, suaviza el contorno de los ojos cansados o protege la piel evitando el envejecimiento celular.
👍

¿Cómo aplicarlo?

Extendemos alrededor de los ojos, empezando por el párpado inferior de afuera hacia dentro y realizamos la aplicación con cuidado para que el producto no entre en contacto con el globo ocular, utilizamos diariamente.



HIDRATANTE PIELES NORMALES

Esta crema en concreto está especialmente formulada para pieles normales, es de rápida absorción y textura sedosa que proporciona un acabado aterciopelado sin ser untuoso. Nos ofrece un nivel óptimo de hidratación a lo largo de todo el día y además de regenerarla, la repara y reestructura. A su vez, nutre en profundidad y suaviza la epidermis aliviando la descamación.
Recordad que tener una piel hidratada nos ayudará a reducir la aparición de impurezas o manchas, además de reducir el acné.

También cuentan con multitud de opciones según sea nuestro tipo de piel: normal, seca o muy seca.

¿Y cómo aplicarla?

Lo ideal es hacerlo por la mañana y a la noche (en caso de no utilizar una crema específica para ello) sobre la cara perfectamente limpia y seca. A continuación, masajeamos el rostro siguiendo las direcciones musculares para una mejor absorción. ¡Me encanta como deja la piel!


Un dato interesante: en su página web nos ofrecen tips para aprender a maquillarnos bien, como aplicar cada producto o el maquillaje que necesitamos según nuestra piel para encontrar lo que más se ajuste a nuestras necesidades, entre otras muchas cosas. 👌


👉 Y para finalizar, os quiero compartir sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a todas sus colecciones y la información que necesitéis.

Tienda online de MCY Cosmetics

Instagram de MCY Cosmetics

Facebook de MCY Cosmetics



* ¿Conocías a Marcel Cluny?

* ¿Qué producto os gustaría probar? Contadme..

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


9 comentarios:

  1. Hola, pues si había oído hablar de ella, pero nunca usé sus productos, la verdad es que parecen estupendos, echaré un vistazo a la web a ver que mas tienen. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo confieso, me he quedado absolutamente flasheada con el contorno de ojos. En serio, ha sido verlo en la primera foto sin haber leído nada de lo que nos cuentas sobre el, y ya sabía yo que ..¡lo necesitaba!
    No conocía la firma, pero vaya si cotillearé más cosas sobre ella, además de cotillear como no, esos tips para aprender a maquillarnos bien. Que una hace lo que puede, oigan.. jajaja.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía esta marca pero me gusta mucho lo que cuentas de ella y sobre todo me ha llamado la atención el gen de contorno de ojos por el triple afecto que tiene. Gracias por esta información tan útil, la tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Muchísimas gracias por el código. No conocía la marca pero ese contorno de ojos me ha dejado "inlove". Tanto por la textura como por ese color que parece que te hipnotiza. Tengo que probarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bueno esta rutina del cuidado de la piel, me llama la atención el color y la textura en gel ahora que estoy en pleno verano me vendría muy bien, me gustaría probar toda la línea!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he probado nada de esta marca de cosmética hasta ahora pero al leerte me das unas ganas tremendas!
    En especial me llama la atención el contorno de ojos, esa textura gel y formato me pican mucho la curiosidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me suena la marca del otro post que sacaste hace tiempo. Me llama la atención el contorno de ojos, ahora que por fin me he animado a utilizarlo, no estoy notando resultados con mi elegido, así que apuntado queda este,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conozco la marca, pero me llaman bastamte los productos. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, me gusta ese textura, me resulta muy fresca y alivia la zona un monton. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holii Susana!!!
    Pues no conocía esta marca en concreto, pero después de ver el contorno de ojos... ¡¡¡Es azul!!! Y tiene una pinta de brillar alucinante. ¡¡Tengo que verlo con mis propios ojos!!
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥