Google+ Are you ready, boots?.. : Cacharel Paraguas: Nueva Colección + Look.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Cacharel Paraguas: Nueva Colección + Look.


☂️ ¡Buenas tardes! 🌂

Estoy súper enamorada de la nueva temporada de CACHAREL PARAGUAS y sus bonitas colecciones. Cada año se renuevan con diseños propios para señora, caballero o juveniles totalmente acordes con las últimas tendencias de la moda para todos los gustos y estilos: modernos, elegantes, clásicos, originales, coloridos..etc ¡Tienen muuucho donde elegir! 😍

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es la cantidad de cuidados detalles que incluyen en cada paraguas, es como descubrir sorpresitas que no te esperas. Además, sus diseños también disponen de una innovadora montura con varillas de “fiberglass” y sistema anti-viento que en caso de fuerte viento, se doblan sin romperse. 👏👏👏

El otro día os compartí por instagram algunos modelos que me han llegado y hoy os quiero mostrar una propuesta de look con el rosita que tanto os gustó, podéis comprobar que además de su gran calidad, es que combinan con toda la ropa y quedan ideal. 🥰

💗 ¡Espero que os guste! 💗


Es un diseño actualizado del clásico "pata de gallo" en tonos rosas. La apertura es automática y gracias a su sistema plegable podemos recogerlo y guardarlo en su funda cómodamente como se oberva en la siguiente imagen.







Detalles

En breve subiré otra propuesta con el coqueto paraguas de lunares. 👇

* ¿Conocías la marca?

* ¿No os parecen divinos?

Ya sabéis chic@s, si queréis renovar vuestros viejos y aburridos paraguas o hacer un súper regalo, solo debéis pasar por sus páginas y echar un ojito.

¡Ahhh!!! Que no se me olvide decir que están de SORTEAZO en su perfil y acaba mañana. ¡Aprovechad para conseguir uno!! 🎁

Y si queréis echar un vistazo al resto de colección, os recomiendo visitar los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales:

Tienda Online CACHAREL PARAGUAS.

Instagram de CACHAREL PARAGUAS.

Facebook de CACHAREL PARAGUAS.



Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez. ¡Muchas Gracias!!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋


8 comentarios:

  1. HOla linda!!!... debo ser honesta, lo primero que llamo mi atención fue tu abrigo jejej amo el color rosa y en abrigo mas!... luces muy linda en esa combinación de outfity el accesorio perfecto fue tu sombrilla!... es una sombrilla muy elegante y tiene un toque pintoresco muy a mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no sabes lo bien que me vienes, pues tanto mi madre como yo necesitamos un paraguas de bolso y tengo que decirte que ese color me encanta, se ve alegre para esos días de lluvia tristes levantar la vista y ver colorido tiene que alegrar un montón, a mi me has convencido. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, como siempre me encantan tus fotografías y lo bien que nos muestras con cada detalle todo. El paraguas me ha encantado y el diseño me parece lo más. El tono es super combinable y sin duda en días lluviosos, también hay que ir combinadas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues oye, no me vendría mal hacer una puesta a punto a mis paraguas, o al menos revisar alguno que tengo que lo guardo más bien por temas sentimentales pero que le hago poco uso.
    El que nos muestras hoy con la propuesta del estampado pata de gallo, me ha gustado bastante, pero es que lo veo más para mi hermana que para mí. Vamos, el que me hace ojitos y eso que aun no lo he visto en todo su esplendor es el de lunares. Así que estaré atenta para cuando nos lo enseñes.
    Del outfit, nada que decir, o bueno podría decir mucho... Vamos, perfecto como siempre.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pero que monada de paraguas!! Es tan bonito que se puede usar como un accesorio más del look, y tu lo has combinado de diez!
    ADemás es genial que sea tan pequeñito así no ocupa casi nada
    en cuanto al resto del conjunto, me encanta el abrigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ro que chulada de paraguas hay en la colección de Cacharel, me encanta el colorido que tienen. El que haya gran variedad para todos los gustos y edades es un plus. Me gusta además que tenga un buen tamaño y que sea plegable para llevar en el carro. Ooo que pena no he llegado al sorteo, andaré atenta para la próxima vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así como con otras áreas de la moda nos parece normal, no tenemos tan interiorizado que en cuanto a los paraguas también hay colecciones. Me ha gustado este modelo, a ver qué tal lucen los otros, espero tus propuestas,bss!

    ResponderEliminar
  8. me parece u complemento ideal en estas fechas aunque últimamente llueve menos hay veces que llueve inesperadamente así que llevarlo en el bolso me parece una idea fantástica el color es fabuloso

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥