Google+ Are you ready, boots?.. : Vestido multicolor de Popjulia.

lunes, 8 de abril de 2019

Vestido multicolor de Popjulia.

¡Buenas tardes preciosidades!!

En
la entrada anterior os hablaba de --> PopJulia, una tienda online de ropa para mujeres que he conocido hace poquito y nos ofrece productos de moda a un precio asequible para todos los estilos y gustos.

Entonces os mostré una de las cositas que había recibido, --> este peto vaquero. ¿Lo recordáis?

Pues hoy os quiero compartir el otro vestido que ya os adelantaba en dicha entrada, se trata de un vestido multicolor de tela fresquita ideal para este verano, como veis queda muy bonito por lo llamativo que es y su estampado, la única pega que yo le encuentro es la tela, demasiado finita para mi gusto aunque no llega a transparentar.


Antes de pasar a mostrar las imágenes os dejo su enlace en la tienda online para que podáis echarle un vistazo a los detalles:


URL --> http://bit.ly/2HcHMcC con ID de producto: 298231

💓 ¡Espero que os gusten las fotos y propuesta que le he creado!! 💓






Con más detalle:

*¿Conocías a PopJulia?

*¿Qué os ha parecido el vestido?


Por cierto, también me han activado un descuento del 30% usando mi código 👉 SN20 👈

Para finalizar os dejo los enlaces a su tienda y redes sociales:

Tienda-->
https://www.popjulia.com/es/

Instagram de Popjulia

Facebook de Popjulia


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



11 comentarios:

  1. No conocía la marca y me encanta! Es que es súper original. Y si es tan finito y no transparenta para mi es ideal para el verano.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Me encanta el Vestido multicolor de Popjulia es suuuuuuuuuuper alegre y es una pasada de bonito. Ya veo que cuando hace frio te lo puedes poner con un jersey abajo y ahora que empieza el calor por si solo tiene que ser muy fresquito.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía Popjulia, pero después de ver este vestido, me voy a pasar por la web, ya que me parece ideal y super divertido.
    Los colores te pegan un montón y me encanta como lo has conjuntado con la chaqueta negra.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el colorido de este vestido de PopJulia, es muy tú, sin dudarlo. Porque eres una auténtica explosión de colores y alegría.
    El otro día estuve cotilleando la web después de descubrir el peto vaquero tan chulo que nos mostraste, y hay cosas muy bonitas la verdad. Y con una relación calidad precio más que aceptable.
    Por cierto, he cotilleado también este vestido en la web, y no es peloteo, pero me gusta más tu combinación que la foto que aparece con la modelo.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. No había oído hablar de Popjulia y la verdad es que no es un look que yo me pondría precisamente, aunque me parece muy de valientes salir a la calle con él puesto. Rara vez me encuentro gente con este tipo de look, quizás alguno en la playa, pero poco más.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    No conocía PopJulia, y vi tu post anterior y el peto vaquero me ha super encantado. Y bueno que decir de este vestido, es una obra de arte, super lindo, alegre y no parece que fuera de tela finita.
    Gracias por recomendar PopJulia... Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holii!!
    Que vestido tan bonito y original. Tiene un montón de colores, lo veo muy alegre.
    No conozco esta marca, pero si tiene estos vestidos así de chulos, seguro que me paso a echarle un vistazo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me parece un vestido super original! Me recuerda a las pinturas de los cuadros!
    Me produce felicidad y alegría! Ideal para la primavera, muy ponible y sobretodo cómodo!
    No he visto nada igual!! Nos vemos y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me parece un vestido chulisimo, la verdad es que no es de mi estilo tan colorido pero si el de mi madre, que siempre va con ropa asi, le pasare el enlace de PopJulia porque creo que puede serle muy util si las prendas que venden son de este estilo colorido! besos

    ResponderEliminar
  10. Es un diseño muy diferente a lo que se ve normalmente en las tiendas el que llevas en tu vestido. Me ha querido recordar a un dibujo infantil, pero ya cuando van perfeccionando la técnica. Una pena que no sea más gordita la tela, bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥