Google+ Are you ready, boots?.. : Calcetines Mestizaje y su estampado de mariquitas.

lunes, 4 de febrero de 2019

Calcetines Mestizaje y su estampado de mariquitas.

¡Buenas tardes!!!

Si recordáis en --> la entrada anterior os hablé de:



una innovadora marca 100% "Made in Spain" con una peculiaridad que los hace diferentes, sus diseños están elaborados con un puño sin gomas que no aprieta, cuidando así nuestra circulación sanguínea y como podréis ver en las fotos pese a no estar tan ceñidos a la pierna, aguantan bien y no se caen, están elaborados en algodón peinado que no hace bolas y presentan una gran durabilidad.

A continuación os dejo un look creado para --> los calcetines de mariquitas, otro de los diseños incluídos en la caja que os mostré, este modelo se encuentra disponible en dos colores, gris y el llamativo verde flúor que yo escogí.

💓¡Espero que os guste mi propuesta  y las divertidas imágenes!!!💓
















Con más detalle -->


 

*¿Verdad qué son bonitos?

Pues.. ¡Atención! Porque si anotáis el códigoromeo10 ⏪ obtendréis un estupendo descuento en vuestra compra.


Y para finalizar, os quiero compartir sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a toda la colección completa e información que necesitéis.

Tienda Online de Calcetines Mestizaje

Instagram de Calcetines Mestizaje

 

Recordad también que nos ofrecen crear una bonita caja regalo elaborada en cartón reciclado, en la que podemos incluir hasta un máximo de 5 pares y el packaging está decorado con fragmentos de poemas. ¿Habéis hecho ya vuestra elección? 😘

 
¿Cuál escogeré ahora para la próxima sesión? Permaneced atent@s porque en breve los sacaré. 😉

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

4 comentarios:

  1. Contigo en tema de calcetines estamos descubriendo marcas estupendas y es que como tú, nos gusta que nuestros calcetines no pasen desapercibidos. La marca que nos comentas es etsupenda y además de tener una gran colección que nos ha enamorada ya nos gusta desde el packaging. Se ve que es una empresa que cuida hasta el más minimo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los calcetines de Mestizaje. No es necesario que te diga que estos eran mi favoritos que ya te lo dije en varias ocasiones y hasta tú pensaste en mí, jajaja, es que adoro las mariquitas.
    Me gusta que no aprieten en la zona de la goma, pues luego me duelen las piernas bastante y se me queda la marca tan fea y antiestética jeje. En cuanto al color mucho más original y chulo este verde flúor que el gris, además que la combinación usada con la boina, jersey, peto y zapatillas es fantástica. Ni que decir tiene el escenario que has elegido para hacer las fotos que le va al look completo como anillo al dedo.
    Muchísimas gracias por el código descuento pues nos vendrá muy bien por si nos hacemos el ánimo para hacernos con estos molones calcetines.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. ¡Que pasada de look! He flipado con esos calcetines, son super chulos, me encantan este tipo de calcetines con diseños tan originales. Además, has creado un look increíble con la combinación de colores. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥