Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a calcetines MESTIZAJE y su innovador puño sin gomas.

martes, 29 de enero de 2019

Conociendo a calcetines MESTIZAJE y su innovador puño sin gomas.

¡Buenas tardes!

Siempre muestro en mis looks lo que me gusta combinar la ropa con los complementos, será porque desde pequeña mi madre me vestía conjuntada y creo que es algo que he ido conservando con el paso de los años. 💖

Es por eso que tengo una gran afición por las medias y calcetines, pienso que
dicen mucho de nuestra personalidad y transmiten nuestro estado de ánimo. La empresa que hoy comparto me ha enamorado con su trabajo y me hace ilusión hablar sobre ella porque sé que hay un montón de fans también entre vosotr@s. ¿Queréis conocerla?  😉

Se trata de Calcetines Mestizaje, una innovadora marca
100% "Made in Spain" con una peculiaridad que los hace diferentes, sus diseños están elaborados con un nuevo puño sin gomas que no marca, no se cae y sobre todo no aprieta, cuidando así nuestra circulación sanguínea y garantizando la comodidad mientras los llevamos puestos.

Desde Pradoluengo en Burgos, un municipio con gran tradición textil, nos llegan sus colecciones propias fabricadas en talleres familiares. Con gran estusiasmo y mucho cariño nos ofrecen una producción limitada y exclusiva donde se combina estilo, novedad y calidad, respetando la sostenibilidad. Están especializados en algodón peinado que no hace bolas, tiene gran durabilidad y hace que sudemos menos, consiguiendo así que nuestros pies estén más sanos y protegidos.

Me llamó mucho la atención que son extremadamente suaves y  tienen para todos los estilos, colores y diseños que podáis imaginar. Seas como seas, estoy segura que encontraréis en ellos vuestro par ideal, desde los más discretos y clásicos a los más atrevidos.

Este producto unisex de alta gama está dirigido esencialmente a personas creativas que disfrutan con la moda, personas concienciadas con el medio ambiente y seguras de sí mism@s. Se presenta en dos tallas únicas: 35-41, 41-45

Y a continuación os dejo mi propuesta de hoy creada para uno de ellos, se trata del modelo -->Pata de Gallo en un original color anaranjado, compuesto por un 80% de algodón, 17% de nylon y 3% de Spandex, para que se adapten perfectamente al pie.
 
💓¡Espero que os guste el outfit e imágenes!!!💓
 

"Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufre, por eso es importante poner especial cuidado en ellos." 

" Si le damos la importancia que tiene, nuestro cuerpo lo agradecerá " -Calcetines Mestizaje-



 

Los calcetines se venden en pares sueltos pudiendo elegir cualquiera de su amplia colección a un precio fantástico, pero si estáis pensando en hacer un regalo original (o autoregalo) con el que triunfaréis seguro, os voy a hablar de esta genial opción. (yo no digo nada pero llega San Valentín..) 👍

Y es que también nos ofrecen crear una bonita caja elaborada en cartón reciclado de una imprenta local, en la que podemos incluir hasta un máximo de 5 pares y el packaging está decorado con un gusto exquisito por ambas caras con fragmentos de poemas:


* "Las ilusiones sostienen el alma como las alas a un pájaro". (Victor Hugo)

* "La nieve de la cima piensa que es eterna, mas sólo es el sueño del volcán". (Matsuo Bashō)

¿No es un precioso detalle?? 😘 



¿Qué os parece mi elección? Iré mostrando cada uno mejor durante los próximos días. 

Con más detalle -->


También estoy preparando un Unboxing por mi Stories de Instagram, ¡Estád atent@!!

*¿Verdad qué son ideales?


*¿Conocías esta comprometida marca?

Para finalizar, os quiero compartir sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a toda la colección completa e información que necesitéis.

Tienda Online de Calcetines Mestizaje

Instagram de Calcetines Mestizaje


 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

12 comentarios:

  1. Una tienda a tener muy en cuenta la de calcetines Mestizaje. Con unos complementos así tan coloridos y originales es difícil no darle un toque mucho más divertido a nuestra ropa del día a día.

    Al igual que has hecho tú con el modelo de pata de gallo que junto a la blusa te ha quedado un look perfecto y diferente.

    Como ya te comenté por Instagram me quedé loca al ver el de mariquitas, es un animal muy afín a mí y que me acompaña en muchos de mis básicos diarios, tendré que ir a echarles un vistazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, ahora se llevan mucho los calcetines que destacan, lo que más me sorprende es que no se vayan cayendo, voy a ir a echar un ojo a ver los modelos que hay.

    ResponderEliminar
  3. great pictures, nice look.
    https://47biz.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de calcetines y que bien presentado! Me gusta cómo los has combinando y el color. Me gusta la originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que calcetines más originales. Los has pintado de una manera súper graciosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Son unas medias muy originales. Personalmente no me atrae ese tipo de estampado ya que veo dificil combinarlo, pero aqui haz hecho un gran trabajo con todas las piezas y te quedo un look genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta marca Calcetines Mestizaje, me encantan los diseños así y lo mejor es que no deja marcas, un alivio para nuestra circulación. Voy a mirar por la web.
    Por cierto, muy bonitas fotografías y el look va ideal con los calcetines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    A mi me gusta llevar calcetines así de coloridos porque creo que aportan mucha personalidad a nuestros looks, así que me viene genial descubrir la marca
    Los que llevas son muy chulos y encima te quedan genial con el jersey!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la recomendación! Siempre estoy buscando que no se caigan ni aprieten en exceso. Y siempre hay alguna característica que falla. Me apunto esta marca para probarla. Además. los diseños son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  10. María Sánchez Fabián7 de febrero de 2019, 11:26

    Hola guapa. ¡Que monería de calcetines! Me gustan muchísimo este tipo de calcetines tan coloridos y con diseños tan originales, además el hecho de que no tengan goma me parece genial. Por cierto, me ha encantado como has combinado el look con el jersey y los calcetines. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Discretos no son los calcetines pero al final terminas cansándote de los diseños aburridos clásicos. Me gusta que a pesar de no tener goma sujeten bien, que al acabar el día las piernas quedan finas...bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥