Google+ Are you ready, boots?.. : Joyitas de Noa Ecco para amantes de la pintura..

jueves, 5 de julio de 2018

Joyitas de Noa Ecco para amantes de la pintura..

¡Buenas y calurosas tardes!!

Madre mía si llego ahora a coger a algun@ de es@s que hace unos meses no se quitaba de la boca el famoso: "Qué ganas tengo de que llegue el verano"...¡No sé que le haría!! 😂 Pero bueno, Murcia es así, los 40 grados en julio no son nada nuevo y menos mal que tenemos la playita cerca para poder darnos alguna escapada. (sí, como podéis suponer después de la sesión hubo cambio de look a bikini y nos metimos un buen rato a remojo..jaja)

Hoy quería mostraros otro de los diseños que me tienen enamorada de la marca Noa Ecco, es tan original y sus diseños tan bonitos y alegres para llevar en verano que me los vais a ver más de una, dos o tres veces por mis publicaciones.

Después de la preciosa -->muñequita hawaiana que gracias a vuestros comentarios sé que tanto os ha gustado, ahora le toca el turno a este conjunto de anillo y pendientes al más puro estilo Mondrian, que también podéis comprar por separado.

El anillo tiene un cierre doble ajustable muy sencillo para adaptarlo a cualquier dedo de la mano, es de acero quirúrgico y resina con aplicación de imagen, al igual que los pendientes formados por dos piezas cada uno.

💖¡Espero que os guste!!💖 Al final os cuento dónde podéis encontrarlos..









*¿Qué os han parecido?

*¿Conocías a Noa Ecco??
Si no, os dejé una información --> en una entrada pasada para que podáis echar un vistazo.

Y si os ha gustado este conjunto tanto como a mí y queréis verlo mejor, os dejo su enlace directo en la tienda online.

--> Pendientes Mondrian.

--> Anillo Mondrian.

También si queréis echar un vistazo a otros artículos de la marca, podéis hacerlo en: ➜

TIENDA ONLINE: https://www.noa-ecco.com/

INSTAGRAM DE NOA ECCO

FACEBOOK DE NOA ECCO


E-mail de contacto: info@noa-ecco.com

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


6 comentarios:

  1. Muy bonito los pendientes y el anillo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos han gustado mucho tanto los pendientes como el anillo. Nos parece un idea muy original lo de poner cuadros en la bisutería! Des de que lo vimos en tus redes sociales nos ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. you are glowing so beautifully
    This is so lovely
    New post
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/love-bloom-smart-necklace-by-totwoo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, adoro tus post cuando nos enseñas cositas originales y vemos tus outfit. Sabes combinar a la perfección ♥. En esta ocasión los pendientes y el anillo, me han parecido una monada y quedan genial con el look que nos muestras. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Estoy enamorada de las joyitas que nos muestras en este post. Me ha encantado el conjunto, es super bonito y original. Me voy a pasar ahora mismo por la web a echar un vistazo porque no conocía esta tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encanta tu entrada por varios motivos:
    - Los pendientes y el anillo me parecen ideales, ya he curioseado la web y es una maravilla todo lo que tienen, ya que el anillo me parece imprescindible que sean ajustables, simplemente porque por lo menos a mi se me hinchan muchas veces los dedos y este tipo me viene genial. Además que el diseño me parece una monería.
    - Tu look, es de lo más ideal, además esos complementos te quedan ideales con el. Los zapatos me enamoran.
    - Las vistas, no pueden ser más bonitas. Siempre eligiendo el mejor de los rincones para sacarle toda la esencia a tus looks y al entorno. Es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥