Google+ Are you ready, boots?.. : ¿Te gustan las sirenas y los colgantes? Pues no te puedes perder a Noa Ecco..

martes, 17 de julio de 2018

¿Te gustan las sirenas y los colgantes? Pues no te puedes perder a Noa Ecco..

¡Buenos días!

El look que hoy compartimos llega muy veraniego con otro fantástico diseño de Noa Ecco, el collar de sirena del que ya os había adelantado algún detalle.

--> ¿Recordáis la marca en esta entrada? En ella encontramos bisutería creativa donde arte, calidad y últimas tendencias se conjugan en un perfecto equilibrio plasmado en cada una de las piezas que fabrican.

Lo he acompañado con una blusita sin mangas estilo navy con cola asimétrica en su parte trasera, haciendo un guiño así a la cola de la sirenita, un pantalón cropped en negro y sandalias cruzadas.

Estoy segura que si os gustaron los anteriores diseños de Noa Ecco, éste os va a acabar de enamorar. 😉
 


Se trata de un modelo realizado en madera/resina con la técnica del decoupage y podéis encontrarlo en su tienda online--> Colgante Sirena
  
💓 Espero que os guste la propuesta.💓












*¿Verdad que es una preciosidad? 😍

Pues ya sabéis dónde encontrar los modelos más divertidos, versátiles y divinos para este verano a un precio fantástico. ¡En NOA ECCO

Encuéntrales en su:

 TIENDA ONLINE: https://www.noa-ecco.com/
 

INSTAGRAM DE NOA ECCO

FACEBOOK DE NOA ECCO



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


10 comentarios:

  1. hola guapa, no los conocia, que colgante mas gracioso y alegre, y por cierto tu camisa me ha encantado, ¿de donde es? mirare la web del colgante. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! el colgante es una preciosidad y muy veraniego. No conocía a Noa Ecco ni sus creaciones pero me paso por la tienda online a ver qué más tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uooo que preciosidad de colgante, la verdad es que no tengo muchos ni me gustan especialmente pero los que tengo no son discretos y me pondría sin duda este tuyo, es una preciosidad y me encantan las sirenas, o sea que… super buena eleccion!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado el colgante, es super salado y divertido y desde luego sólo una pieza como esta cambia completamente el look y todo lo que refleja.. voy a echar un ojo a la web, a ver si encuentro un regalo que tengo que hacer a una amiga en breve. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Es muy veraniego y super bonito. No me encanta que estés tan contenta con él. De verdad que es precioso para esta época del año.
    Echaré un vistazo a la marca a ver que más cositas tiene.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pero que marca de accesorios tan chula! Sin duda son los aliados perfectos para hacer que nuestros looks de verano sean ideales
    Me encanta ese colgante sirena, es precioso y muy alegre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, pero que cosa tan bonita, me ha encantado el colgante, el look que has elegido para enseñarlo está genial, voy ahora mismo a ver la web y las redes sociales de Noa Ecco, bss

    ResponderEliminar
  8. El colgante de sirena es bonito y aporta al look un toque de originalidad y personalidad.
    Me ha gustado conocer a Noa Ecco.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conozco Noa Ecco, pero viendo lo bonito que es tu colgate me pasare a ver que tiene. Me encantan las sirenas y aunque no es mucho de mi estilo me parece ideal para un regalo, es una sirena muy cuqui. Besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥