Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Maximalistas, un nuevo concepto de moda.

martes, 10 de julio de 2018

Conociendo a Maximalistas, un nuevo concepto de moda.

¡Buenos días!!!
 

Los vestidos largos se convierten año tras año en una auténtica tendencia para el verano, son cómodos , fresquitos y nos aportan un toque divertido o elegante según los complementos con los que vayan acompañados.

Desde la tienda de moda online Maximalistas os traigo un total look compuesto por un precioso --> vestido estilo boho chic que me tiene totalmente enamorada por su estampado y vivos colores,
por sus volantes que le dan un aire folk "exagerado" y por las diferentes mezclas de sus vaporosas capas de tela. 😍
 
En cuanto al --> bolso no me negaréis que
se ha convertido en el rey de este verano, es un capazo redondo de gran calidad realizado en fibras naturales siguiendo técnicas tradicionales, ¡Un imprescindible! Y por fin tengo el mío. 😊 (también está disponible en otros tamaños)

En Maximalistas seleccionan y venden sus productos bajo minuciosos procesos internos de selección de acuerdo a las tendencias actuales y después de un proceso de estudio de las estaciones, investigación de los proveedores e inspiración en estilos e ideas pueden ofrecernos buenos productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Donde hay cabida para todo tipo de mujer: urbana, elegante, bohemia, clásica, trendy, romántica, atrevida, diferente, excesiva..etc, pudiendo encontrar desde vestidos, monos, faldas, ropa deportiva, accesorios o moda baño entre otros.


La posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades en un solo lugar nos aporta tranquilidad y ahorro de tiempo al realizar nuestras compras. ¿No os parece?

💓 Espero que os guste mi propuesta y fotos de la entrada.💓

 










"Apostamos por la calidad de las prendas, mucho más que por el precio, apostamos también por la genialidad de la gente que las viste. Buscamos al mismo tiempo ser sostenibles, apoyar buenas causas, crear impacto en un mercado que lo permite y que nuestra comunidad guíe nuestros pasos. Queremos evolucionar. "  -Maximalistas-






* ¿Conocías la la web de Maximalistas?

* ¿Qué os ha parecido el vestido y bolso elegido?


Os quiero compartir ahora los enlaces directos a mis artículos para que podáis echarle un vistazo y tener más detalles sobre ellos directamente en la tienda:


Vestido Tribal--> http://bit.ly/2yOukII


Bolso Tejido--> http://bit.ly/2KlPkef


 Y un fabuloso descuento del
20% que han activado para mis seguidoras, el código es:

areyoureadybootsMXM


Ya sabéis reinas, aprovechadlo para haceros por ejemplo con el bolso del momento o si estáis necesitando un traje de baño, las posibilidades son muchas, por eso os dejo también su página web y redes sociales para que no os perdáis sus actualizaciones y promociones:
 

www.Maximalistas.es

Instagram de Maximalistas.

Twitter de Maximalistas.

Facebook de Maximalistas.



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

8 comentarios:

  1. Hola! el vestido es una pasada, amor a primera vista! entre los colores azul y rosa y el peto con motivos, podría convertirse en mi prenda favorita del verano así que voy a aprovechar el descuento y a echar un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la tienda Maximalistas, pero la mejor manera de presentarla es con sus prendas, el vestido es precioso de verdad y el bolso como dices, un indispensable este verano! el conjunto te queda sensacional y me guardo ya mismo la web!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa
    Pero que monada de look llevas! Me parece que por la forma, tejido y sobretodo los colores, este vestido es ideal para este Verano. Me parece realmente bonito y encima te queda super bien
    Un puntazo el bolso en rafia, es una tendencia que se lleva mucho y encima mi me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta web pero me ha encantado tu propuesta de hoy. El color, el estilo y el estampado del vestido es precioso y el bolso está de rabiosa actualidad así que lo has bordado porque te veo guapísima. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Vaya vestidazo preciosisimo que nos traes en este super look! Combina mis colores favoritos, el azul, rosa, morado... Y todos los bordados y detalles que tiene como los madroños le dan un puntazo! Me encanta que hayas combinado las uñas y los complementos que has escogido como el bolso y el sombrero! Un 10!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto que hace el vestido y el bolso. He visto ese bolso a muchas amigas y es ideal para combinar con cualquier cosa en verano. Soy mucho se vestidos y el estampado que tiene es ideal la verdad.

    Enhorabuena por la entrada!

    ResponderEliminar
  7. ay como me ha gustado el vestido!! Y es qe además lleva dos de mis colores favoritos que uso por separado o juntos.. Tiene un diseño muy bonito y los maxi vestidos me atraen un monton aunque de momento solo me he hecho con uno.. El bolso me gusta pero no es de los que yo uso.
    Tu vas preciosa. como siempre. BSS

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa tan veraniega, y es cierto lo que dices, aún no había visto creo que ninguna foto de como quedan estos bolsos, y son super bonitos para el tiempo que nos está cayendo.
    B7s

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥