Google+ Are you ready, boots?.. : Look con vestido geométrico y botas de estilo militar.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Look con vestido geométrico y botas de estilo militar.

¡Hola chic@s!!!

Qué ganas tenía de volver a compartir un look de esos atrevidos y divertidos que tanto me gustan y sé que también a vosotras. 😘 Y sobre todo...¡Qué ganas de poder usar ya medias de colores!! Desde siempre me han vuelto loca junto a los calcetines de estampados divertidos y los colecciono a montones..jaja ¡Pues eso, que se abrió la veda y me veréis con mucho color a partir de ahora en las piernas!

Pienso que hay muchas cosas que destacar en la propuesta de hoy como las gafas con lentes polarizadas en cristal morado/verde y montura plateada de la marca Relax de la cual también os hablaba y mostraba --> el diseño Carmen y en esta ocasión llevo el Modelo aviador Hatch.

¿Y qué os parece el bolso de perrito que llevo? Es de la tienda online Zaful y como ya sabéis tienen cosas monísimas a un precio genial, también el pendiente de flamenco lo es. ¡Echadle un vistazo! (sinceramente para todo lo que yo meto en un bolso se me queda pequeño pero es taaaaan bonito que no pude resistirme! 😅

El vestido de estampado geométrico es también precioso, ¿Verdad? Lleva un corte muy favorecedor y me encanta ese aire años 80/90 que tiene, quizás hubiera combinado mejor con un tacón pero pensé que las botas de estilo militar le daría un toque más moderno. ¿No os parece?

💓¡Espero que os gusten las fotos y este alegre outfit de comienzo de semana!!!💓












Hoy llevo:

Gafas--> Relax  

Bolso y pendientes--> Zaful 
Vestido--> Compañía Fantástica 
Botas--> Dr. Martens


*¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más te ha gustado o destacas?


También os quería recordar las Redes Sociales y Página Web de la marca de gafas para que podáis echar un mejor vistazo a todo lo que tienen.

Tienda Online Relax --> http://www.relaxworld.cz/en/

Facebook Relax
Instagram Relax


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄


14 comentarios:

  1. Gorgeous outfit!
    Love the bag, its so cute :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el estampado del vestido con las medias rosas; )
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. You look stunning in this mini dress..Nice post friend! Kisses.
    rampdiary

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Estas genial. Me encanta el vestido y el estampado. :)

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  5. Hhemos visto el look en instagram y hemos venido directas a leer el post! El look es genial y aunque nos somos de apostar de medias de colores tan alegres hemos de admitir que queda super bien tal y como lo hascombinado ocn el vestido. Y que decir del bolso, es muy original y nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. ME parece un look súper divertido y bonito. El vestido me encanta lo que pasa que con lo friolera que soy no puedo llevar vestidos ya hasta el verano jajaja pero la combinación de las botas y las medias es lo más, me encantan ese tipo de botas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás ideal! Si es que cada vez que veo uno de tus looks los veo tan originales... Me encanta la combinación con las medias rosas, y ese bolso perruno es lo más jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta este look, es super divertido con las medias de color y el bolso de perrito. El vestido es divino. Y las fotos son lo más, me encanta el sitio que has escogido, va muy bien con el estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanta el sitio que has elegido para las fotos. este look me encanta, desde las gafas de aviador que yo también llevo, el vestido tan favorecedor y ya por último lo que más me gusta es ese. bolso de perrito, es que es super original, merece la pena que ese día lleves menos cosas en tu bolso y lleves ese :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡Me encanta el look! Soy una enamorada de las botas Dr. Martens desde que salieron, me parece que quedan genial tanto con vestidos como con jeans, el vestido es una chulada y el bolso de Zaful que te voy a decir...una monería ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Me gusta muchísimo tu look. El vestido es muy bonito, pero las botas me han encantado, son una pasada y estoy deseando tener unas de ese estilo. Lo que más me ha sorprendido ha sido el bolso, y la foto donde parece que lo paseas es muy graciosa jaja. La tienda Relax no la conocía pero me voy a pasar ahora mismo para echar un vistazo porque necesito unas gafas de sol nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué outfit más favorecedor llevas. Me gusta todo en su conjunto tal y como lo has combinado: gafas, pendientes (me he quedado loca), bolso, vestido, medias y botas. Si me tengo que quedar con una, elijo el vestido me ha gustado muchísimos y es totalmente de mi estilo. Yo también tenía ganas de que llegara el frío para sacar mi ejército de medias de colores, con formas geométricas, originales y que combinan con todo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola lindura!Qué post tan magnífico y tú lindísima. Me encanta desde tu vestido geométrico, el bolsito en forma de perro y tus gafas tan divinas. La localización es ideal y las fotos super chulas. Me encanta tu estilo.
    Besostes!.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥