Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Stefany Sen: "La vida es demasiado corta para vestir zapatos aburridos"

lunes, 20 de noviembre de 2017

Conociendo a Stefany Sen: "La vida es demasiado corta para vestir zapatos aburridos"

¡Hola chicas!!

¿Qué os parece empezar la semana hablando de bonitos zapatos? No se me ocurre mejor manera..¿Verdad? 😅
Si recordáis hace unos días os adelantaba por Instagram la firma--> Stefany Sen y hoy vamos  a profundizar un poquito más en ella ya que sé por vuestros comentarios que os encantó tanto como a mí. 

Stefany Sen es la andadura de una joven empresaria segoviana  vinculada al mundo de la moda y del diseño que tras acabar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (en 2012), comenzó un proyecto que fue galardonado con el "Premio al mejor proyecto emprendedor", otorgado por la UCM.

 

Se forma en Elda (Alicante), cuna del calzado español por excelencia y ciudad donde se respira una gran cultura y tradición del zapato junto a su gran industria.

Allí aprende con los mejores artesanos del sector y de las tendencias más innovadoras, dando como resultado un producto actual, cómodo y personalizado que bien se resume en una palabra: EXCLUSIVIDAD

Sus zapatos van dirigidos a personas que buscan algo diferente y de calidad, explorando en la novedad en cuanto a diseño y materiales, sin tener que seguir las tendencias dictadas por las comerciales tiendas de moda.

Además de contar con marca propia colabora con diferentes fábricas de Elda personalizando modelos en exclusiva para su tienda. Ofreciéndonos como resultado una amplia gama de zapatos que buscan la originalidad sin dejar olvidada la importancia de su comodidad a la hora de calzarlos durante horas.

Y como muestra os dejo con una selección que he realizado de todos los artículos que tienen a la venta y que espero os enamoren como a mí, pero por supuesto disponen de muchos más que podéis consultar en los enlaces que dejo más abajo.

¡Disfrutad de la belleza de un calzado hecho en España desde el mimo al detalle y la pasión!

💓 Comenzamos con un ejemplo de Botines-->



La máxima de la tienda es buscar diseños cargados de energía positiva y amor que se transmitan a la  hora de acompañar nuestros looks del día a día y ocasiones especiales marcando la diferencia.

💓Botas altas


💓 Seguimos con Sneakers-->


💓Y momento ahora para los zapatos planos-->





"Stefany Sen, significa un modo de trabajo basado en un alto nivel de exigencia donde la tradición artesanal permite realizar diseños únicos ofreciendo diseños personalizados y a medida, además realiza también pequeñas colecciones que se pueden encontrar en varios puntos de venta y tienda online ofreciendo un calzado de calidad, cómodo y atrevido."


💓 o con tacón-->


*¿Sabéis cuáles han sido dos de mis favoritos? -->


¡Ah!!! También disponen de un apartado con modelos en --> Outlet y Promoción que no podéis dejar de ver como éstos: 


                                                                                                (Imagenes obtenidas de su página online)

*¿Qué os ha parecido esta preciosa y distinta zapatería?

* ¿Cuál es vuestro favorito? 

Como os he comentado antes es sólo una pequeña muestra de todos los diseños que tienen, para todos los gustos y cada estilo de mujer. 😍



Puedes visitarles físicamente en pleno corazón comercial de Segovia en:


Stefany Shoes, Calle Juan Bravo, 24 40001 Segovia España 


(En las proximidades del Acueducto y la Catedral)


Y de manera online a través de los enlaces a su Tienda y demás Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/

Email de contacto: info@stefanysen.com 

INSTAGRAM

FACEBOOK


 *¿Sabías que hasta el día 22 de noviembre tienen activa una genial promoción? 

¡Aprovéchala porque queda poco para su fin!! Y recordad que todos los diseños son de fabricación nacional y siguiendo técnicas tradicionales. 👍
Próximamente os mostraré un look que ya he empezado a compartir por las redes sociales con mi elección...


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

10 comentarios:

  1. Fantástica selección. Son muy bonitos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Noostras en estos últimos años nos fijamos mucho en los zaapatos y tenemos muchos y muy variados para poderlos combinar! y nos encanta la frase que muestras : "La vida es demasiado corta para vestir zapatos aburridos"
    La marca de zapatos que nombras no la conocíamos pero vemos modelos geniales y que nos gustan muchisimo ya que se diferencias de las otras zapaterias más habituales!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh all shoes are so pretty,
    thank you for these unique picks.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. He terminado enamorada de los productos que tiene Stefany Sen, de los botines me quedaría con los de gato o los de estrellas, con las botas altas con las de flores sin duda y con los zapatos casi que con todos, no podría elegir pues cada modelo es único, personal y original como el que más. Ya he guardado su página a favoritos y lo más seguro que caiga con alguno porque son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección de los zapatos de Stefany Sen tanto las botas como los zapatos me parecen muy originales e incluso con un look de negro básico al ponernos uno de estos zapatos ya llamamos la atención. Me parece una colección de 10.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No podías elegir mejor título porque esos zapatos de aburridos no tienen nada, me chiflan y no sabría cual elegir, me voy a pasar por la web de Stefany Sen ahora mismo porque tengo una boda en breve y creo que hay unos que me hacen ojitos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantan los zapatos que has elegido. La verdad que le he echado un vistazo y me encanta toda la colección, pero los que llevas son puro amor, parecen que te estan mirando jijiji son super originales. Los rojos también me tienes enamoradas, los veo ideales para cualquier evento. Y los de tacón con las piezas de puzzles son preciosos. Me pasaría un rato nombrandote todos los que me gustan jijiji. Habrá que picar en cualquier momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encanta esa frase de "La vida es demasiado corta para vestir zapatos aburridos" ... que gran verdad! No conocía Stefany Sen y al entrar en la web me he enamorado de varios zapatos. Los botines que nos muestras son increíbles, los que más me han gustado han sido los de estrellas, y las botas altas son preciosas. Las sneakers me chiflan, sobre todo las dos de la derecha. Y los dos primeros zapatos planos me parecen muuy originales. De los de tacón me encantan todos, no podría elegir jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amore, me has descubierto a una diseñadora que me acaba de fascinar. Tiene unos diseños preciosos que solo de los que has mostrado me he enamorado de todos los de estrella. Que zapatos tan originales y bonitos. Sin duda me voy a su web. Gracias por la recomendación. Un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥