Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Mr.Montclair: gafas, relojes de madera y más..

lunes, 3 de julio de 2017

Conociendo a Mr.Montclair: gafas, relojes de madera y más..

¡Buenas tardes de lunes!!!
 

Hoy quiero hablaros de Mr.Montclair, una firma surgida de la mano de un joven emprendedor que con un exquisito gusto y tras muchos años de trabajo y dedicación ha creado una marca de moda y complementos cuidando al detalle el producto con mucho cariño.
 
Su máxima se sustenta en cuatro pilares:

 *Fabricación artesanal buscando siempre materiales de calidad.

 *Sostenibilidad con el medio ambiente, consiguiendo un comercio más justo para el planeta.

 *Transparencia y cercanía, personas trabajando para personas.

 Y lo más importante para él “Be yourself, Mr.Montclair”. (Porque queremos ayudaros a cumplir vuestros sueños, queremos devolver a la sociedad lo que nos da, y para ello siempre os escucharemos)

Es un concepto de moda mayormente Unisex donde los colores neutros y el minimalismo de los artículos encajan con cualquier estilo, sexo o personalidad dada su elegancia, belleza y armonía de acabados creando diseños únicos.

Hoy quiero centrarme en sus relojes aunque también tienen  a la venta: gafas de sol, cordones de gafas, tirantes, pajaritas o pulseras que os mostraré próximamente.

Sus esferas negras con cristal mineral e inscripciones en plata u oro, según modelo, combinan de manera natural con el color de cada madera. Son ligeros, suaves e hipoalergénicos para convertirlos en un complemento de lo más cómodo, cuentan también con grabado láser en dial trasero y hebilla en acero inoxidable con inscripción "Mr. Montclair".
Mi reloj es el modelo --> Amaru Ebony y ha sido fabricado artesanalmente en madera noble de ébano. 


¡Espero que os guste la nueva marca que os comparto y el reportaje que hemos creado!








“Mr.Montclair nace por un sueño… El sueño de un grupo de personas de crear algo propio, de vivir experiencias, de compartir caminos, de alcanzar logros que nuestra mente no es capaz de imaginar.”  -La empresa-.



 Hoy llevo:

Reloj--> Mr.Montclair
Camiseta--> Beatriz orenes- Outfit
Falda--> Tienda Local
Bolso y sandalias--> Stradivarius.

 Al ser modelo Unisex la correa tiene un tamaño estándar pero podemos ajustarlo perfectamente quitando unos eslabones como fue en mi caso para adaptarlo. ¡Sin problema!

En cuanto al Packaging decir que me llegó perfectamente embalado y metido en una bonita bolsa de regalo, su interior contenía una sublime cajita de madera oriental de Bamboo con el logo de la marca grabado al láser y dentro, donde va el reloj, está forrado de tela. Lo completan un prospecto informativo y una pegatina muy chula. ¡Como veis cuidando hasta el último detalle!



 
*¿Qué os ha parecido mi elección?

*¿Conocías a esta bonita marca?


Os voy a dejar su Tienda Online y redes sociales donde puedes ver todo lo que tienen a la venta y os recomiendo echar un vistazo porque estoy segura que os vais a enamorar de unos cuantos artículos, también puede ser una genial opción para hacer un regalo. 😍


 


E-mail de contacto--> info@mr-montclair.com

 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

14 comentarios:

  1. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo queda la falda, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. I love your look and I really like the watch! I want to have a wood watch since last year!
    Have a lovely Wednesday sweetie! ❤️
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de emprendedores que buscan la perfección hasta el final!!!!! Además el toque de la caja de madera para guardarlo es genial!!!
    En cuanto al look que llevas es genial, ya que el toque del tul con la blusa estilo cómic es de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia y la filosofía de la marca. Que sea totalmente unisex y sencilla. Aunque si te digo la verdad tu look me ha enamorado!! Eres genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Mr.Montclair, tiene una gran filosófica, 4 pilares muy fuertes y que si siguen con ellos lograrán mucho llegando lejos.

    Creo que sólo tú podrías combinar de ese modo esa camiseta que me encanta, con esa falda, la escenografía ideal como es normal en ti.

    ResponderEliminar
  6. Acabado de descubrir esta marca Mr.Montclair gracias a tu post y me ha encantado y sorprendido. ME gusta mucho el reloj y el packaging es precioso, me encanta la caja de madera y la presentación que tiene. Se nota el cuidado que ponen en todos los detalles y el amor por lo natural y por el medio ambiente.
    Me gusta mucho también el lema de: Transparencia y cercanía, personas trabajando para personas

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene buen gusto el diseñador y tu por elegirlo, el packaging fantastico, siempre me fijo en estos detalles porque las cosas tienen que ir en algo bonito, practico... vaya que me llama siempre la atención! tendré en cuenta Mr.Montclair porque me gusta su filosofia y sus pilares!

    ResponderEliminar
  8. Esa camiseta esta wapisima y con la falda le das un toque muy original, me encanta este look, esta super chulo! Y el reloj tambien esta muy bonito, bsss

    ResponderEliminar
  9. ¿ Relojes de madera ? Una idea estéticamente preciosa, aunque me imagino que deban cuidar mucho los materiales, no sólo la madera que usan ( ébano en tu caso ) sino con qué barnizan el producto para que se pueda usar a diario si se desea sin que se quede feo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, creo que he visto esta firma con anterioridad en algún que otro blog pero tu reloj me ha enamorado, y también tu look! Esa falda es amor y creo que te quedó un outfit precioso con ella y las sandalias contrastando, muy muy top. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola susana!!! No conocía laarca de Mr Montclair pero me ha encantado el concepto y la filosofía de la empresa aunque yo no soy mucho de relojes y menos tan grandes, lo veo ideal para un chico, estas muy guapa como siempre,con esos colores tan alegres, bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la filosofía de esta marca, tan auténtica, porque no hay nada más bonito que los proyectos que nacen de sueños. Y se nota en la elegancia del diseño, en los acabados perfectos y en la nobleza de los materiales de este reloj, el buen hacer de Mr Montclair. Es una pieza preciosa, que encierra un precioso mensaje <3

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥