Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Lencería Tiffany..

martes, 18 de julio de 2017

Conociendo a Lencería Tiffany..

¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo va el comienzo de semana?

Hoy pensando en el calor que hace estos días quería hablaros de ropa fresquita y trajes de baño y he pensado en Lencería Tiffany, un espacio multimarca donde podemos encontrar de todo para una mujer femenina con espíritu joven y segura de sí misma. 

Moda para todos los gustos y para cada estilo de mujer (sexy, sofisticada, moderna, clásica etc..) no importa como seas porque..¡Tienen lo que buscas!


Tiffany es una cadena de tiendas físicas y de venta online de moda femenina y ropa interior donde podemos encontrar las últimas colecciones de grandes firmas como Selene, Janira, Selmark, Ory, Playtex, Gisela, Promise, Triumph , Dolores Cortés, Massana, Egatex, Señoretta, David, Pierre Cardine.. entre una amplía variedad para hacer que nos sintamos bellas por dentro y por fuera.

Destacan entre sus productos: sujetadores, bragas, fajas, bodys, pantys, pijamas, bañadores, bikinis, conjuntos y lencería sexy para novias, playeras o vestidos.
Y tienen todo lo que necesitamos para cada ocasión ya que han seleccionado cada prenda pensando en nosotras y en traernos los mejores productos del mercado, exclusivos y siempre comprometidos en ofrecer la mejor relación calidad-precio para que nos encontremos cómodas y guapas tanto dentro como fuera de casa

Ajustándose a los tiempos modernos y durante un periodo de expansión han sabido realizar un profundo cambio de imagen para adaptarse, siendo su principal objetivo ofrecer la mejor atención a sus clientes y al mismo tiempo la mayor oferta de marcas y artículos.


💖¡Bienvenidos al mundo de lenceriatiffany.com!!💖

Y antes de meternos "en faena" quiero deciros que ¡Están de rebajas!!! (Un dato muy importante.) Ahora sí, os he relizado una pequeña selección de muestra y comenzamos por:


BIKINIS


BIKINI LENCERÍA TIFANNY

BIKINI TIFANNY ORY, SELMARKY MÁS..


BAÑADORES
bañadores Tifanny







"Lencería Tiffany, se fundó en 1989. Con la apertura de la primera tienda comenzaba un proyecto ambicioso para crear una cadena de tiendas de lencería. Unos años más tarde, y con la incorporación de más miembros de la familia, el proyecto fué tomando forma y se hizo realidad. "
                              Grupo Tiffany 


Y MÁS..

PLAYERAS





VESTIDOS DE VERANO











*¿Conocías la tienda? ¿Qué os ha parecido?

*¿Tienes ya un modelo favorito?


Sólo os he podido ofrecer para no hacer la entrada muy extensa y pesada una pequeña parte de toooodo lo que tienen a la venta y además ahora con grandes descuentos, por eso te animo a visitarles, elegir el diseño que quieres lucir y hacerte (hacer o que te hagan) un regalo bien bonito para este verano!!

Para ello os dejo sus enlaces, ¡Sígueles para no perderte nada!--> (pincha en los títulos para acceder)


Tienda Online-> lenceriatiffany.com
 
Su FACEBOOK

Su INSTAGRAM

Su TWITTER

Y para fina
lizar me gustaría comentar OTROS DATOS DE INTERÉS de su Tienda Online, es una lugar con diseño claro y fácil de usar dividida en varios apartados (Mujer, Hombre, Novedades etc..) para que disfrutéis  comprando desde la comodidad del hogar, puesto de trabajo o lugar de vacaciones.

*Tambien nos ofrecen --> una sección de contato para proporcionarnos una atención personalizada y si buscas algo en concreto te asesoran para encontrar la solución que se adapte a tus necesidades.

*En el apartado de --> Guía de tallas nos orientan de manera gráfica sobre el tallaje de las marcas. ¡Si tienes dudas ya no es problema! 👍
 

*Realizan sus envíos desde ESPAÑA y si deseas hacer un regalo también te lo envían a la dirección que decidas, consúltalo aquí.

*Y por supuesto..¡No te pierdas su sección OULET!,
donde puedes encontrar primeras marcas a precios increíbles.

En mi próxima entrada luciré un bonito vestido de la tienda que me ha encantado por su originalidad..¡No os la perdáis!!


Nos volvemos a leer muy pronto..¡¡BESOS!!!!

14 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de un bañador... ¡¡Y de la mitad de los vestidos!!
    Lo del bañador a ser imposible, pero los vestidos.... ¡¡¡Si que puede ser!!!
    Y me gustan amplios, para ir cómoda.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por compartir, no conocía esta tienda pero lo qu emás me ha gustado aparte delos vestidos de verano, son los bikinis, especial el tipo de calzón un poquito más conservador que nos has presentado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta genial la tienda, me gusta mucho la atención personalizada para que te puedan ayudar más detenidamente de lo que quieres, los modelos de bikinis son una preciosidad, el azul me chifla vamos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron todas las prendas y especial los vestidos de Lencería Tiffany. No sabía que poseía tantos sellos, siempre creí que no tenían que ver, gracias por la infor.
    Me paso por la página a ver que puedo comprarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero, veo que tienen muchas cosas bonitas e interesantes, además de tantas marcas wow; ví tu vestido en Instagram y me encantó, esperaré a verlo en tu próximo post. Los bikinis se ven muy comodos, me pasaré por la página haber que consigo...Küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola! Conocía la marca de lencería Tiffany, pero no había visto que tenía vestidos de verano y demás, están genial. Me voy a pasar por la página a echar un vistazo y además si están de rebajar mejor que mejor! Gracias por el post, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    NO conocía esta marca pero tienen cosas geniales, las prendas ideales para ir perfectas este verano.
    Me han encantado los bikinis, sobretodo el de lazos rojos, seguro que queda ideal! Los bañadores también son muy chulos y esta temporada es una tendencia que arrasa
    Me gusta que tenga sección outlet, seguro que hay chollazos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca Tiffany, he visto que tienen de todo, los vestiditos de playa me han encantado, además, los veo sueltos, es decir, cómodos, los bikinis son totalmente de mi estilo, sin mucha "parafernalia"

    el vestido de la primera tanda de tres (el tercero) me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia Lencería Tiffany pero por el titulo pensaba que iba a ser solo elnceria y veo que hay muchas mas cosas y eso me gusta. Lo que mas me ha gustado es las playeras y los vestidos de verano porque es de las cosas que mas uso le doy, bsss

    ResponderEliminar
  10. love this post! i hope you're having an amazing day!

    mfashionfreak♥blog

    ResponderEliminar
  11. Echaré un vistazo a la tienda online no conocía la marca Tiffanys la verdad es que tienen una gran variedad entre bikinis vestiditos y lencería que aún no he visto pero en cuanto pase por la web lo veré para disfrutar de los descuentos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tienda Tiffany así que tendré que echar un vistazo a la weba ver qué más modelos tienen aparte de los que nos enseñas, aunque me da la sensación que tienen variedad de tallas por lo que se ve en tu selección. Y tampoco sabía que a esas túnicas se les llamaba "playeras" ;) Bss.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥