Google+ Are you ready, boots?.. : Es el estampado del verano y Señoretta Homewear lo sabe...¿Quieres descubrirlo?

martes, 20 de junio de 2017

Es el estampado del verano y Señoretta Homewear lo sabe...¿Quieres descubrirlo?

¡Buenos días chicas!
 

Hoy vamos con el estampado estrella de este verano: "El estilo tropical" y una vez más recurro a los bonitos y frescos vestidos de la Señoretta para mi vestir look.

Detalles como el volante al hombro marcan la diferencia y hacen de una prenda un diseño especial, ¿No os parece? Para las que no conozcan aún esta marca de moda femenina, os dejo unos link donde he sacado otros modelos de su nueva temporada P/V 2017, podéis verlos -->en esta entrada con modelo denim, -->con estampado de perritos, --> con vestido playero fresquito o -->por aquí con falda de palmeras. 😍

Completo el outfit con unos preciosos zapatos y bolso en tonos beige y dorados. ¡A ver qué os parece!!





Hoy llevo:

Vestido-->Señoretta. Gafas-->RebelBlood, Bolso-->Lola Casademunt y Sandalias-->Gennia Shoes.







* ¿Qué os ha parecido esta propuesta?

* ¿Un vestido ideal para pasear con el buen tiempo, verdad?

¡Busca a Señoretta en uno de sus numerosos puntos de venta en tiendas multimarca y déjate enamorar por la belleza y calidad de su ropa!!

Encuéntrales online por-->http://senoretta.com/

Y en el resto de sus Redes Sociales--> (pincha en los títulos para acceder)

FACEBOOK


INSTAGRAM

TWITTER

Nos volvemos a leer muy pronto..¡¡BESOS!!!! 

11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, se ve vaporoso y muy fresco la verdad es que creo que es ideal para estos días de tanto calor, y los zapatos y el bolso me parecen ideales

    ResponderEliminar
  2. la propuesta me ha parecido preciosa, el gusto eligiendo el sitio para las fotos también, el vestido tiene un estampado que me gusta, y eso que no soy mucho de estampados.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de estampados asi que me encanta!! Ademas se le ve bien fresquito ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    La verdad es que el vestido de Señoretta te sienta como un guante, eh? No conocía esta firma, así que me pasaré para cotillear. El estampado tropical no es de mis favoritos, pero nunca se sabe que puede pasar :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este vestido en estampados tropicales es precioso, además te queda muy bien como te he dicho en las redes sociales .Un vestido muy veraniego
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tu vestido es muy bonito, se ve muy fresco e ideal para una tarde de verano. Me gustó mucho la combinación con tu zapato y tus accesorios, además de la locación para esta sesión de fotos es muy lindo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este vestido de "El estilo tropical"de la Señoretta me enamoro desde que te lo vi en instagram! Me encanta el color y el dise;o que tiene, es totalmente yo y lo quiero para mi siiiii o siiii!! Me gusta mucho como lo has combinado con el collar. Y las fotos son muy originales, bsss

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca Señoretta, pero me ha encantado el vestido estilo tropical, es verdad que este año es el estampado de moda, es muy fresco, llamativo, muy veraniego!! Y me gusta mucho con lo que lo has combinado, los zapatos son muy bonitos aunque yo ahora opte por los planos, estoy perezosa este año! Ah y divina en las poses, ole original ahí también!

    ResponderEliminar
  9. Hola susana!!! He de confesarte que yo no suelo usar estampado tropical porque lo encuentro muy cantoso para mi pero este de señoretta es muy discreto así que si me vería con él y sobre todo lo veo precioso en ti además ese detalle del volante le da mucha gracia. Estas muy guapa, bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de estampado tropical de Señoretta. Tendré que echarle un vistazo porque aún no tengo ninguna prenda así. Y el toque del mini-volante y los hombros al aire...¡es perfecto! Bss.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥