Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Colhour Watches con un fashion look..

jueves, 1 de junio de 2017

Conociendo a Colhour Watches con un fashion look..

¡Buenas!!!

Hace unos días os mostraba por las redes sociales mi nuevo reloj de Colhour Watches y como bien os comenté entonces os enseñaría también lo chulísimo que quedaba con un look. ¡Llegó el momento!! Pero antes os quiero contar unas cositas acerca de ellos..


Colhour Watches es una marca de relojes ubicada en Barcelona con diseños exclusivos  y modelos  unisex.
 

Acaban de lanzar una nueva colección llena de llamativos colores veraniegos para gente divertida y con actitud positiva ante la vida que lucirán sensacionales en nuestras muñecas, ya que aportan un toque de alegría y vitalidad que adoraremos llevar en nuestros outfits diarios tanto de día como de noche.

Pero también ofrecen en su --> Tienda online la oportunidad de crear tu propio modelo según sea nuestra personalidad, para ello sólo tienes que seleccionar el color favorito de entre los 6 disponibles y el material de la correa, existen dos: de Silicona o Nylon y...¡Listo!! 😉


También comentaros que dichas correas son intercambiables mediante un sencillo proceso de cambio, así puedes tener varios estilos con una única esfera.
 

Mi elección fue el "Santorini Blue Nylon" y para la ropa que le acompaña en la sesión de hoy estuve dudando en un principio entre ponerme vaquero o llevar falda. Opté por ésta última porque me pareció que junto a la elegancia que nos otorga una esfera negra le daría un toque muy chulo: chic y sofisticado.

La camisa de rayas lleva una asimetría con volante en su parte trasera que me encanta y las sandalias son súper tendencia de temporada.

¿Queréis verlo todo?  💓💓 ¡Espero que os guste!!💓💓












Hoy llevo:

Gafas--> Óptica Lavis.
Camisa--> Zara.
Falda--> H&M.
Sandalias--> Alex Silva.
Bolso--> Stradivarius.
Reloj--> Colhour Watches.







 "It's time for Colours. Relojes de nueva generación."

Con más detalle...













*Correa de 20mm de ancho. 

*Hebilla de acero inoxidable con la marca grabada.

* Esfera de 40mm de diámetro.

*¿Conocías la marca? 

*¿Tienes ya un favorito?
 

Te animo a visitarles, elegir el diseño que quieres lucir y hacer o que te hagan un regalo original. ¡Te vas a enamorar!!!!!

Para ello o simplemente para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con la firma a través de los enlaces a su Tienda Online y demás Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

TIENDA ONLINE-->


https://www.colhourwatches.com/

 

--> INSTAGRAM

--> TWITTER

--> FACEBOOK


 

¡No dejes de seguirles para estar atentos a sus novedades y actualizaciones!

Promociones y otros datos de interés...
 

* ¿Sabías que sólo por subscribirse a la newsletter ya consigues un 10% de descuento para tu próxima compra?

* Como oferta de lanzamiento tienen activa una promo 2x1. ¡Dos relojes al precio de uno!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

14 comentarios:

  1. Son unos relojes muy bonitos!! Un besos

    ResponderEliminar
  2. Homa guapa, no conocía esta marca tiene unos relojes muy bonitos, me gusta el amarillo, también me gusta elnlook que llevas, la blusa y los zapatos me encantan! El color y la parte de atras de la blusa lo que mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. chica el reloj es genial super bien conjuntado con la blusa, pero chica lo que mas mola es el color de pelo ese color es ideal con el conjunto que llevas, me gusta mucho a mi me gusta mucho combinar el reloj con la ropa cosa que hago muy a menudo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitos!! Me encanta el reloj que llevas, es precioso.
    A mí me gusta mucho llevar relojes, son duda por culpa del coquetorro de mi padre.
    Me apunto el nombre de Colhour Watches, porque mi cumple se acerca y quiero ir dándoles ideas a mis papis ¡¡jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que desde que lo ví por Instagran me gustó mucho y sobre todo su color y como lo has combinado hoy con el look ha quedado como un guante...me gustaría quizá tener uno, echaré un vistazo a la tienda...Küsse

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar el look que llevas con el reloj es espectacular, los colores y las tendencias del fleco y las rayas son perfectas. El reloj aparte del color que son uno de mis favoritos, me gusta el hecho de que sea intercambiable la correa. Genial el look. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. no conocía a Colhour Watches pero me encanta como se ve el reloj y sobre todo su presentación, es ideal por si uno quiere darle un regalo a una amiga! Muy bello tu look!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de look pero el reloj me parece súper original y veraniego ! Las sandalias otra pasada que me han enamorado, estás guapísima y has combinado divinamente . Un besazo linda

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca y eso que me cae muy cercana, pero me encantan los relojes, creo que nunca tendría suficientes para ir combinando, más informales, más de arreglar, más de día, más de noche... estos me gustan, para trabajar los encuentro ideales, muy llamativos y frescos!

    ResponderEliminar
  10. Estos guapísima!!! Me encanta la camisa, tiene un corte trasera espectacular, las sandalias ya te comenté en otra ocasión que me gustaban mucho y el reloj de colhours me parece muy cool, eso de que se cambien las correas me parece una idea genial, bss

    ResponderEliminar
  11. Que guapo diseño tiene el Colhour Watches, aunque no soy de llevar relojes, este me gusta muchisimo :) y con el estilismo que llevas es total. Precioso color de la blusa, me fascina su acabado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el reloj de Colhour Watche,es súper chulo.
    Me encanta , y eso de que las correas sean intercambiables es estupendo.
    Además lo ha sabido combinar perfectamente con ese look tan veraniego una entrada fantástica gracias por esta reseña me pasaré por su página un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Que bonitos los relojes Colhour Watches, no conocía la marca. Me gusta mucho el color que has elegido tu, en ese azul y queda genial con la camisa de rayas tan bonita y original que llevas, son una buena opción para verano ;)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥