Google+ Are you ready, boots?.. : Preparando el otoño con look de Zaful..

martes, 20 de septiembre de 2016

Preparando el otoño con look de Zaful..

¡Buenas chic@s!

Hoy me apetecía hacer un look divertido y un poquito diferente, cuando vi este vestido de la tienda online Zaful, pensé en el estilo de los años 60/70 con ese aire retro y hippie de la época.


Lleva unas mangas acampanadas que una temporada más siguen estando de moda y el lazo al cuello le aporta un puntito de elegancia, el color es muy bonito y la tela suave. Al principio me pareció un poquito corto pero cuando avance más el fresco del otoño quedará ideal con unas buenas medias tupidas.

Para los completos pensé en rescatar estas botas que guardo en el armario desde hace nada más y nada menos que unos 15 años!!! jaja no os miento y la cuestión de guardarlas durante tanto tiempo es porque fue un regalo de mi hermana de cuando empezaba a ganar sus primeros dineritos trabajando y claro..les tengo cariño. :)
 

Después de tooooodo el rollo que os he soltado, ¿Qué os parece si pasamos a verlo? Dejo el enlace en web del vestido por si queréis echar un vistazo a más detalles.--> Mini vestido con mangas de campana y maxilazada.                       ¡Espero que os guste mi elección y las imágenes!









*¿Qué os ha parecido este estilo?

Como veis me he vuelto a poner las extensiones que os mostraba el otro día con otro peinado y veo que las posibilidades pueden ser muchas.

Por cierto, si os ha gustado y tenéis curiosidad por conocer más sobre la tienda -->Zaful, en una anterior entrada lo explicaba todo con detalle. --> Más información.
 

También podéis consultar posibles dudas que os surjan en--> ZAFUL Reviews

Y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

18 comentarios:

  1. me encanta!! y tu pelo es genial
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué vestido más bonito! Zaful tiene una ropa preciosa 💗
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Ya por favor hacia tiempo que no veía algo tan bonito!!! me encanta el vestido!!! me enamorado!!!! <3 <3 <3 Un beso enorme guapiiiisiiiimaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad aunque el vestido es la mar de explosivo, y te queda de lujo con el contraste con tu pelazo (las cosas como sean), para mí y me estilo, no me termina de cuajar.
    Lo que sí me ha encantado es el acierto de la localización para las fotos, porque sin duda, haces que el vestido resalte y tenga más notoriedad, que a veces muchas bloggers no cuidan eso y al final, te pierdes con tanto colorido. ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que color tiene ese vestido taaaaan bonito!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas, el look también. Y bienvenido sea el otoño. Una época llena de color y menos calor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de vestido, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Me ha encantado tu look, sobre todo las botas! Son una autentica cucada y tu look así rollo futurista/princesita me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este look es precioso y si no recuerdo mal me encantó cuando lo enseñaste en tu wishlist, te queda genial y adoro las lazadas en el cuello aunque nunca he tenido nada similar. Será cuestión de no dejar pasar esta temporada sin hacerme con una.. muakss

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando todo el rato que o te crecía muy rápido el pelo o eran las extensiones que vi en el otro post y ya salí de dudas jajaja
    El vestido es llamativo pero bonito, lo que no e gustan son las botas blancas, manías personales...Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana! Me encanto el look! Sinceramente, yo soy mas de los clasicos y no se si me atreveria a usar algo asi. Pero a vos te quedo genial e invita a los demas a probarlo. El color me encantó. Quedé enamorada de tu cabello... es precioso!! Que envidia! Me encanta!
    Gracias por la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. El look esta genial y con las botas (el otoño ya está aquí) está perfecto. El color está perfecto, pero siempre estaré con super medias en todo momento y lugar. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya manera más colorida de darle la bienvenida al otoño Susana!

    El vestido es realmente bonito y creo que si me animaría a ponermelo. Las botas si que no son de mi estilo por el color, pues en invierno sólo uso negro y marrón. En definitiva el look es muy chulo y te sienta genial. Además como siempre las fotos son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo, eres súper atrevida, el look lo has adaptado a la perfección a ti y me parece fascinante.
    El vestido es precioso, pero sin duda me ha encantado el como te sienta y la naturalidad con la que lo llevas.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥