Google+ Are you ready, boots?.. : Mi wishlist de Zaful..

lunes, 5 de septiembre de 2016

Mi wishlist de Zaful..

Hola chicas,
 

para much@s ya se acaban las vacaciones y hay que volver al cole, al trabajo y a nuestra rutina diaria. ¿Y qué mejor para animarnos un poco que pensar en ropita nueva? jaja

Hace poco conocí la tienda online--> Zaful donde se puede encontrar prácticamente de todo y para todos los estilos, al final del post podéis ver un par de modelos que elegí de este lugar.
 

Pues aprovechando la variedad de productos que ofrecen, me puse a buscar cositas para hacer una wishlist de cambio de temporada, he seleccionado unas prendas que están súper bien de precio y que además según he estado viendo serán un Top este otoño/invierno.

¡He pasado un rato de lo más entretenido buscando entre tanta variedad!

Para la primera parte he compartido unas chaquetas ideales para cuando llegue el fresquito compuestas por modelos denim, de lentejuelas y plateados (¡Totalmente a la última!), estilo militar y para las más atrevidas el estilo "pijama" que empezaremos a ver por las calles en breve.
Si os gusta algún modelo de los que muestro también os he dejado el link debajo de cada imagen y pinchando os lleva a esos o más diseños parecidos, seguro que encuentras alguno que se adapta a vuestros gustos.

¡Ya me contaréis!!!
 

        Modelo 1       Modelo 2      Modelo 3

       Modelo 4                      Modelo 5 

Por otro lado, también después de la temporada estival nos entra la neura de vernos más "rellenitas" (por lo menos a mí), debido al poco control de la comida que hemos hecho y a los horarios y empezamos a pensar que necesitamos unas sesiones de Gym extra para recuperarnos. ¡Veamos esta selección de ropa deportiva que me ha parecido muy chula!!
 (Para más información sobre estos modelos u otros parecidos tenéis los links debajo de cada foto.)


     Modelo 1        Modelo 2        Modelo 3


    Modelo 4      Modelo 5          Modelo 6

Y para finalizar, os enseño lo que yo me he pedido de la tienda, en unos días publicaré también unos looks con ellos, son muy bonitos y de buena calidad para el precio que tienen.

-->  Vestido Floral (18 €) (Modelo similar)



--> Vestido Lazo (15'48€) 



*¿Qué os ha parecido mi wishlist?
 

*¿Conocías a Zaful? 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

15 comentarios:

  1. No conocía la marca. Reconozco que de las chaquetas que propones me encantan las bomber aunque son un problema para las bajitas, porque no estilizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso es mejor comprar una tallita más ajustada y llevarla abierta, quedan muy bien! :) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. yo he hecho pedido y tengo miedo por como es la ropa pero tengo muchas ganas de que me llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te ha llegado, yo suelo medir muy bien todo y comparar con lo que ellos tienen puesto. :) ¡Besos!!

      Eliminar
  3. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gusta pensar en ropita nueva jeje las prendas deportivas me gustaron mucho ya que voy a empezar en el gym

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Susana!

    La verdad es que has hecho una selección muy completa y con prendas muy "ponibles". Me gusta sobre todo la selección de ropa deportiva.
    Si te soy sincera no soy de comprar ropa ni zapatos en tiendas on-line porque me da apurto que no me vayan bien y tampoco poder comprobar las calidades. No obstante esta tienda se ve genial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que has realizado una bonita lista de prendas, pero he de admitir que me decanto por la zona de deporte... Vaya conjuntos e.e !

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de prendas nos has dejado. Que tentación me ha dado de regalarme una de estas piezas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido fucsia, es muy tú así que espero poder verlo pronto en alguno de tus looks. Hace poco me escribieron de esta web pero de momento no me decido a colaborar con ellos.. muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡Que belleza de recomendaciones! Me han encantado el modelo 4 y 5, soy muy de mi estilo, aunque acá en el hemisferio sur se está yendo el invierno y llega la primavera, nosotros tenemos vacaciones recién en diciembre, pero en este invierno se utilizaron todas estas prendas de abrigo, se ven muy bonitas con un jeans y una camiseta común. Muy buen post!! :D

    ResponderEliminar
  10. No conocía la empresa y me ha gustado mucho tu lista de prendas favoritas.
    Me han encantado las chaquetas y los vestidos que has elegido porque son ideales y tienen pinta de quedar de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Justo he hecho hace poco un pedido en la tienda y lo tengo de camino, estoy deseando recibirlo para ver qué tal son las prendas. Le eché un ojo a esa cazadora tipo militar que pones en tu wishlist, es un estilo que me encanta y favorece muchísimo (aunque al final me decanté por otras cosas jeje). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana! Me encanta esa cazadora con stickers, tengo pensado haceme una en casa, ese estilo me encanta.
    La cazadora militar esta muy chula también es un estilo que a mi me gusta mucho, tengo que entrar en la empresa aver si me animo con algo.
    Gracias por tu wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥