Google+ Are you ready, boots?.. : Nuevo look con extensiones de cabello IrresistibleMe hair...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuevo look con extensiones de cabello IrresistibleMe hair...

¡Buenas tardes!!

En la --> entrada anterior os mostraba las extensiones que me habían enviado desde IrresistibleMe Hair y hoy quiero dejar constancia de los chulas que son y como de pronto he pasado de tener una pelito corto por los hombros a melenaza!! Lo bueno es que son de clip y muy sencillas de poner y quitar.

Como me pedíais unas fotos con ellas, por aquí las dejo y.. ¡A ver qué os parecen, princesas!! :)













Look compuesto por:

Gafas--> Rebelblood.
Vestido--> Missing Johnny.
Bolso--> Lola Casademunt.
Reloj--> Daniel Wellington.
Sandalias--> Gennia shoes.





Y para comparar mejor también os dejo una de mis últimas fotos "sin" las extensiones-->


*¿Vaya cambio eh?? jaja 

Por cierto, si os han gustado y tenéis curiosidad por conocer más sobre la marca, el cabello, tipos, etc.. En mi anterior entrada está todo explicado con detalle. --> Más información.

Pues hasta aquí todo por ahora y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

33 comentarios:

  1. Muy guapa. Pues que pasada las extensiones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el cambio es impresionante y yo te veo muy guapa y favorecida. Creo que has acertado :) Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido es precioso y el pelo es impresionante

    ResponderEliminar
  4. Si que has cambiado con las extensiones!! La verdad es que están muy bien así no tienes que esperar a que te crezca el pelo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo!! :D
      Muchas gracias y un besito Ángela.

      Eliminar
  5. Nnooooo acabo de superar mi adicción a las extensiones jajajja no me puedes hacer esto, estás guapísima cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento mucho pero tenía que enseñarlas al mundo!!
      ¡Mil gracias y besos!!

      Eliminar
  6. Estás impresionante!!!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que te queda genial esa melenaza. Además se ven muy naturales ^_^ El color es precioso y te veo genial. Nunca he usado extensiones pero, la verdad es que ahora llevo el pelo muy largo... ¡Jajaja! Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo guapa, es que tú tienes un pelo precioso y maravilloso!!! El mío es bastante procecillo..jaja
      ¡Qué guay que te guste el cambio, besazos!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no se te nota para nada la división entre tu pelo y el de las extensiones, son una auténtica maravilla, aunque he de reconocer que eres una valiente, porque con el calor que hace en vez de ponerme pelo, lo único que yo haría es quitármelo, jajajaj, es más, en verano me lo corto a lo garçon siempre que puedo, jejejejej. Pero que sepas que has elegido muy bien el color, pues te queda genial con el tono de tu piel, guapísima!!!!
    Mil besitos, ah! me quedo por aquí de seguidora, creo que tienes mucho que mostrar y yo mucho que ver, jejejejej, y si te apetece, te invito a mi rinconcito, http://lospostresderosy.blogspot.com.es/...serás bienvenida!!!
    un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja menos mal que me hice las fotos un día que el tiempo nos dio un respiro, si hubiera sido en estos días sería imposible!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu rinconcito a cotillear también!! ¡Un beso más grande para ti!! :)

      Eliminar
  9. ¡Pedazo pelazo con extensiones! Pues te quedan divinas. Y ese color te queda precioso. Porque dices que son extensiones, si no pasa por melenaza. La camiseta que llevas en la última foto, me ha gustado mucho... por el chihuahua. Jiji se parece a los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo también pensaba que se iban a notar más pero para nada!!!. Ayshhh yo también tengo una pequeñaja, por eso no pude evitar comprarme la camiseta cuando la vi. :D ¡Besitos!!!

      Eliminar
  10. No me puede gustar más como lo has combinado, linda! Tus sandalias me chiflan!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Miriam!! Estoy de acuerdo contigo, son preciosas. ^^
      Besossss

      Eliminar
  11. Wow que cambio pero te sienta super bien, ese color de cabello te queda muy bien, sobre todo con tu tono de piel. Gracias a Dios no necesito extensiones de cabello tengo tanto y largo casi hasta la cintura y jamás jamás me lo cortaría jajajaja Lo quiero mantener lo más natural posible.
    Pero a vos te ha quedado un look muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es tener un pelo estupendo y abundante pero cuando es finito y además lo tienes corto está muy bien poder recurrir a estas ayudas que además no nos dañan el cabello. :)
      Un beso grande, guapa.

      Eliminar
  12. A mi me encantó todo el outfit y porsupuesto el look te queda muy lindo :D

    ResponderEliminar
  13. Increible pense que era tu cabello natural no se nota mucho la diferencia, aunque es un cambio muy grande entre el pelo corto y largo, pero te ves genial con cualquiera de las dos opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé, es un gran cambio. Al principio me sentía un poco rara pero a la vez se ven estupendas. :) ¡Besos!

      Eliminar
  14. Estupendo como te ha quedado el pelo con estas extensiones, no cambia lo bien que te ves tu look sensacional hace una estupenda combinación.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, me encanta el color de tu cabello y me encanta cómo te quedan las extensiones! Nunca me he animado a ponerme y de hecho cada día me veo mejor con el pelo corto pero a ti te sientan fenomenal, estás guapísima! Muakss

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! Qué bonitas te quedan las extensiones... Se acoplan muy bien a tu cabello y nadie diería que son extensiones. No sé al natural, pero en fotografías se ven geniales. Leí el post anterior sobre ellas y me quedé con esa curiosidad de saber cómo te quedarían, así que gracias por el post. Las fotos geniales además. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Wow!! Que pasada! me encantan las extensiones y tu color de pelo!! Hace años usaba extensiones y me parecían muy cómodas, es lo que dices cambias de look en cualquier momento! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Para nada parecen extensiones. Quedan muy naturales. Yo me he planteado varias veces el ponerme extensiones pero con el tipo de cabello que tengo no creo que me quedasen muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. wow! las extensiones se te ven muy bien! se ven super naturales! & tu outfit te queda muy lindo, ame tu bolso <3

    saludos! Sofia

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥