Google+ Are you ready, boots?.. : Nuevo look con Dezzal (review)..

jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuevo look con Dezzal (review)..

¡Buenas chicas!

Últimamente estoy descubriendo un montón de tiendas online y me gusta compartirlas con vosotras. ¡Nunca viene de más conocer sitios nuevos! ;)

La tienda de hoy os va a fascinar, la primera vez que la visité estuve varias horas seguidas pasando de un apartado a otro y cada vestido me gustaba más que el anterior, ¡Qué mal no ser rica!!! Aysh...

Se llama Dezzal, ¿La conocéis?

A diferencia de otras páginas en Dezzal se vende moda de diseñadores propios y con una extensa trayectoria en el mundo del diseño, siempre están al tanto de las últimas tendencias y nos ofrecen productos originales y exclusivos de alta calidad.

Es moda elegante, vanguardista, actual y creativa para hacernos sentir muy muy guapas y especiales.

Os confieso que me costó decidirme ante tanto vestido bonito pero espero que os guste mi selección, hacía tiempo que andaba detrás de un vestido blanco que no transparentara y este modelo es perfecto!! Además, me enamoré al momento de esos ratoncitos hechos con lentejuelas que parece que lo estén confeccionando ahí mismo. ¡Ya veréis que graciosos!

La diseñadora que yo he elegido es --> MARY.YAN&YU pero podéis ver el resto en el siguiente enlace, ya os digo que os vais a enamorar. -> Diseñadores

¡¡Espero que os guste--> Mi vestido!!









Detalle de los ratoncitos..














*¿Qué os ha parecido?

*¿Conocías la marca?

Ah chicas, otra noticia guay es que ofrecen un 20% de descuento en nuestra primera compra utilizando el código que nos muestran y además los gastos de envío son gratis.

Os quiero enseñar también otros modelos de la diseñadora de mi vestido..¡Toda una artista!!!

Y debajo de las fotos tenéis el enlace para consultar los datos de cada modelo


 MODELO 1 ---  MODELO 2 --- MODELO 3

MODELO 4 --- MODELO 5 --- MODELO 6

Estoy todo entusiasmada con esta página porque tienen de todo y muy bonito, iré visitándola a menudo para ver sus novedades, ¿Y vosotras? ¡Os la recomiendo!!

Tienda Online--> Dezzal      

¡Besos, nos leemos muy pronto!!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de los ratones del vestido!
    No conocía la marca, pero he descubierto que tiene cosas chulísimas!Mola ver que puedes conseguir ropa diferente!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! no conocía la página y por lo que se ve hay ropa muy bonita y original. Ahora que todo el mundo viste "igual" con el mismo tipo de ropa y de las mismas tiendas, si alguien quiere marcar un poco la diferencia tiene que ser utilizando recursos así. Gracias por la recomendación y bonito look!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monada y te queda fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El vestido con los ratoncitos es precioso

    ResponderEliminar
  5. Que monada, me encanta el vestido
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocia la página pero me ha encantado que tenga ropa de diseñadores, por lo menos te aseguras de que no va haber mucha gente con lo mismo, como lo que pasó con la famosa chaqueta amarilla de Zara.
    Por otro lado, el vestido que has elegido me parece monisimo y super ponible. Además, los ratoncitos son muy salados, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha encantado el vestido así que echaré un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la marca pero todos los modelos que presentaste son muy lindos. Me encantó el 3 y el 4, además tu look está genial! los ratoncitos son lo más!!!! gracias por compartirnos tu post :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Aiii esos ratoncitos son ideales, mira que a mí ese corte de vestido nunca me gustó mucho, pero ese vestido concretamente me encanta, me gusta la combinación con esos zapatos de tacón que le dan un aire muy sexi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es espectacular y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad el vestido esta precioso ese detalle de los ratoncitos es genial, te queda de maravilla yo quisiera uno similar.

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión es un vestido muy inusual el diseño es bonito y la decoración también, además que te queda estupendo, creo que podría inclinarme para conseguir uno asi para mi esposa.

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa! Me encanta ese vestido y como lo has combinado pero vamos el resto de vestidos que nos muestras de la misma diseñadora son geniales. Me alegra descubrir nuevas webs sobre todo si merecen la pena tanto como esta. Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Muy original el vestido, no conocía la página :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Es la primera vez que oigo hablar de la página y la verdad es que parece que tiene cosas muy interesantes. De la selección que pones creo que me quedo con el modelo número cuatro, tiene unos tonos amarillos muy alegres y me parece perfecto para la primera-verano. Y en cuanto a tu look es ideal, queda muy bonito ese tono blanco con el sombrero negro y las sandalias a juego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya look tan original!!
    Jamás había visto un vestido tan "friki" que me hiciese tanta gracia y ganas de comprarlo.
    Me ha encantado y mira que yo no soy de brillantitos ni nada.
    De la selección que has puesto al finala yo creo que me quedo con el 4. Creo que es el que me quedaría mejor de todos, yo soy de negro pero es demasiado negro el que hay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Dolce & Gabanna, Copias exactas, la verdad muy bien logradas. No sé que tela será. Gabanna utiliza crep.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥