Google+ Are you ready, boots?.. : Review con Irresistible Me Hair: ¡Mis nuevas extensiones!!!

lunes, 22 de agosto de 2016

Review con Irresistible Me Hair: ¡Mis nuevas extensiones!!!


¡Buenos días chicas!

Hoy os quería compartir una fantástica marca que conocí hace pocos días. :)

Se trata de IrresistibleMe Hair y sus hair extensions clip in, se han puesto muy de moda y son las favoritas de muchas bloggers y youtubers, su sede se encuentra en el Fashion District en New York.

Yo he podido  comprobar que son extensiones de alta calidad a buen precio, hay que tener en cuenta que son compuestas 100% de pelo humano, además de las extensiones también disponen de una amplia gama de accesorios y herramientas para el cabello: plancha, cepillo alisador, rizador, diademas, horquillas etc..

Nunca había usado extensiones pero tengo que confesar que me causaba mucha curiosidad y desde que a principios de verano me corté el pelo he estado echando mucho de menos poder realizar algunos peinados que me hacía cuando lo tenía largo, por eso cuando la marca me contacto para probar sus productos..¡No me lo pensé ni un minuto!! La verdad que me he llevado una grata sorpresa y estoy muy contenta con ellas, son muy fáciles de poner y no me ocupa más de 10/15 minutos.

Me dieron a elegir entre la gama de extensiones Silky Touch (tienen varias y puedes elegirlas según tus gustos), yo escogí el color Silky Light Red porque pensaba era el que más se aproximaba a mi color de cabello teñido, al recibirlas he visto que son más claritas pero no hay problema ya que al ser de cabello natural se pueden tintar y así espero conseguir un resultado bastante parecido.

Os dejo con unas imágenes para que veáis lo que incluye el paquete:



Las recibí en casa mediante certificado pasados unos 10/15 días, llegaron muy bien empaquetadas en una caja muy chula y bien distribuida.




Dividida en dos partes: una de ellas precintada y la otra abierta con una extensión de muestra, ésta es la que debemos usar para probárnosla y comparar con nuestro cabello, está genial pensado para que en caso de que no se ajuste a nuestras expectativas podamos devolverlas sin problema, ya que no hemos abierto todo el contenido y toqueteado el resto.






Mi caja está compuesta por 10 piezas con un peso de 200 gramos en total, divididas en:

1 pc of 4 clips (7.5"),

2 pcs of 3 clips (6"), 
5 pcs of 2 clips (4"), 
2 pcs of 1 clip (1.2")

Y una longitud de de 22" (también disponibles en: 14", 16", 18", 20", 24") según tu elección el peso de las extensiones varía entre 100g, 140g y 200g.
 




La caja también nos llega con unos clip de reserva que nos vendrán muy bien si se rompe alguno, los he probado ya y la sujeción parece firme.






*¿Qué os parecen mis nuevas extensiones?
*¿Conocías la marca?
 

En este vídeo nos muestran todos los colores y así podremos comparar mejor el que se adapta al nuestro y ver las diferencias entre ellos para hacernos más fácil la elección. 

Estoy completamente segura que las voy a utilizar muy a menudo porque me encanta cambiar de estilo y me van a aportar mucho juego, así que no os sorprenda verme próximamente pasar de un cabello corto y pelo finito a una estupenda y bonita melena!! ;D

Por cierto, tienen un código descuento del 20% OFF en tu primer pedido usando el cupón GET20OFF.

Echa un vistazo en:




¡Gracias por leerme, muy pronto os muestro como quedan puestas en un look y una comparativa de "antes y después" con ellas! ¡Besos!!

21 comentarios:

  1. Son preciosas, Susana. Seguro que te quedan genial y muchas gracias por todas tus indicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las extensiones. Te falto poner una foto con las extensiones puestas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he querido tener extensiones pero no me he animado a comprarlas, estas con clip se ven fáciles de usar y el color está precioso pero para mi serían castañas, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son muy bonitas y seguro que te quedan fabulosas, yo la verdad es que no estoy muy puesta en el tema de las extensiones ya que me crece bastante rápido el pelo y nunca me he planteado ponerlas, espero ver pronto una foto de como te quedan de geniales :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una foto con ellas puestas hubiese sido lo mas, nunca he sido muy fan de ellas pero quizás las van perfeccionando. Gracias por la info guapísima
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la marca porque nunca he llevado extensiones pero estas se ven geniales y el color me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas estan me encantaria ver como Te las colocas y siempre tambien tengo curiosidad por usar extensiones quizás y hasta me animo pronto pasare a visitar la web gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el color! Bueno, ya se que hay muchos tonos más, pero la verdad es que éste en concreto a mi por ejemplo me iría genial. La verdad es que incluso me lo he planteado en alguna ocasión, pero siempre me ha dado miedo que no me las pudiese poner bien y se me cayesen en el momento más inadecuado, jaja.
    Por lo que tú explicas, éstas parecen muy fuerte.
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Faltó una fotillo con ellas para hacernos una idea mejor. Es un color llamativo, que me gustaría ver cómo te quedan. Seguro que genial :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya son muy chulas!!!yo también echo de menos mi pelo para hacerme ciertos peinados!!! Lo que pasa es que soy muy patosa para las extensiones! no me duran nada, estas se ven muy bonitas y parecen bastante seguras, no conocia esta marca!! Muchas gracias por darla a conocer! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son fabulosas, y más cuando nos da ese arrebato de corrarnos el pelo un poquito de más, haja. Me encantan que sean de pelo natural y que se puedan dar tintes, de esa forma las puedes igualar con tu color de pelo. Además como bien dices están pegando miy fuerte en las celebritis. Gracias por esta recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de la marca, yo no uso extensiones porque por lo general me crece muy rápido el pelo y claro, pues no las necesito jajaja Pero está bien eso de llevar el pelo más cortito y decir "quiero una pedazo melena" y ponertela, porque teniendo la melena todo el año ya te digo yo que te asas de calor jajaja. El color me parece precioso, es un rojo muy bonito, tienes alguna foto con ellas puestas ya?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Espero vertelas puestas, así sobre la mesa es "frio" y no me hago a la idea de como quedan. Hace meses me corté la melena y no se me ocurrió esta opción, he esperado pacientemente a que volviera a crecer...
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. están genial, se ven muy naturales? la idea de que manden unas de prueba me parece buenísima!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Se ven espectaculares... La verdad yo siempre llevo el pelo bastante largo pues por mi tipo de cara no me favorece el pelo corto por lo que nunca me he planteado ponerme extensiones, de echo hay gente que me pregunta si es mi pelo natural y yo es en serio?

    Pues la verdad si que me gustaría mucho vértelas puestas pues a simple vista se aprecian muy cuidadas y naturales. ¡Ya nos avisarás! Un saludo...

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he puesto extensiones ni me han dado antojos de ellas, pero estas se ven muy bien y el color es precioso. Hace un año tuve mi cabello de este color y me lo corté, hubiera sido genial ver esto hace un año jajaja. Espero poder vertelas puestas en un proximo post Susana. :)

    ResponderEliminar
  17. Son geniales, lo bueno de ello es que es de pelo natural, una cosa que veo mucho a favor, ya que se de algunas de mis amigas que son super caras y los colores no son los que encuentran normalmente. En mi opinión, no las necesitaría porque no te imaginas la cantidad de pelo que tengo,da miedo, pero tengo ganas de verlas en algún post que hagas más adelante. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. La verdad no conocía la marca aunque sabia sobre las extensiones, me hubiese gustado ver cómo te quedaban debe de verse genial, espero ver una foto en alguna de tus redes sociales. Gracias por la explicación preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Looks gorgeous

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Hace años tuve una época en la que quería llevar extensiones en el pelo, pero creo que hoy por hoy he desechado esa idea, aunque me encanta ver vídeos de chicas poniéndoselas. El color que has elegido me encanta y no parece muy complicado el proceso. ¡Deseando ver la prueba de cómo te queda, eh! Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥