Google+ Are you ready, boots?.. : Conoce y cuídate este verano con: Hair Addiction Lui&Lei...

domingo, 17 de agosto de 2014

Conoce y cuídate este verano con: Hair Addiction Lui&Lei...



 ¡¡BUENASSS!!!

Hoy os propongo un tema muy interesante sobre belleza y cuidados,  porque supongo que a muchas os estará pasando como a mí…que en esta época del año (con el sol, cloro, playa etc.) en cuestiones del cabello y piel, siempre me ando preguntando si estaré usando los productos adecuados o cuáles se adaptan mejor a mis necesidades estos días...




 Y hace unas semanas conocí a Hair Addiction Lui&Lei, una E-Shop en la que además de aprender mucho sobre el tema, tienen a la venta los mejores artículos que demandamos y muchos consejos/asesoramiento para estar perfecta todo el año!

Me ofrecieron la posibilidad de probar algunos de sus productos y tengo que comentar que el resultado fue satisfactorio, después de preguntarme por el tipo de piel y cabello, me enviaron los que se mejor se adaptaban a mí. (Tengo la piel sensible y son naturales 100%, sin parafinas ni parabenos).

Yo probé para el cabello:

El champú y acondicionador de la linea Ice Cream Green de INEBRYA para cabellos teñidos. (Enriquecido con Extracto natural de Girasol y una fórmula ultra delicada a base de Aceite de Argán. Libres de Parabenos, MEA, TEA, DEA, ni Colorantes.)



 



Y para darle una mayor hidratación, brillo y suavidad a mi pelo, la Crema puntas Keratina&Argan.
(Ideal para cabellos secos, debilitados, apagados, tratados o dañados. Repara las puntas abiertas y protege la cutícula, aportando suavidad, elasticidad y luminosidad extraordinarias).



En cuanto a la piel:

La Crema Byothea día y noche:
Adecuada para todo tipo de pieles, aporta un profundo bienestar y extraordinario brillo. Funciona como una excelente base de maquillaje gracias a su textura ligera y libre de grasa, de fácil absorción y proteje de los rayos UVB, previniendo la formación de radicales libres, el envejecimiento precoz y la formación de manchas.

















 Y una crema Byothea piernas cansadas, que sin ninguna duda se me hace ¡Indispensable!

¿Queréis saber más?


Se trata de una empresa de reciente creación donde podemos encontrar una amplia selección de Productos Capilares de primeras marcas italianas con calidad superior y nos los ofrecen a un precio muy asequible.

                         
  ¡Justo lo que todas buscamos!! -->Calidad y Buen precio.


Forman un equipo de especialistas en constante inquietud por reinventarse y estudiar los mejores tratamientos para ofrecer a sus clientes, fue con este pensamiento que nació la Tienda Online .


En HairAddiction encontrarás todo tipo de Champús, Acondicionadores, Mascarillas, Tratamientos específicos, Styling, Sérums…y todo lo que puedas imaginar para lucir un cabello espectacular.

 Trabajan mayoritariamente con marcas como : ECHOSLINE, INEBRYA, FANOLA, BYOTHEA...

Tienen una página web muy bien estructurada, completísima y fácil de visitar, que te guia paso a paso para hacer mejor la consulta, diferenciando entre pelo:
 Rizado // Liso //Color·Mechas· Permanentes·Alisados // Anticaída·Anticaspa· Antigrasa etc..
Productos para chica y chico, o también donde podemos encontrar fantásticos packs para hacer un regalo!

Cuentan con un Blog--> AQUÍ, donde van subiendo información muy interesante que todas deberíamos conocer ¡Échale un vistazo de vez en cuando!


 Otras curiosidades y cosas interesantes que he descubierto..

*En su Facebook puedes ponerte en contacto con una consejera que te ayudará a aclarar  dudas.

 *Infórmate también de las continuas PROMOCIONES:
En estos momentos tienen activo el código--> REBAJAS20,  que puedes utilizar para conseguir un 20% de descuento en las Cremas Anticelulíticas y Reafirmantes de Byothea.  
  
*Además de su página Web os voy a dejar también otras redes sociales por donde puedes encontrarles y por supuesto ¡Seguirles!:







Yo os recomiendo que antes de elegir qué vais a comprar dejarse asesorar por ellas, os indicaran cual es la elección correcta para cada una en exclusiva..



¡¡Ya no tenemos excusa para llevar un pelo descuidado o tener mala cara este verano!! ;D


¡¡BESOSSS!!!!



9 comentarios:

  1. me encanta la cosmetica natural asi que me lo apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. eso es justo lo que necesito para mi pelo ahora, después de tanto sol y playa se resiente y a perdido brillo, gracias por la recomendación! te sigo!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: son unos productos que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. I didn't known about this brand, I am sure it is very good!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy una adicta a los productos de pelo desde que se me lo chamusqué de manera sobrehumana!!! Me viene genial conocer productos nuevos, nunca se sabe qué es lo que le va a ir bien a tu pelo, no por ser más caro te tiene que ir mejor!! Me paso por su web!!! Te sigo guapa!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca....gracias por el descubrimiento porque me encanta probar cosas nuevas :)
    gracias tambien por seguirme!!!yo tambien me quedo por tu blog ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. look very cool, I like it

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥