Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Despidiendo Agosto!...

domingo, 31 de agosto de 2014

¡Despidiendo Agosto!...



¡¡BUENASSS GUAP@S!!


Despedimos el mes de agosto con una entrada rápida...el conjunto que llevé hoy para una comida en familia, un total look en negro muy cómodo, bolso regalo de mi santo en tonos azulado/malva y con complementos plateados..

Estoy deseando empezar a mostrar muchas cosas bonitas y ¡Sorpresas para septiembre!!






¡La tela del pantalón es muy fresquita, pero tiene un fallo..arrugarse con sólo mirarla!!







 BUEN COMIENZO DE MES A TOD@S Y...


¡¡¡BESOSSSSS!!!!



9 comentarios:

  1. Que guapa! Me ha encantado el outfit, que fotos tan bonitas


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/yellow.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué pena que se acaba agosto,., me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  3. bienvenido septiembre!!! que ganas tenía ya!!! el bolso es precioso te sienta muy bien el look!
    1 beso preciosa
    nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto, muy elegante y cómodo!! Con el negro nunca se puede equivocar una! Besos!

    ResponderEliminar
  5. You look great - I love all your accessories!

    Hugs from Denmark x
    Mathilde | MATHILDE JULIE

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima, y la pulsera con la moneda es muy original, aun me voy a hacer yo con las monedas que no me dan dinero por ellas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Lovely bag!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥