Google+ Are you ready, boots?.. : PopUp Store en la Murcia Fashion Week...

lunes, 17 de marzo de 2014

PopUp Store en la Murcia Fashion Week...



¡¡¡HOLAAA!!!!


Metidos de lleno en la Murcia Fashion Week (talleres, exposiciones, venta, conferencias, desfiles etc.) la moda es la protagonista en la ciudad y hoy voy a hablaros de las PopUp Store montadas para la ocasión..

¿Qué son??

También conocidas como tiendas temporales o comercialización flash, son espacios de venta a corto plazo, que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos o cotizados de las ciudades durante un tiempo determinado.
Las PopUp Store permiten a las marcas crear un ambiente único que involucra a sus clientes interactuando de manera directa.

Alrededor de cuarenta firmas murcianas exponen y venden sus creaciones en los stands creados para tal evento en el antiguo hotel Victoria:


Strambótica, Nerea Jiménez, Gloriaca, Pablo Cerdán, Gran Atelier, Bagger off, Paper boat, CosmicGirl, Eizö, Feler, Zrida, Heva, 
Alicia Daniels, A + Daniels Macnamara , Sany Alegría, Aroca Fernández, Mflower, Shibuya, Acho Pijo, Nut tocados, Mocca, Inmaculada Jara, Gloria Velázquez, Fuen Viudes, Émolo, Cayetana Ferrer, Très Jolie, Zoe, Pia de la Torre..

¡Vamos a verlo en imágenes!


 


























¡¡En la próxima entrada os enseño unos desfiles!!

*¿Os parecen buena idea las PopUp Store?




¡Ah! Y os recuerdo que seguimos de SORTEO--> (Aquí)


¡¡¡BESOSSSSSS!!!





17 comentarios:

  1. No las conocía pero me parece una propuesta muy interesante y original!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien poder tener concentrado en un mismo sitio tanta moda jeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Vaya pasada! La verdad es que se ven diseños realmente preciosos xD Hay unas camisetas que me he podido reir mucho con algunos logos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya imagino a las que te refieres.. las de "Acho Pijo Wear" son muy cachondas! Un besoooo!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola Susana!! Guauu! Pues no la conocía, y realmente me gusto muchiisimo!! Tienen unos diseños muy alegres, y ponibles!! Te ves muy guapa en la foto!! Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien reunir "trocitos" de tiendas en un mismo sitio ;)
      ¡Tú si que eres guapa! Besotesss

      Eliminar
  4. Hala que chulo! Súper original

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ya que sea el año que viene para ver que ofrecen de nuevo! jaja
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, no te conocía, pero encantada de pasarme por aquí. La verdad es que estuvo muy bien, para dar a conocer a los artistas locales y promocionarlos. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideas fantásticas y yo encantada de visitarlas y apoyarlas como puedo.. :)
      Un beso guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!

    Ante todo me alegro de que te este gustando el festival de moda de mi ciudad, Murcia!!!!

    Disfruta muchísimo, me encantó que ver todas esas fotos porque ya que no puedo estar allí y siempre voy, al menos puedo ver un poco lo que "se cuece" este año...

    Aquí me quedo por tu blog!!!

    Un saludo....me encantó el vestido del periódico!!

    Un saludo,

    Paco García

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco! Me alegra que te haya gustado ver la entrada y te transporte a Murcia de alguna manera :)
      Cada vez que puedo pongo cositas en el blog sobre tiendas o eventos que se realizan por aquí..pásate de vez en cuando para no perderte nada y si quieres podemos seguirnos por GFC...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Un post genial!!

    besitos

    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful blog! Thank you for comment on mine! Follow you now.

    Shoponista blog

    ResponderEliminar
  9. genial! me encanta todo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. great stuff! following you now hope you follow me back..:) kisses:*)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥