Google+ Are you ready, boots?.. : La primavera viste mi cama con Mora...

domingo, 30 de marzo de 2014

La primavera viste mi cama con Mora...



¡¡HOLAAA!!!

Hemos aprovechado este fin de semana para cambiar la ropa de abrigo, tanto la nuestra como la de cama (que por el sur se empieza a notar bastante el cambio estacional).
 

Ganas son las que tenía de estrenar mi nueva colcha, porque la moda no solo se lleva puesta también se disfruta en el hogar.   ;) 

Es de Textils Mora (Mantas Mora) una marca española donde el diseño y la calidad se combinan perfectamente , una gran empresa presente en más de 60 países y que se adapta a todos los gustos y necesidades: mantas, colchas, sábanas, edredones, protectores y fundas entre otros productos forman parte de un extenso catálogo con más de 2000 referencias de descanso.
Desde sus inicios (años 40) la idea de superación, innovación y adaptación constante a los nuevos retos, les ha hecho ser hoy en día un líder indiscutible, un esfuerzo que ha sido reconocido y premiado en gran cantidad de ocasiones durante su trayectoria. 


   ¿Qué os parece si os muestro el producto que me enviaron?

 
Es el Modelo IRMA:


Una colcha de tipo Bouti, ideal para primavera y otoño, ya que las temperaturas empiezan a ser suaves pero las noches son aún frescas y es de agradecer algo de abrigo, tiene un diseño alegre, moderno y que fácilmente he podido combinar con los muebles del dormitorio.
Al tacto es suave y  además reversible (esto era algo que desconocía y me ha sorprendido gratamente).
 
ENVÍO Y EMBALAJE
















Me llegó por mensajería, perfectamente embalada y en un plazo de 3 días.




Debido a la forma de mi cama puedo jugar con dos composiciones..la colcha con los bordes sin remeter:



Podéis ver con detalle el estampado, una de las cosas que me hizo decidirme por este modelo son las flores en la parte blanca..¡Muy primaveral!!

                                                                                Y aquí con los bordes remetidos:



                                                              ¡Más detalles!



                                                    Las flores a juego con las de las cortinas también :)


                                                    Hasta el osito quiso probar su comodidad...
                                                  



                                   










                                      Como yo....





                                                
Sin olvidar que es  reversible:
                           
                                   

  Os recomiendo visitar su blog -->AQUÍ 
Ya que a menudo publican entradas sobre cuidados de los productos y dan consejos sumamente útiles tales como: "Técnicas para limpiar un colchón, como quitar de manera eficaz  las pelusas de las mantas, trucos para eliminar los malos olores, cuál es la almohada que mejor se adapta a nuestras necesidades o las mejores mantas para pieles atópicas" 
(por poner un pequeño ejemplo de lo que se puede encontrar) 
                    
                              ¿No os parece ideal? ¡A mí me encanta lo que se puede aprender!

Y os dejo también unos enlaces donde podréis obtener más información, ver fotos y características de los productos, consultarles dudas y ¡Hacer vuestros pedidos! Sígueles..

Página Web

Facebook

Twitter

¡Atención a su página outlet! --> Outlet Mora

En mi opinión, por su calidad, precio, estilo y compromiso con los compradores, es 100% recomendable y además cuenta con un servicio de Atención al Cliente  ¡Óptimo! 
 

 Para finalizar os propongo unos diseños de la nueva colección 2014 (consulta AQUÍ el catálogo)


 
 

  








  *¿Conocíais la marca?  Seguro que sí porque es "de toda la vida" jeje

             *¿Os gusta mi colcha?




¡¡BESOSSSSSS!!!



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Es perfecta! Además fresquita y suave :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola!es muy bonita, iré a echarle un vistazo a la web que como dices en el sur se nota que sobra ropa en la cama y hay que cambiar por algo más ligerito jejeje unas fotos muy graciosas con el oso, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, echa un vistazo porque tienen unos diseños muy bonitos y de gran calidad..merecen la pena!
      ¡Gracias por comentar!! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola: es una colcha ideal y te queda muy bien en tu habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, al tener los muebles blancos pensé que combinaría a la perfección..
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Que bonita me chifla!!! la de circulos también es preciosa y desde luego es de toda la vida!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disponen de mantas y colchas para todos los gustos y estilos!
      Te agradezco el comentario guapa, un beso.

      Eliminar
  5. Que bonita!!
    1 beso

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la habitación

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bonita la colcha. En casa a mi madre le encanta decorar las camas y tiene colchas preciosas también. Es su perdición. Le enseñaré la página.

    un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues con todo lo que tienen se va a volver loca y con gran variedad de precios! jaja
      Pásale los links y con suerte...estrenas pronto una!! ;)
      Un beso guapísima y muchas gracias por comentar..

      Eliminar
  8. Thanks Cecilia!
    And sure! We can follow each other ;)
    kisses

    ResponderEliminar
  9. loving the bed sheet! it brings a relaxing mood <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  10. wooow, i love it <33333

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!
    sigue asiii :) un besado
    te dejo mi blog con mis creaciones, ropa hecha por mi! esta en sus inicios, pronto subiré novedades!
    elcollardesoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! jajajjaj me encanta tu habitación y tu colcha nueva, te tengo que enseñar la mia para que veas una cosita jajajjajaja, por eso nos junto el destino , sobre todo por el buen gusto un besazo preciosa mia feliz día

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥