Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Look My Mood..

domingo, 8 de mayo de 2022

Conociendo a Look My Mood..

¡Buenas!

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que fue flechazo a primera vista, ya sabéis lo que me gusta a mí mostrar cositas chulas y bien originales. ¿No? Pues este producto cumple ambas con creces. 👍

Y ahora os pregunto..¿Sabéis que son los MOODs? Son ideales pulseras elásticas con diseño exclusivo y limitado acompañadas de mensaje en su parte reversible.. ¡Porque además son reversibles!! Exacto, dos pulseras en una, si es que no se puede pedir más. 😍

La marca ha creado estos MOODs (como les gusta llamarles) para ayudar a recordar y expresar las motivaciones y objetivos que tod@s tenemos en la vida.

Están diseñadas y fabricadas en España, elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Y cada pack contiene:  una pulsera (que por cierto, tienen un tacto súper agradable y suave) y su tarjeta a juego con el mensaje del MOOD.

Algunos de los bonitos y motivadores mensajes que llevan son: "Sueña en grande", "¿Por qué no?", "Piensa en positivo", "Love", "Hoy es el día", "Caza tus sueños".. entre otros.

*¿Verdad que son una pasada? ¿Cuál es vuestra favorita?

Os he querido mostrar con la foto una pequeña selección, pero para descubrir el resto de MOODs os recomiendo 100% echar un vistazo a su Tienda Online en:

 --> https://lookmymood.com/

o a su Instagram en :

--> https://www.instagram.com/lookmymoodx/

Un último dato: Todos los modelos son unisex y están disponibles en varias tallas, en su página web podréis ver una guía muy completa sobre el tallaje con cada medida en centímetros.

¡Atención! 

Me han activado para vosotr@s un código promocional con el 10% de descuento sólo por poner en vuestra compra: SUS10

Nos volvemos a leer pronto, ¡Besitos!!! 💋


2 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥