Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo los bolsos de BIKIBAG...

lunes, 7 de febrero de 2022

Conociendo los bolsos de BIKIBAG...

¡Buenas!

Como se suele decir: "Zapatos y bolsos nunca son suficientes", ¿Verdad? Pues después de ver la marca que hoy os traigo..¡Vais a querer tenerlos todos!! 😊

Porque en
BikiBag vamos a encontrar bolsos bonitos, cómodos y funcionales a la última, además a un precio estupendo para llevarlos en cualquier ocasión y hora del día. 👌

La firma nos presenta en su tienda online una amplia variedad de modelos que van desde los tradicionales tipo bandolera, de mano, asa alta o dos asas hasta los más creativos con forma de cubo, además de monederos, mochilas o riñoneras y otros accesorios. Divididos en diferentes apartados según su rango de precio. (envíos desde España)

Y como una imagen vale más que mil palabras... vamos a ver unos ejemplos de lo que os cuento, es una pequeñísima muestra de tooodo lo que tienen a la venta y podréis descubrir en los enlaces a su tienda y redes sociales que os dejo al final.

💓 Espero que os gusten tanto como a mí.💓













*¿Verdad que no mentía?
 

*¿Cúal es tu favorito de la selección que os he hecho?

Calidad + Diseño + Precio Asequible están asegurados en BikiBag

Para finalizar y mientras os preparo unas propuestas de looks con mi nuevo bolsito de la marca, os dejo por aquí sus enlaces para que podáis ver el resto de colección. ¡Os van a enamorar! 😍

Tienda Online de BIKIBAG

Instagram de BIKIBAG

Facebook de BIKIBAG


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

 

 (Imágenes obtenidas de la tienda online de la marca para la realización de este post)

6 comentarios:

  1. Ohhh que chulos y además a buen precio me encantan! Yo soy muy de bolsos tengo el canapé lleno jajjaa les echaré un ojo que por lo que he visto ya me está gustando

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Amén hermana! Porqué soy de las tuyas, nunca está de más tener un bolso o zapatos de más en nuestro haber (ya te he dicho mil veces que son mi perdición, junto los complementos).
    Así que, no he podido estarme después de leerte, de visita a BikiBag, y vamos, le he echado el ojo a más de uno. Entre los que se encuentran el primero que nos muestras con estampado floral. Y bueno también he mirado en la sección accesorios (no he podido resistirme y las correas para bolsos me parece una opción muy chula para poder dar un toque diferente a un mismo modelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca todos los bolsos que nos has enseñado y con esos precios no podría decidirme por uno solo. Cada bolso tiene su momento y su lugar apropiado para lucirlo. Estos bolsos de Bickybag son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tienen muy buena pinta y los precioso son bastante competitivos. Me pasaré a cotillear por la tienda. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonita la selección de bolsos que has hrchos y si, te doy la razón nunca tenemos suficientes bolsos y por eso me decanto por el acolchado en tono verde.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥