Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a COPOOS DECORACIÓN..

viernes, 17 de septiembre de 2021

Conociendo a COPOOS DECORACIÓN..

¡Buenas!!

Estos días estamos redecorando un poquito algunas estancias de la casa y hemos puesto algún cuadro nuevo, unas plantitas..alguna estantería y sobre todo algo que tenía muchas ganas de tener desde hace tiempo que era: ¡Un PUFF! Me encantan porque me parecen súper prácticos, bonitos y versátiles, ya que puedes llevarlos de un lugar a otro con facilidad y encajan en cualquier rincón. 👍

Es así como encontré a COPOOS, una empresa de decoración del hogar ubicada en Valencia con tienda online, especializada en puffs, almohadas gigantes, letras eps (corcho), taburetes o sillas de diseño entre otros artículos..

Elaboran sus Puffs en una amplia variedad de diseños o texturas y desde colores lisos hasta los más llamativos, aportando un estilo moderno, alegre y original a cualquier rincón de nuestra casa, creando ambientes únicos. Además de un cómodo asiento, también se pueden convertir en mesa o reposapiés según nuestras preferencias del momento, ofreciendo un lugar para descansar y relajarse.

Están fabricados en polipiel de alta calidad, son fácilmente amoldables y resistentes. Algo que me llamó mucho la atención es que pese a su tamaño no pesan nada!!!

Yo ya tengo mi modelo favorito que os mostraré en la próxima entrada pero os doy una pista...se encuentra entre los que os he seleccionado a continuación. Y como siempre os digo, ésto es solo una pequeña muestra de toooodos los fantásticos productos que tienen disponibles en su tienda online, sería imposible ponerlos todos. 😅

💗 ¡Espero que os gusten tanto como a mí!! 💗
PUFFS:

OTROS ARTÍCULOS:

📌 ¿Conocías esta marca tan creativa?

📌 ¿Cuál es tu favorito?

Ya para finalizar, os quiero compartir sus enlaces donde podréis echar un vistazo a todas las colecciones y la información que necesitéis.  ¡ECHADLES UN VISTAZO! 🥰


👉 Tienda Online de COPOOS

👉 Instagram de COPOOS

👉 Facebook de COPOOS



¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira tú por donde que me has abierto un mundo de ideas con este post.
    Estoy haciendo reformas en casa, inclusive mi habitación, y no se me había pasado por la mente poner un puff en uno de los rincones de la estancia, que podría utilizar perfectamente para leer, por ejemplo, ya que le da de lleno la luz natural.
    De paso he ido a cotillear las sillas, porque quiero cambiar la del tocador, bueno cambiar, poner una porque no tengo ahora jajaja, y me han gustado. Lástima que solo he visto un modelo, pero con la de colores que hay, imposible que no de con uno que me guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han encantado los puffs! Porque no tengo espacio en casa, que si no uno cogía seguro. Me parece un mueble tan práctico! Además, no conocía la tienda, así que me la apunto. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. No voy a hacer spoiler a quienes no se hayan leído el post de la reseña, pero ya sé cuál elegiste jeje Lo que me sorprende es que tengan esas letras típicas ahora de las bodas, es un contraste frente al resto de productos que ofrecen,bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues los diseños de la marca son geniales, además me encantan los puff que llevan los estampados. Voy a entrar para ver los demas productos. Genial el post. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥