Google+ Are you ready, boots?.. : BOTAS DR MARTENS BARATAS, MI EXPERIENCIA CON ZAPATERÍAS MINIPRECIOS.

miércoles, 12 de mayo de 2021

BOTAS DR MARTENS BARATAS, MI EXPERIENCIA CON ZAPATERÍAS MINIPRECIOS.


¡¡Buenas!!


Hoy os traigo un look con mis súper botas nuevas de la tienda online --> Zapaterías Miniprecios, si recordáis os hablé de ella en la entrada anterior. 😉


BOTAS DR. MARTENS AL MEJOR PRECIO

Son unas --> Dr.martens, ya tenía este mítico modelo en negro y hacía mucho tiempo que las quería en color verde, no os imagináis la alegría que me dio encontrarlas en la tienda y que además..¡Fuera un outlet de zapatos de marca!

Sí como leéis, en Zapaterías Miniprecios venden marcas originales a precio con descuento como: Adidas, Callaghan, Camper, Clarks, Converse, Coolway, Fila, Geox, Gioseppo, Havaianas, Hispanitas, Hunter, Ipanema, Krack Core, Krack Harmony, Krack Heritage, Mou, Munich, Nike, Reebok, Tommy Hilfiger, Vans o Wonders entre otras. ¡¡Una locura de tienda!! Ya le tengo el ojo echado a otros modelitos que no tardaran en caer con esos precios. 😍


BOTAS DR.MARTENS GRANATES

Como curiosidad de estas botas, os diré que las primeras Dr. Martens vieron la luz en 1960, llevaban 8 agujeros y el color característico conocido como “Burgundy”, son las botas más representativas de la moda y las que más subculturas han vestido como seña de identidad o símbolo de rebelión.

Personalmente me encantan porque quedan bien con toda la ropa, ya sea pantalón, vestido o un peto.

Y ahora, os dejo con la propuesta de look que he creado para ellas. 💚 ¡¡Espero que os guste!! 💚

 




  Detalles:



¿COMPRAR BOTAS DR MARTENS BARATAS?

Sí, es posible en Zapaterías Miniprecios y además vais a encontrar chollazos como el mío en las marcas más Top del mercado.


VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE EN ZAPATERIAS MINIPRECIOS.

Al comprar en el outlet de Zapaterías Miniprecios recibiréis el pedido en 24/72 horas y disfrutaréis de un plazo de devolución de 30 días. Su servicio de Atención al cliente estará encantado de atenderte y resolver cualquiera de las dudas que te puedan surgir en el proceso de compra de vuestros zapatos online.

PROMOCIÓN DE MINIJUEVES

Y recordad chic@s, que si realizáis vuestras compras el último jueves de cada mes podremos disfrutar de ofertas especiales sobre el precio outlet gracias a su promoción de Minijueves.


* ¿Conocías la tienda?

* ¿Qué os ha parecido la propuesta?



Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!
💋


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes lo loca que me tienes con el descubrimiento de Zapaterías Miniprecios a raíz de otro post tuyo. Eso sí, estoy un pco disgustada porque de los zapatos que me había enamorado, incluidas unas deportivas de Addidas, ¡ya no están en mi número!
    Pero bueno, voy entrando cada dos por tres por si suena la flauta jejeje.
    Y ya de paso en alguna de mis visitas me miraré también este tipo de botas, porque soy de las que las llevaba mucho antaño, pero por h o por b, dejé de hacerlo, y con lo cómodas que son y lo versátiles, y confieso que ese tono verde me ha dejado in love total.. has hecho que me entre el gusanito.
    Como siempre, un look fetén.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola... lo mismo me sucede a mi con los zapatos el número que calzo es muy pequeño y difícil de encontrar por lo que sería genial que en el caso de esas botas guerreras y todo terreno las tuvieran en mi número. Son muy prácticas, cómodas y duraderas. Enhorabuena saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!
    Mira que me fui para la página de una, ya que llevo buscando unas Stan Smith, ya que las mías están ya viejitas y no consigo mi número, ya que soy de pie pequeño y me cuesta conseguir a veces los zapatos que me gusten, y aquí en Zapaterías Miniprecios tampoco las encontré que lastima.
    Gracias sin embargo por mostrarnos esta tienda, que ya sé que puedo encontrar otras buenas marcas aquí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy puesta en esta marca y de hecho no la he visto mucho por aquí. Así que con el reportaje que has hecho veo que para el invierno me podrían ir bien, ya que tienen la suela con dibujo muy marcado y parecen resistir la lluvia. Ahora queda saber si son cómodas para mi,bss!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥