Google+ Are you ready, boots?.. : Look con precioso bolso de ALEA SPERO

viernes, 6 de diciembre de 2019

Look con precioso bolso de ALEA SPERO


¡Buenas tardes chic@s!
 

El otro día os hablaba --> en esta entrada de la nueva colección de ALEA SPERO. (si aún no la habéis visto os recomiendo pasar y echarle un vistazo) 😉

Y hoy os quiero mostrar con un look uno de sus diseños estrella para que podáis comprobar que además de bonitos, sus bolsos son súper versátiles.

Este modelo en concreto es un estilo "Mini Cubo", está fabricado en piel bovina troquelada, va haciendo un dibujo precioso y está combinado con pelo sintético. Consta de un asa de mano y bandolera desmontable para llevar al hombro o cruzado.

Tiene cierre de cordones rematado con borlas y en su interior dispone de un tarjetero de la misma piel y un bolsillo con cremallera. ¡Es que no les falta detalle!
😍
 

Ya sabéis que Alea Spero es una empresa ECO-FASHION que aporta su granito de arena cuidando el medio ambiente y que ahora, además de encontrarlos a la venta en su tienda online también podemos adquirirlos en la web de "El Corte Inglés", con toda la confianza, garantía y comodidad.

💗💋💓 ¡A ver qué os parece!!! 💓 💋💗










 ¿No os parece una belleza de bolso?


Ya para finalizar os comparto sus enlaces por aquí para que podáis ver el resto de diseños:

--> Tienda Online de Alea Spero <--

Instagram de Alea Spero

Facebook de Alea Spero

Twitter de Alea Spero


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


16 comentarios:

  1. Holaa
    Te lo vi en instagram y caí enamorada de él. El troquelado que tiene me ha parecido súper original y tanto la forma como el tamaño no me pueden parecer más prácticos. Y ya para puntazo que sea una marca Eco-fashion!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holiii!!!
    Que bolso tan curioso. ¡¡Es un bolso peludo!! Que cosa tan graciosa, desde luego original es para rato. Miraré la marca, a ver que bolsos tienen.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, es un bolso bastante particular y parece cómodo de llevar, esto último suele importarme por que si me resulta muy incómodo fácilmente lo olvido en cualquier sitio por que intentó pasarlos de continuo.
    Te queda muy bien y el look estupendo pero lo que más me gusta es que tus fotos siempre transmiten alegría

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bolso, me parece de esos que puedes llevar con cualquier look y además es de los que puedes llevar tipo bandolera y esos son los que me resultan más cómodos también me mola la parte peludita, cuando mire en la web de El corte Ingles los voy a buscar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues desde luego es un bolso de lo mas original, me encantan los que tienen pelo, en estas fechas quedan super bien! ademas es muy versatil, lo puedes llevar con muchisimas prendas de diferente estilo! vaya un amor de bolso! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pero que ideal vas, me encanta el vestido
    Pero lo que más me gusta ese ese bolso de Alea Spero, tengo que pedirlo para reyes, es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. I love reading your blog posts as they are very creative and informative. Can i get something on
    Ajman Indian School as well ?. Thanks !

    ResponderEliminar
  8. Ya, it's very true relay impressive content. Please share something on cbse schools in dubai. And again a very thanks for
    sharing this kind of post.


    ResponderEliminar
  9. Hola wapetona! Síii, el bolso es precioso porque es súper originsl, ¡Nunca vi nada así! Aunque lo que más me gusta de tu look es ese precioso vestido verde que llevas, ¡Es ideal! Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Al verte hermosa, te ves bien en todos los looks que nos muestras!
    Jeans for Women

    ResponderEliminar

  11. The best part of your articles that they have perfect Content Quality and Quantity. Do write something on Best Photography In Chandigarh also. Honestly, you posses great Writing Skills.

    ResponderEliminar
  12. Elegant, light, comfortable, stylish and convenient.
    Ladies Vests Wholesale

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥