Google+ Are you ready, boots?.. : Estrenando bonita ropa de cama con Burrito Blanco.

lunes, 6 de mayo de 2019

Estrenando bonita ropa de cama con Burrito Blanco.

¡Buenos días chicas!!

He aprovechado el fin de semana para cambiar la ropa de abrigo tanto mía como la de cama, las sábanas de pelito ya nos empiezan a sobrar y es que el buen tiempo por aquí se está haciendo notar últimamente, además también cuentan las ganas que tenía de estrenar mi nuevo conjunto de funda nórdica, sábanas y fundas de almohada de la nueva temporada de Burrito Blanco. ¿Les conocéis?

La marca cuenta con una experiencia que se remonta al año 1950 en Barcelona como fabricantes de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad. Tres características que la definen y que ha sostenido durante todos estos años a base de esfuerzo e innovación constante.


La misión de Burrito Blanco es favorecer el descanso de las personas y la comodidad en su hogar para toda la familia, asegurando una excelente relación calidad-precio.
 
En la actualidad, Burrito Blanco se mantiene como una firma especializada en el sector del textil para el hogar con un amplio catálogo de productos
para todos los públicos y edades, contando con artículos para dormitorio (sábanas, fundas y sacos nórdicos, cubrecamas, rellenos nórdicos), o para el hogar en general ( juegos de toalla de algodón 100%, kits de cocina, plaids, fundas de cojín, etc) y sabiendo evolucionar para adaptarse a las necesidades de la sociedad, con el objetivo de ofrecer artículos de calidad acorde a las tendencias del mercado, sin perder la identidad que la caracteriza y el mismo nivel de exigencia que la han definido durante estos más de sesenta años. 👌

¿Y ahora, queréis ver mi elección?

Se trata del modelo --> Multi 105
.

Un
juego de funda nórdica estampada con diseño de rayas lisas y tramas en colores: azul, rosa y amarillo. LLeva, una bajera ajustable a conjunto con el reverso de la funda e impresos ambos con un dibujo de pequeños triangulitos blancos en fondo gris.

El tejido al tacto es muy suave y agradable, de gran resistencia y con el grosor perfecto para este entretiempo. 👍

Debido a la base de mi cama puedo jugar con dos composiciones alternando según me apetezca ese día, metiendo los bordes de la funda entre colchón y tabla (como en la imágenes) o suelta, dejándola reposar en el suelo. 😉 ¡Es preciosa!!!

💖¡Espero que os guste mi elección y las fotos que le hice!💖 
 


"Burrito Blanco: calidad y tradición desde los años 50".

"La experiencia del pasado, la fuerza del presente y la ilusión del futuro".      

                -La Empresa-





Os cuento que el paquete me llegó súper rápido por mensajería, perfectamente embalado y en un plazo aproximado de 2 ó 3 días.

Ahora os quiero mostrar algunos diseños fantásticos que también me han encantado de la nueva colección, pero por supuesto hay muchos más que puedes consultar en su catalogo.

 


*¿Verdad que son una monada para vestir con estilo nuestro hogar?

*¿Conocías la marca? Seguro que sí porque es de las de "de toda la vida". 😊 

Para finalizar, os dejo también los enlaces donde podréis obtener más información, ver otras fotos y características de los productos, consultar vuestras dudas o descubrir las novedades que comparten diariamente en:

-->Tienda Online de BURRITO BLANCO.

-->Instagram de BURRITO BLANCO.

-->Facebook de BURRITO BLANCO.

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



12 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que me encanta ver la casa bien decorada y mi habitación mucho más
    Me gusta mucho la decoración de la habitación
    Gracias por tus consejos
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la marca del Burrito Blanco pero quiero conocerla! :D Las fotografías son una preciosidad y si, además, nos cunetas que son productos de calidad, entonces no hay más que hablar :D

    ResponderEliminar
  3. cocnozco esta firma y es todo calidad al 10%. Yo no tengo sábanas que ademas son cuquis las que nos muestras. Yo tengo una bata de invierno con zapatillas de casa a jjuego. De lo mejor que he probado. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues conocia ya la marca, de hecho tengo algunas cosas de casa de ellos y siempre me han ido muy bien, calidad-precio inmejorable, por cierto que me ha encantado lo que has elegido, te queda que ni pintado en el estilo de tu dormitorio! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo el conjunto y el estilo que tiene tu habitación!!! No conozco esa marca, pues soy de México y desconozco si están presentes por acá. :c

    ResponderEliminar
  6. Este conjunto de cama de Burrito Blanco me parece muy bonito. Además en colores que me encantan. Se ve muy alegre. Es un plus, que también te llegue súper rápido el paquete y en buenas condiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    pues conozco Burrito Blanco solo de oídas pero ya veo que tienen productos de material textil de gran calidad
    El que has elegido me parece precioso y muy original, la mezcla de estampado queda preciosa y los colores son muy bonitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Burrito blanco es una marca de ropa de cama que me encanta. Tengo muchos juegos de sábanas de mis hijos de Burrito blanco. los diseños son muy bonitos pero la calidad de la tela es increíble.

    ResponderEliminar
  9. las sabanas me encantan! son chulisimas

    ResponderEliminar
  10. Te lo había visto en IG pero ahora con más detalle me doy cuenta lo chulas que son las sábanas que has elegido. Además que los tonos pastel son sinónimo de primavera. Buena elección, bss!

    ResponderEliminar
  11. Ay que bella la ropa de cama que estas estrenando, de verdad es espectacular. No conocia la marca burrito blanco pero he quedado enamorada, todos los modelos son simplemente hermosos, quiero comprarlos todos =)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥